Pregunta para los 0 ilusión

Registro: 27/01/2003

Publicado ayer a las 20:54
Leído: 2.271
Llevo dias leyendo de gente que con Valverde es imposible pasar, que tiene la culpa de todo, que 0 ilusion.

Y ya me ha quedado claro que con Valverde es imposible remontar. Pero....
siempre puede pasar que mañana Ernesto se ponga malo y no vaya, o que los jugadores mañana hagan lo contrario de lo que le pida... y pasemos (de milagro, si, ya lo se)

En ese hipotetico (y remotisimo caso):

¿Os apuntariais para el sorteo de entradas?
¿Iriais a Sevilla?
¿No verias la final en la tele (y menos si juega Lekue)?

Es para ir tomando temperatura para la final.

Ah, por si acaso: yo preferia a Bielsa sobre Valverde, no me acuseis de palmero...
Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 39) de 39 respuestas

Respuesta #31
ayer a las 22:44
Para el Athletic lo peor es salir de favorito. Yo me siento optimista.
Respuesta #32
ayer a las 22:51
Cita de TIKO-TIKO:
Llevo dias leyendo de gente que con Valverde es imposible pasar, que tiene la culpa de todo, que 0 ilusion.

siempre puede pasar que mañana Ernesto se ponga malo y no vaya, o que los jugadores mañana hagan lo contrario de lo que le pida... y pasemos (de milagro, si, ya lo se)

¿Iriais a Sevilla?

Ah, por si acaso: yo preferia a Bielsa sobre Valverde, no me acuseis de palmero...

Ya estuve en Sevilla pese a valverde y sufrir de lo lindo. Menos mal que el equipo tenia fisico y pudo empatar al menos.

Contando los dias para que valverde diga adios a su exitosa carrera.

Respuesta #33
ayer a las 23:05
Cita de TIKO-TIKO:

¿Iriais a Sevilla?

Yo tengo cero ilusión con Valverde y aun así estaré en Anoeta, por si se pone malo y no va.
Respuesta #34
ayer a las 23:21
Cita de TIKO-TIKO:

¿Iriais a Sevilla?

0 ilusión. Mañana palmaremos seguramente pero por si acaso yo ya tengo el hotel de Sevilla pillado
Respuesta #35
ayer a las 23:22
Milagros a Lourdes
Ya tuvimos ración y media de ellos el día del Atalanta.
Uno por uno son de calle mejores que nosotros
Guedes, Soler, Oyarzabsl,Remoro, Oskarsson.
Si a eso unido que somos tontos y ponemos a nuestro portero suplente que solo ha jugado 180 minutos pegándonos un tiro en el pie
Y ya de remate vemos a nuestro entrenador decir que lo tenemos muy difícil con cara de quítame este marrón
Pues si eso transmites….
Como para ilusionarse uno
En fin
Respuesta #36
hace 58 minutos
Cita de TIKO-TIKO:

¿Iriais a Sevilla?

He ido a todas las finales. He tenido la suerte de que siempre ma ha tocado entrada.

Mañana me voy a Anoeta.

Dicho ésto, cero ilusión, la verdad.

Por supuesto que me apuntaría a un sorteo e iría a la final.

No entiendo a qué viene lo de Lekue, al que por cierto, yo renovaba.
Respuesta #37
hace 54 minutos
Cómo os gusta a algunos repartir carnets de athletizales, eh? O sea que si viendo el juego del equipo y la deriva que está llevando este año no se está ilusionado por el partido de mañana ya es un mal athletizale y no tienes derecho a solicitar una entrada de cara a una hipotética final.
Con ilusión o sin ilusión algunos llegado el 1 de enero pagamos la cuota de socio de ese año, hasta el último céntimo. En mi caso ya casi 25 años así que no vengáis tocando las narices y dejad vivir a cada uno como quiera el partido de mañana. Y por supuesto, el socio más pesimista y con menos ilusión no hace nada reprobable si llegado el final del partido el Athletic y quiere solicitar su entrada, faltaría más.

Hay algún talibán que se lo debería hacer mirar
Respuesta #38
hace 37 minutos
No es por Valverde, es porque no jugamos ni al parchis. No jugamos nada.

Así es imposible.

Nos ha alcanzado para ganar a los colistas por los pelos, pero no para una final o un título.

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #39
hace 33 minutos
Cita de pbi1mp:
No es por Valverde, es porque no jugamos ni al parchis. No jugamos nada.

Así es imposible.

Nos ha alcanzado para ganar a los colistas por los pelos, pero no para una final o un título.

Ya no tengo ganas de viajar con el Club.

Pasaré mi entrada a un sobrino.

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso