Pregunta para los 0 ilusión

Registro: 27/01/2003

Publicado hace 2 horas y 11 minutos
Leído: 1.690
Llevo dias leyendo de gente que con Valverde es imposible pasar, que tiene la culpa de todo, que 0 ilusion.

Y ya me ha quedado claro que con Valverde es imposible remontar. Pero....
siempre puede pasar que mañana Ernesto se ponga malo y no vaya, o que los jugadores mañana hagan lo contrario de lo que le pida... y pasemos (de milagro, si, ya lo se)

En ese hipotetico (y remotisimo caso):

¿Os apuntariais para el sorteo de entradas?
¿Iriais a Sevilla?
¿No verias la final en la tele (y menos si juega Lekue)?

Es para ir tomando temperatura para la final.

Ah, por si acaso: yo preferia a Bielsa sobre Valverde, no me acuseis de palmero...
Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 33 respuestas

Respuesta #1
hace 2 horas y 7 minutos
Bielsa final-galtzaile?

Euskalduna eta jaio nintzenetik ATHLETIC ZALE

ATHLEEEEEEEEEEETIC    EUUUPP!!!!

GORA Euskadi Askatuta!!!

Respuesta #2
hace 2 horas y 6 minutos
No tengo nada de ilusión, creo que nos van a golear, estoy muy pesimista. No creo que todo sea culpa de Valverde ni mucho menos, aunque hay cosas que hace que no entiendo, como lo de Padilla.

Si pasamos, estaré en Sevilla.
Respuesta #3
hace 2 horas y 4 minutos
Yo tengo 0 ilusión y no echo la culpa a Valverde.
Otro demagogo con la Final.
Acaso para ir a la Final hay que creer que vas a ganar siempre?
Respuesta #4
hace 2 horas y 3 minutos
O sea que para pasar a la final hace falta que enferme o rebelión Siendo honestos, la paliza del Atlético en la ida no ayuda. ¿Así a dónde vamos? Y no puedo pensar eso de "bueno, de aquí a la final pueden cambiar las cosas" porque llevo 13-14 meses esperando ese punto de inflexión.

Ha sido un error no echar a Valverde para intentar salvar la temporada. De verdad que no tengo ilusión ni aunque los astros se alineen y pasemos a la final. Cuesta un mundo marcar y cada ataque rival es un serio peligro. El equipo está roto. Y puedo aceptar que eso pase, pero no acepto la desidia de Uriarte.

El presidente sale diciendo que el objetivo es la permanencia. Iñaki y Simon dicen que somos unos matados. Pero lo raro es que alguno no tengamos ilusión. Por lo menos les reconozco la sinceridad mostrada, sin paños calientes ni autocomplacencia.
Respuesta #5
hace 2 horas y 3 minutos
Espero que Valverde y el equipo nos sorprendan con algo nuevo. Si vamos a jugar a lo que quiere Simon, patadon y a correr, estamos perdidos.No solo basta creer y trabajar, hace falta un nuevo plan.

Respuesta #6
hace 2 horas y 2 minutos
pues creo de verdad q el Athletic va con posiblidades. al igual q dije q si el partido de ida lo hubieramos jugado en Anoeta nos habrian violado en grupo.
Respuesta #7
hace 2 horas y 1 minuto
Cita de TIKO-TIKO:
Llevo dias leyendo de gente que con Valverde es imposible pasar, que tiene la culpa de todo, que 0 ilusion.

siempre puede pasar que mañana Ernesto se ponga malo y no vaya, o que los jugadores mañana hagan lo contrario de lo que le pida... y pasemos (de milagro, si, ya lo se)

¿Iriais a Sevilla?

Ah, por si acaso: yo preferia a Bielsa sobre Valverde, no me acuseis de palmero...

Bielsa se paso preparando una de las finales,creo que la del Barcelona,quince días las veinticuatro horas,hemos preparado todo hasta el mas mínimo detalle,dijo en ka famosa charla pero muchachos hemos fracasado.No creo que en esta semifinal se haya preparado nada especial.Marcelo vivia por y para el fútbol.Era enfermizo.

CUCHILLO URALDE

Respuesta #8
hace 2 horas
Cita de e_unoto:
Yo no te entiendo, si tienes 0 ilusion porque lo dices continuamente? Yo con decirlo una vez, me valdria, porque quedas con colegas para ver el partido? Porque tienes ilusion. Como el 90 por ciento de los athleticzales

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #9
hace 1 hora y 58 minutos
Sigue sin entrarme en la cabeza por qué este equipo no funciona.

Mañana puede sacarse un equipo que perfectamente sería titular en las últimas dos temporadas.

¿Por qué narices el juego dista años luz de lo que estábamos acostumbrados a ver?
Respuesta #10
hace 1 hora y 56 minutos
Cita de natxoath67:
Cita de e_unoto:
Yo no te entiendo, si tienes 0 ilusion porque lo dices continuamente? Yo con decirlo una vez, me valdria, porque quedas con colegas para ver el partido? Porque tienes ilusion. Como el 90 por ciento de los athleticzales
Que tenga 0 ilusión no significa que no vaya a ver el Partido, quiera ganar y que me ponga de mala hostia si no llegamos a la Final.
La ilusión no tiene nada que ver con el sentimiento.
Y lo estoy venga a decir contestando a todos aquellos que se creen que son más del Athletic por decir que vamos a pasar.
Y sí, es una coraza para que la decepción sea algo menor.
Respuesta #11
hace 1 hora y 53 minutos
Cita de TIKO-TIKO:

¿Iriais a Sevilla?

- no tengo ninguna ilusion para mañana. Sera temas de caracter pesimista
- me apuntaria al sorteo de entradas para la final
- iria a sevilla con o sin entrada
- veria en el campo o en el Athletic Hiria
Respuesta #12
hace 1 hora y 49 minutos
Espero q hagamos un partido muy físico y ganar mañana.
Espero q hayamos ensayado como evitar el disparo de fuera del área de Guedes en corner.
Espero meter gol en balón parado y q estemos todos orgullosos del equipo.

Dale Goiko, Dale Goiko, eh!!, eh!!
Me gusta cuando callas porque estás como ausente.

Respuesta #13
hace 1 hora y 49 minutos
Cita de peelce:
Sigue sin entrarme en la cabeza por qué este equipo no funciona.

Mañana puede sacarse un equipo que perfectamente sería titular en las últimas dos temporadas.

¿Por qué narices el juego dista años luz de lo que estábamos acostumbrados a ver?
Por el bajo rendimiento de sus mejores Jugadores, por lesiones, baja forma, etc.
Menos mal que tuvimos a Nico en la última Final porque se hace caro verle en los Partidos clave.
Tenía esperanzas de verlo mañana pero no...
Respuesta #14
hace 1 hora y 48 minutos
Cita de e_unoto:
Cita:
Que tenga 0 ilusión no significa que no vaya a ver el Partido, quiera ganar y que me ponga de mala hostia si no llegamos a la Final.
La ilusión no tiene nada que ver con el sentimiento.
Y lo estoy venga a decir contestando a todos aquellos que se creen que son más del Athletic por decir que vamos a pasar.
Y sí, es una coraza para que la decepción sea algo menor.

Yo no me creo más del Athletic que nadie. Sólo pienso que apoyar al equipo en las buenas es fácil, lo difícil viene cuando estás atascado en esta temporada y no terminas de arrancar.
A pesar de todo eso, el equipo está en semifinales y empezará el partido como si fuese 1-0 perdiendo. Sin fútbol, sin esquema, sin preparativos, como algunos creen o hacen creer por aquí, se puede pelear y hay que intentar la remontada. Y procurar no poner la venda antes de la herida.

Athleeeeeeetic, eup!!!!
Bakarra munduan

Respuesta #15
hace 1 hora y 48 minutos
No es un tema de más o menos ilusión. La temporada del Athletic no da razones para el optimismo, sin más. Ahora bien, me sentaré a ver la semifinal esperando a que aparezca el buen Athletic de temporadas anteriores.

You´ll never walk alone

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso