Pregunta para los 0 ilusión

Registro: 27/01/2003

Publicado hace 2 horas y 43 minutos
Leído: 2.043
Llevo dias leyendo de gente que con Valverde es imposible pasar, que tiene la culpa de todo, que 0 ilusion.

Y ya me ha quedado claro que con Valverde es imposible remontar. Pero....
siempre puede pasar que mañana Ernesto se ponga malo y no vaya, o que los jugadores mañana hagan lo contrario de lo que le pida... y pasemos (de milagro, si, ya lo se)

En ese hipotetico (y remotisimo caso):

¿Os apuntariais para el sorteo de entradas?
¿Iriais a Sevilla?
¿No verias la final en la tele (y menos si juega Lekue)?

Es para ir tomando temperatura para la final.

Ah, por si acaso: yo preferia a Bielsa sobre Valverde, no me acuseis de palmero...
Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 36 respuestas

Respuesta #16
hace 2 horas y 20 minutos
Cita de niza:
Cita de TIKO-TIKO:
Llevo dias leyendo de gente que con Valverde es imposible pasar, que tiene la culpa de todo, que 0 ilusion.

siempre puede pasar que mañana Ernesto se ponga malo y no vaya, o que los jugadores mañana hagan lo contrario de lo que le pida... y pasemos (de milagro, si, ya lo se)

¿Iriais a Sevilla?

Ah, por si acaso: yo preferia a Bielsa sobre Valverde, no me acuseis de palmero...

- no tengo ninguna ilusion para mañana. Sera temas de caracter pesimista
- me apuntaria al sorteo de entradas para la final
- iria a sevilla con o sin entrada
- veria en el campo o en el Athletic Hiria

Yo igual
Respuesta #17
hace 2 horas y 17 minutos
0-2 y a casa

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuesta #18
hace 2 horas y 8 minutos

Optimismo. Siempre.
Respuesta #19
hace 2 horas y 3 minutos
Cita de Mastodon74:
Cita:
Que tenga 0 ilusión no significa que no vaya a ver el Partido, quiera ganar y que me ponga de mala hostia si no llegamos a la Final.
La ilusión no tiene nada que ver con el sentimiento.
Y lo estoy venga a decir contestando a todos aquellos que se creen que son más del Athletic por decir que vamos a pasar.
Y sí, es una coraza para que la decepción sea algo menor.

Yo no me creo más del Athletic que nadie. Sólo pienso que apoyar al equipo en las buenas es fácil, lo difícil viene cuando estás atascado en esta temporada y no terminas de arrancar.
A pesar de todo eso, el equipo está en semifinales y empezará el partido como si fuese 1-0 perdiendo. Sin fútbol, sin esquema, sin preparativos, como algunos creen o hacen creer por aquí, se puede pelear y hay que intentar la remontada. Y procurar no poner la venda antes de la herida.
¿Y ese apoyo no puede tener límites? Puedes encadenar 3, 4, 5... partidos malos. Puedes encadenar 2-3 meses malos. Pero joder, que son 13-14 meses ya. Y no es que hayan pasado 13-14 meses pero se ve la luz al final del túnel, no... Es que se ve un equipo que ha olvidado hasta las bases. Y lleva un momento en el que empiezas a exigir algún cambio, porque está claro que Valverde no va a enderezar nada. Y no vas a estar palmeando 6 meses más, que es la definición que tienen algunos para lo que es ser buen aficionado.

Repito, desde enero de 2025 estamos así.
Respuesta #20
hace 1 hora y 56 minutos
Editada hace 1 hora y 55 minutos
Ilusión toda, confianza en pasar, ínfima.
El Athletic ha sido este año reconocible en un par de partidos, no más. Ni siquiera te puedes agarrar a que saques la cara buena del equipo de este año porque es que no ha existido.
Dicho esto, ojalá me trague mis palabras. Soy pesimista por naturaleza, que conste. Pero en el fondo siempre espero que el equipo vea la luz y se casque un partidazo. Si no, no vería el partido.

Aupa Athletic!

Respuesta #21
hace 1 hora y 56 minutos
Yo tengo pocas esperanzas.

¿Dónde he de hacer entrega del carné de socio y de la carta de disculpa?
Respuesta #22
hace 1 hora y 53 minutos
Cita de TIKO-TIKO:

¿Iriais a Sevilla?

Post TOP de master de cuñadismo del nivel de “si no queréis ser españoles iros de la liga”… “si no os gusta la monarquía no juguéis la copa del rey”….
Respuesta #23
hace 1 hora y 49 minutos
Cita de ETXEBEDIOS:
Yo tengo pocas esperanzas.

¿Dónde he de hacer entrega del carné de socio y de la carta de disculpa?

No tienes que hacer ninguna carta de disculpa. Entrega tu carnet de socio que hay más de 6.000 personas que quisieran pillarlo.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #24
hace 1 hora y 43 minutos
Cita de TIKO-TIKO:

¿Iriais a Sevilla?

Nadie ve un partido de su equipo si no tiene esperanzas de ganar, algo de "ilusión" tienes que tener.
Vamos a ganar por cierto
Respuesta #25
hace 1 hora y 40 minutos
Estoy muy pesimista. No tanto por el resultado, que es remontable, sino porque esperaba que en el mes entre el partido de ida y el de vuelta el equipo hubiera conseguido un mejor juego.
Respuesta #26
hace 1 hora y 35 minutos
Pero ke ellos tampoco son ningunos fenómenos, se les puede ganar perfectamente
Respuesta #27
hace 1 hora y 28 minutos
Yo, si se cumple lo de Lecue, me lo pensaría.
Respuesta #28
hace 1 hora y 27 minutos
Estábamos esperanzados en superar un 0-3 al United en Old Traford y no remontar un gol a la Real.Hay que ilusionarse, si no será la ultima oportunidad de Ernesto ,si no se da la imagen de que va a pelear la eliminatoria.

CUCHILLO URALDE

Respuesta #29
hace 1 hora y 17 minutos
Yo no confío porque el equipo no me ha demostrado que lo puede hacer, pero si por un milagro de Dios,consiguen pasar sere la persona más feliz del mundo. Un saludo

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

Respuesta #30
hace 1 hora y 2 minutos
Totalmente de acuerdo con algunos foreros.
Soy pesimista mañana.
Siendo objetivos con la temporada y el nivel físico y táctico del equipo esta temporada, es difícil confiar en la remontada.
Pero por supuesto veré el partido pensando q cosas más difíciles se han dado en el fútbol.

Sin embargo, no me gusta cuando algunos foreros comentan que si no se es súper optimista...eres menos del athletic...que nos acordemos de temporadas malas....
Creo q nadie es más o menos del Athletic por ser escéptico.
Y una crítica sana y argumentada, puede ayudarnos.

Para mí, Valverde es nuestro Ferguson, pero este año le veo sobrepasado con la situación, sin encontrar soluciones y me parece que todos necesitamos un cambio de ciclo.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso