ivan martin
Iván Martín sigue en la agenda del Athletic. No ha habido contactos todavía, pero el club rojiblanco volverá a intentar su fichaje. Tiene €20M de cláusula, pero el Girona podría aceptar una cifra cercana a los €6M por su traspaso.
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 46 respuestas
Respuesta #16
hace 1 hora y 43 minutos
hace 1 hora y 43 minutos
Cita de TXARLI:Si ha nacido en Euskadi es vasco.
Por un lado está la cuestión "filosófica": entra en la declaración que un día un empleado del club redactó, pero reduciéndola al absurdo y desnaturalizándola. Para mí, Iván Martín ni es un futbolista vasco ni es un futbolista formado en Euskal Herria. Es sólo un futbolista nacido en territorio vasco. No le contemplaría como opción en este sentido.
En lo estrictamente deportivo, me parece un buen futbolista. Pero no lo suficiente como para pagar un dinero pudiendo retornar a un futbolista de su perfil como es Canales, que creo que tiene un techo más alto.
Hasta el indeseable de Abascal, mal que le pese, lo es.
Respuesta #17
hace 1 hora y 42 minutos
hace 1 hora y 42 minutos
Venimos de tirar a la basura 20 kilos con el fichaje de Djaló, y ya veremos si 12 con el de Areso. A eso le podemos sumar que quizás este año no vayamos a Europa, lo cual es un ingreso con el que no vamos a poder contar. ¿y estamos hablar de pagar otro traspaso por Iván Martín teniendo esa posición más que cubierta de cara al año que viene entre los que ya están, más el regreso de Canales y Gere? De verdad, seamos serios, que no tenemos presupuesto infinito y sólo podemos tener 25 fichas.
Otra cosa es que el club se plantee hacer limpieza este verano y haya alguna venta o rescisión de contrato que deje huecos y masa salarial para hacer un esfuerzo económico que no nos merme el presupuesto en demasía. Y por poner un ejemplo, yo no vería con malos ojos hacer caja con Julen Aguirrezabala o Alex Padilla, que la portería está muy bien cubierta con Unai Simón, y por debajo viene Mikel Santos que podría ser perfectamente el 2º portero la temporada que viene. También se podría plantear una venta de Gorosabel, porque vamos a tener overbooking en el lateral derecho con Areso, Rincón y él. Y eso dando por hecho que Lekue termina contrato y no se le renueva un año más.
Otra cosa es que el club se plantee hacer limpieza este verano y haya alguna venta o rescisión de contrato que deje huecos y masa salarial para hacer un esfuerzo económico que no nos merme el presupuesto en demasía. Y por poner un ejemplo, yo no vería con malos ojos hacer caja con Julen Aguirrezabala o Alex Padilla, que la portería está muy bien cubierta con Unai Simón, y por debajo viene Mikel Santos que podría ser perfectamente el 2º portero la temporada que viene. También se podría plantear una venta de Gorosabel, porque vamos a tener overbooking en el lateral derecho con Areso, Rincón y él. Y eso dando por hecho que Lekue termina contrato y no se le renueva un año más.
"Ametsik gabeko bizia, izarrik gabeko gaua"
Respuesta #18
hace 1 hora y 35 minutos
hace 1 hora y 35 minutos
Cita de TXARLI:
Por un lado está la cuestión "filosófica": entra en la declaración que un día un empleado del club redactó, pero reduciéndola al absurdo y desnaturalizándola. Para mí, Iván Martín ni es un futbolista vasco ni es un futbolista formado en Euskal Herria. Es sólo un futbolista nacido en territorio vasco. No le contemplaría como opción en este sentido.
En lo estrictamente deportivo, me parece un buen futbolista. Pero no lo suficiente como para pagar un dinero pudiendo retornar a un futbolista de su perfil como es Canales, que creo que tiene un techo más alto.
Jajaja!!! ¿Hablas en serio sobre la cuestión filosófica?.
Respuesta #19
hace 1 hora y 35 minutos
hace 1 hora y 35 minutos
Yo si lo quieren traer intentaría abaratar con alguna cesión de jugadores . Bueno veremos qué pasa. Un saludo
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas
Respuesta #20
hace 1 hora y 32 minutos
hace 1 hora y 32 minutos
Cita de A.Herrera:Claro, el Girona va a querer nuestros descartes.
Yo si lo quieren traer intentaría abaratar con alguna cesión de jugadores . Bueno veremos qué pasa. Un saludo
Respuesta #21
hace 1 hora y 30 minutos
hace 1 hora y 30 minutos
Cita de e_unoto:Cita de A.Herrera:Claro, el Girona va a querer nuestros descartes.
Pues Hugo Rincón bien que lo han querido.
Para mí Iván Martín sería el FICHAJE.
Sergi
Respuesta #22
hace 1 hora y 30 minutos
hace 1 hora y 30 minutos
Cita de Tekken:Cita de Danny_Mellow:
Jugadores potenciales para el medio campo del Athletic el año que viene:
-Jaure
-Galarreta
-Sancet
-Prados
-Vesga
-Unai
-Vencedor
-Rego
-Selton
-Canales
-Gere
-Eder
Con Ivan Martin son 13
![]()
Vesga-Vencedor-Rego-Eder-Selton no van a estar en la primera plantilla el año que viene. Unai Gómez juega mejor por fuera. Galarreta no está para dos partidos seguidos, Prados vuelve de lesión gravísima. Tú me dirás lo que tenemos si volvemos a jugar Europa aunque sea Conference…
Vencedor y Vesga creo que saldrán, porque su nivel es inferior a los demás, Rego si vienen Gere y Canales, cesión, Eder mantendría en el primer equipo (es lo más parecido a Jaure), Selton lo dejaba en el Bil Athl, y quizás así pueda jugar algún partido durante la temporada con el primer equipo sin frenar su progresión, Unai Gómez como centrocampista no creo que tenga sitio, y Galaxy y Prados generan dudas.
Momenturik onena beti irabazten duzunean, ondo jokatuz, edo zortearekin, eta baita iruzurra egiten ere.
Athletic Txapeldun..!
Respuesta #23
hace 1 hora y 30 minutos
hace 1 hora y 30 minutos
Cita de Danny_Mellow:Te lo cambio pensando exclusivamente en centrocanmpistas que puedan tener recorrido.
-Jaure
-Galarreta
-Sancet
-Prados
-Vesga
-Unai
-Vencedor
-Rego
-Selton
-Canales
-Gere
-Eder
Con Ivan Martin son 13
![]()
Jaure
Galarreta que ya dificilmente aguanta un partido y es de cristal
Sancet,no es centrocampista y no se si ha jugado ahí alguna vez
Prados
Vesga;estamos la inmensa mayoría de acuerdo que no tendría que seguir
Unai,tampoco juega de centrocampista aparte que me da que con otro entrenador no se si va a contar mucho
Vencedor;suplente absoluto del Levante y está clarísimo que su etapa aquí ya pasó
Rego;ya le hekmos visto este año que ha tenido infinidad de oportunidades y creo que de momento le queda grande el tema
Selton:tampoco es centrocampista
Canales,Gere y Eder,te los compro pero no dejan de ser incognitas y tengo dudas de la posición de Canales que creo que en el racing está de mediapunta.
Por supuesto es mi opinión que no tiene porque ser la buena pero creo que sobrados tampoco estamos a poco que haya algún lesionado.Lo que si veo es que de mediapuntas si que andamos con overbooking
Respuesta #24
hace 1 hora y 28 minutos
hace 1 hora y 28 minutos
Cita de Danny_Mellow:Sancet baja cada tres semanas, Vencedor no, Vesga tampoco, Selton cedido, Galarreta 34 tacos, Jaure reventado...Eder? ya veremos, no quedan tantos, no
-Jaure
-Galarreta
-Sancet
-Prados
-Vesga
-Unai
-Vencedor
-Rego
-Selton
-Canales
-Gere
-Eder
Con Ivan Martin son 13
![]()
Respuesta #25
hace 1 hora y 27 minutos
Editada hace 1 hora y 15 minutos
hace 1 hora y 27 minutos
Editada hace 1 hora y 15 minutos
Cita de gilman:Cita de Danny_Mellow:
-Jaure
-Galarreta
-Sancet
-Prados
-Vesga
-Unai
-Vencedor
-Rego
-Selton
-Canales
-Gere
-Eder
Con Ivan Martin son 13
![]()
Y no te olvides de Iñigo Vicente, que alguien ya lo ha pedido
Yo a Íñigo Vicente lo cambiaría por Nico serrano.
Rego, en un principio iba a ser cedido y fue la lesión de Prados la que le dio la oportunidad.
Eso siempre pasa.
Generalmente siempre, un jugador que se "retira o porque es vendido" viene otro. Luego está el canteranos que está listo para que juegue por un lesionado teniendo ficha del Bilbao Athletic.
Sergi
Respuesta #26
hace 1 hora y 10 minutos
hace 1 hora y 10 minutos
Cita de natxoath67:Cita de forever:Te parece barato?
Si viene por seis kilos los pongo yo.
Por echar una mano al Club. Tengo el dinero ahí muerto de risa…
Ahora en serio, si al entrenador del año que viene le interesa y nos piden seis kilos, lo traía fijo.
Maroan nos costó cuatro, por recordar.
forever trusting who we are
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e
Respuesta #27
hace 54 minutos
Editada hace 43 minutos
hace 54 minutos
Editada hace 43 minutos
?? Portería (2)
1. Unai Simón (El muro)
2. Julen Agirrezabala (Suplente de lujo)
??? Defensa (10)
3. Jesús Areso (LD Titular)
4. Andoni Gorosabel (LD Experiencia)
5. Hugo Rincón (LD/Central - Polivalencia)
6. Dani Vivian (CD Titular)
7. Yeray Álvarez (CD Rotación)
8. Aymeric Laporte (CI Titular - Clase)
9. Aitor Paredes (CI Rotación)
10. Unai Gómez (LI Titular - El motor)
11. Yuri Berchiche (LI Potencia)
12. Adama Boiro (LI Futuro)
?? Centro del Campo (7)
13. Urko Gz. de Zárate (Pivote Posicional - El ancla)
14. Beñat Prados (Pivote Presión - El "perro")
15. Iván Martín (Interior Creativo - El arquitecto)
16. Íñigo Ruiz de Galarreta (Organizador - La brújula)
17. Mikel Jauregizar (Box-to-Box - Energía)
18. Oihan Sancet (Mediapunta - La magia)
19. Peio Canales (Mediapunta - La perla)
? Ataque (7)
20. Iñaki Williams (ED - Ruptura)
21. Nico Williams (EI - Desborde)
22. Robert Navarro (ED/EI/10 - Técnica pura)
23. Álvaro Djaló (EI/DC - Eléctrico-+++Peluche``)
24. Alex Berenguer (EI/ED - Goleador)
25. Gorka Guruzeta (DC - Inteligencia)
26. Maroan Sannadi (DC - El tanque)
1. Unai Simón (El muro)
2. Julen Agirrezabala (Suplente de lujo)
??? Defensa (10)
3. Jesús Areso (LD Titular)
4. Andoni Gorosabel (LD Experiencia)
5. Hugo Rincón (LD/Central - Polivalencia)
6. Dani Vivian (CD Titular)
7. Yeray Álvarez (CD Rotación)
8. Aymeric Laporte (CI Titular - Clase)
9. Aitor Paredes (CI Rotación)
10. Unai Gómez (LI Titular - El motor)
11. Yuri Berchiche (LI Potencia)
12. Adama Boiro (LI Futuro)
?? Centro del Campo (7)
13. Urko Gz. de Zárate (Pivote Posicional - El ancla)
14. Beñat Prados (Pivote Presión - El "perro")
15. Iván Martín (Interior Creativo - El arquitecto)
16. Íñigo Ruiz de Galarreta (Organizador - La brújula)
17. Mikel Jauregizar (Box-to-Box - Energía)
18. Oihan Sancet (Mediapunta - La magia)
19. Peio Canales (Mediapunta - La perla)
? Ataque (7)
20. Iñaki Williams (ED - Ruptura)
21. Nico Williams (EI - Desborde)
22. Robert Navarro (ED/EI/10 - Técnica pura)
23. Álvaro Djaló (EI/DC - Eléctrico-+++Peluche``)
24. Alex Berenguer (EI/ED - Goleador)
25. Gorka Guruzeta (DC - Inteligencia)
26. Maroan Sannadi (DC - El tanque)
Respuesta #28
hace 52 minutos
hace 52 minutos
Más medianías a precio de cojón de pato, no gracias.
Más problemas hay en la delantera.
Respuesta #29
hace 51 minutos
hace 51 minutos
Cita de forever:
Si viene por seis kilos los pongo yo.
A patxas.
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!
Respuesta #30
hace 50 minutos
hace 50 minutos
Cita de txusko:En la Delantera no hay ni medianías.
Más medianías a precio de cojón de pato, no gracias.