alineación
unai
lekue
vivian
laporte
yuri
rego
galarreta
oihan
Iñaki
Unai gomez
guruzeta
Banda lekue-unai
lekue
vivian
laporte
yuri
rego
galarreta
oihan
Iñaki
Unai gomez
guruzeta
Banda lekue-unai
Respuestas al tema
Mostrando (76 - 89) de 89 respuestas
Respuesta #76
hace 1 hora y 43 minutos
hace 1 hora y 43 minutos
Cita de txitxaubito:
A todos los criticos con la alineacion de Unai G e Iñaki...a mi se me ocurre, que el Elche es uno de los equipos que mejor sale con el balon desde atrás, y Navarro, y sobre todo Serrano, presionan con la mirada...A Unai se le pueden recriminar muchas cosas...pero intensidad, nervio y esfuerzo no...yo no creo que Valverde esté tan equivocado...pero claro, yo soy un palmero, que sabré yo...y Valverde menos aún...
pero si Unai va siempre descoordinado a la presión haciendo inútil el esfuerzo del resto en ese sentido.
fijate bien a lo largo de partido.
--
Respuesta #77
hace 1 hora y 42 minutos
hace 1 hora y 42 minutos
Cita de EGUZKI-ALDE:El respeto tiene que ser el mismo.Cita:
Y a Unai.
Lekue lleva más de diez años en el primer equipo y Unai acaba de llegar como quien dice y tiene que demostrar más .
No quieren vernos, pero aquí estamos
Respuesta #78
hace 1 hora y 42 minutos
hace 1 hora y 42 minutos
Cita de EGUZKI-ALDE:Cita:
Está bien pensado...ya saldrán Navarro y Serrano, q tampoco es q hayan tirado la puerta.abajo...a ambos les falta trabajo, cuando el Elche estén más cansados mejor para ellos
Navarro de mi mejor de la temporada.
Serrano muy entonado ultimamente , si que quizás no para jugar todo el partido.
Y Unai Si ha tirado la puerta???
Parece q si juega Unai y otros jugadores os jode a algunos...es un equipo y todos son importantes. Unai hará su trabajo y si sale Serrano u otro se puede y debe de aprovechar del trabajo q ha hecho el anterior, son todos jugadores del Athletic.
Dale Goiko, Dale Goiko, eh!!, eh!!
Me gusta cuando callas porque estás como ausente.
Respuesta #79
hace 1 hora y 42 minutos
hace 1 hora y 42 minutos
Cita de gorka2:Cita de Danny_Mellow:
Entre la cancelación de la quedada therian y esta alineación, alguno no levanta cabeza en todo el finde![]()
La especie humana un paso más cerca de la extinción
Pero la canina avanzando.
Cuando Dios cierra una puerta, abre una ventana.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
Respuesta #80
hace 1 hora y 35 minutos
hace 1 hora y 35 minutos
Cita de natxoath67:.Cita:El respeto tiene que ser el mismo.
Lekue lleva más de diez años en el primer equipo y Unai acaba de llegar como quien dice y tiene que demostrar más .
Las críticas al juego de Unai las han razonado, estemos de acuerdo o no, a Lekue se le zumba por sistema.
Que un forero diga que Unai no vale para primera puede doler pero no es un ataque personal ..
De Lekue se han leído aquí cosas que... Llevando más de diez años en el primer equipo
Zu zara nagusia !!
Respuesta #81
hace 1 hora y 32 minutos
hace 1 hora y 32 minutos
Unai , como siempre digo, en banda mejor que por dentro . Lo de lekue en el LD , pues este año nivel similar a areso y goro con lo cual tampoco me extraña.
Respuesta #82
hace 1 hora y 29 minutos
hace 1 hora y 29 minutos
Es una alineación muy extraña y más en casa. A nivel ofensivo no se ve que carguen las tintas en mejorar en lo que nos viene lastrando, el trato con el balón y la capacidad de superar al rival.
Quizás Unai está más para reforzar el medio del campo, más que para jugar de extremo. No sé, vamos a ver qué tal el partido.
Quizás Unai está más para reforzar el medio del campo, más que para jugar de extremo. No sé, vamos a ver qué tal el partido.
Respuesta #83
hace 1 hora y 28 minutos
hace 1 hora y 28 minutos
Cita de gorka2:Cita de Danny_Mellow:
Entre la cancelación de la quedada therian y esta alineación, alguno no levanta cabeza en todo el finde![]()
La especie humana un paso más cerca de la extinción
Se critica a los therian desde un foro en el que adultos pasan horas y horas al día escribiendo sobre cómo veinte chavales juegan a dar patadas a una bola y meterla entre unos palos. Esto sí que es civilización, claro que sí
Respuesta #84
hace 1 hora y 23 minutos
hace 1 hora y 23 minutos
No entiendo para nada esa banda unai-lekue, o valverde sabe q esa banda es donde mas peligro crea el rival, ya me diras veremos el partido que tal. Por que esta banda esta mas pensaba en el aspecto defensivo que ofensivo, por que no creo q con unai lekue se ponga a subir en banda no lo se.
Por que es raro de cojones esta banda, pero bueno.
Por que es raro de cojones esta banda, pero bueno.
-¿Que seria la vida sin el ATHLETIC?
-Mejor no saberlo.
Respuesta #85
hace 1 hora y 22 minutos
hace 1 hora y 22 minutos
Aparte de la valverdada de Unai Gómez, merece una reflexión seria lo del Athletic con sus fichajes millonarios. Areso otra vez al banquillo y Djaló pasando desapercibido en su cesión en Qatar.
Respuesta #86
hace 1 hora y 21 minutos
hace 1 hora y 21 minutos
Para mí jugando en casa contra un ekipo de abajo hay ke plantear más futbol, darles las bandas a Areso y Adama meter por dentro a Navarro y Serrano.
Jugamos de la misma manera si está Nicowi ke si no está, si está Oihan ke si no está, de la misma manera contra el Oviedo ke contra el Psg... no sé, aupa Athletic
Jugamos de la misma manera si está Nicowi ke si no está, si está Oihan ke si no está, de la misma manera contra el Oviedo ke contra el Psg... no sé, aupa Athletic
Respuesta #87
hace 1 hora y 18 minutos
hace 1 hora y 18 minutos
Cita de Gaizkaath:
unai
lekue
vivian
laporte
yuri
rego
galarreta
oihan
Iñaki
Unai gomez
guruzeta
Banda lekue-unai
Un 11 de LEZAMA!!!.
1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.
Julen, Julen!!!!!.
ORGULLO PROPIO.!!!!!!
Respuesta #88
hace 57 minutos
hace 57 minutos
Las estamos teniendo
Hay que marcar yaaaa
Hay que marcar yaaaa
Respuesta #89
hace 39 minutos
hace 39 minutos
Jodeeer la que le ha sacado a Iñaki