Pregunta para los 0 ilusión

Registro: 27/01/2003

Publicado el 3 de marzo a las 20:54
Leído: 3.736
Llevo dias leyendo de gente que con Valverde es imposible pasar, que tiene la culpa de todo, que 0 ilusion.

Y ya me ha quedado claro que con Valverde es imposible remontar. Pero....
siempre puede pasar que mañana Ernesto se ponga malo y no vaya, o que los jugadores mañana hagan lo contrario de lo que le pida... y pasemos (de milagro, si, ya lo se)

En ese hipotetico (y remotisimo caso):

¿Os apuntariais para el sorteo de entradas?
¿Iriais a Sevilla?
¿No verias la final en la tele (y menos si juega Lekue)?

Es para ir tomando temperatura para la final.

Ah, por si acaso: yo preferia a Bielsa sobre Valverde, no me acuseis de palmero...
Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 50) de 50 respuestas

Respuesta #46
el 4 de marzo a las 09:27
Siempre con las mismas historias.

Dejar que cada uno afronte los partidos como quiera, pueda, o le afecte de mejor manera.

Todos los aficionados del Athletic quieren que el Athletic gane.

pero a todo el mundo no le hace bien ilusioanarse .

No es tan dificil de entender.

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #47
el 4 de marzo a las 09:38
en los mejores momentos de los últimos años, siempre pensé que sin Nico y Sancet éramos un equipo del montón (de hecho si no llegan a estar ellos en la final contra el Mallorca ...).
Bueno pues este año Nico no está y Sancet no tiene nada que ver con el de los últimos años, pero nada.
Y así estamos.
¿Que podemos ganar hoy? Por supuesto, en el fútbol puede pasar de todo, pero ilusiones, las justas.
Respuesta #48
el 4 de marzo a las 11:20
Editada el 4 de marzo a las 11:31
Cita de Camaro75:

Dejar que cada uno afronte los partidos como quiera, pueda, o le afecte de mejor manera.

Por supuesto que respeto la ilusion que tenga cada uno.
Solo faltaba.

Yo tb veo como esta el equipo y no estoy igual que en otras ocasiones.

Lo que no soporto es esa oleada de "con Valverde imposible", "con este sistema invariable del entrenador nos van a meter 4", "visto el partido de Vallekas ya hemos perdido", "si juega Lekue no veo el partido". Eso no es "tener menos ilusion". Y cansan mucho mensajes asi en un foro del Athletic. O si piensas eso para esa semifinal, lo logico seria pensar lo mismo, corregido y aumentado para una final contra un rival muy superior al que tenemos hoy.

Yo respeto a los que tienen 0 ilusion para hoy y estan convencidos de que hoy hay paseo militar. ¿Respetan ellos con ese tipo de mensajes a los que tenemos ilusion por hoy, respetan a mi equipo y a los componentes del mismo?

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

Respuesta #49
el 4 de marzo a las 12:35
Cita de ikernai:
Cita de TIKO-TIKO:
Llevo dias leyendo de gente que con Valverde es imposible pasar, que tiene la culpa de todo, que 0 ilusion.

Y ya me ha quedado claro que con Valverde es imposible remontar. Pero....
siempre puede pasar que mañana Ernesto se ponga malo y no vaya, o que los jugadores mañana hagan lo contrario de lo que le pida... y pasemos (de milagro, si, ya lo se)

En ese hipotetico (y remotisimo caso):

¿Os apuntariais para el sorteo de entradas?
¿Iriais a Sevilla?
¿No verias la final en la tele (y menos si juega Lekue)?

Es para ir tomando temperatura para la final.

Ah, por si acaso: yo preferia a Bielsa sobre Valverde, no me acuseis de palmero...

He ido a todas las finales. He tenido la suerte de que siempre ma ha tocado entrada.

Mañana me voy a Anoeta.

Dicho ésto, cero ilusión, la verdad.

Por supuesto que me apuntaría a un sorteo e iría a la final.

No entiendo a qué viene lo de Lekue, al que por cierto, yo renovaba.

Tu lo que eres es un cabro%azo.

Y no lo digo por tu falta de ilusión.

Porque hay que ser un autentico cabro%azo con suerte para que te toque entrada en todas las finales.
Respuesta #50
el 4 de marzo a las 13:05
Cita de TIKO-TIKO:
Cita de Camaro75:

Por supuesto que respeto la ilusion que tenga cada uno.
Solo faltaba.

Yo tb veo como esta el equipo y no estoy igual que en otras ocasiones.

Lo que no soporto es esa oleada de "con Valverde imposible", "con este sistema invariable del entrenador nos van a meter 4", "visto el partido de Vallekas ya hemos perdido", "si juega Lekue no veo el partido". Eso no es "tener menos ilusion". Y cansan mucho mensajes asi en un foro del Athletic. O si piensas eso para esa semifinal, lo logico seria pensar lo mismo, corregido y aumentado para una final contra un rival muy superior al que tenemos hoy.

Yo respeto a los que tienen 0 ilusion para hoy y estan convencidos de que hoy hay paseo militar. ¿Respetan ellos con ese tipo de mensajes a los que tenemos ilusion por hoy, respetan a mi equipo y a los componentes del mismo?
La diferencia es que hay gente que se cree en posesión de la verdad absoluta y con autoridad para dictar qué es lo correcto e incorrecto. Ellos definen quién es buen aficionado y quién no lo es, y si no les gusta, te invitan a irte del foro y/o irte a Anoeta.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso