alineación

Registro: 07/08/2016

Publicado hace 2 horas y 21 minutos
Leído: 4.011
unai
lekue
vivian
laporte
yuri
rego
galarreta
oihan
Iñaki
Unai gomez
guruzeta

Banda lekue-unai

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 75) de 89 respuestas

Respuesta #61
hace 1 hora y 48 minutos
Entre la cancelación de la quedada therian y esta alineación, alguno no levanta cabeza en todo el finde

El coche fantástico es una trepidante aventura, de un hombre que no existe, en un mundo lleno de peligros. Michael Knight, un joven solitario embarcado en una cruzada para salvar la causa de los inocentes, los indefensos,....

Respuesta #62
hace 1 hora y 48 minutos
Cita de natxoath67:
Cita de BARAKOLDO:
Se ve que ha durado poco la confianza en Serrano, ¿Y Navarro?
Crees que no van a tener minutos?

El plan es cansar al Elche y hacer estos cambios en el segundo tiempo. Qué puede salir mal?
Respuesta #63
hace 1 hora y 48 minutos
Buffff acabo de entrar a san mames...y dan ganas de volverse a casa, madre mia
A pesar de todo...aquí estaremos, animando como siempre.

Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte

Respuesta #64
hace 1 hora y 48 minutos
Es que no se puede hablar antes porque luego sale bien y hay que callarse, pero no parecen inspirar mucha confianza ciertas decisiones que ha tomado Valverde con el 11. Ahora bien, también después de que salga bien, en el caso de que salga así, hay muchos capitanes a posteriori.

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

Respuesta #65
hace 1 hora y 46 minutos
Cita de txitxaubito:
A todos los criticos con la alineacion de Unai G e Iñaki...a mi se me ocurre, que el Elche es uno de los equipos que mejor sale con el balon desde atrás, y Navarro, y sobre todo Serrano, presionan con la mirada...A Unai se le pueden recriminar muchas cosas...pero intensidad, nervio y esfuerzo no...yo no creo que Valverde esté tan equivocado...pero claro, yo soy un palmero, que sabré yo...y Valverde menos aún...

Está bien pensado...ya saldrán Navarro y Serrano, q tampoco es q hayan tirado la puerta.abajo...a ambos les falta trabajo, cuando el Elche estén más cansados mejor para ellos

Dale Goiko, Dale Goiko, eh!!, eh!!
Me gusta cuando callas porque estás como ausente.

Respuesta #66
hace 1 hora y 41 minutos
Si vamos a esperar a la segunda parte a jugar bien, espero que el Elche pida cambio de portería

El coche fantástico es una trepidante aventura, de un hombre que no existe, en un mundo lleno de peligros. Michael Knight, un joven solitario embarcado en una cruzada para salvar la causa de los inocentes, los indefensos,....

Respuesta #67
hace 1 hora y 41 minutos
Cita de Danny_Mellow:
Entre la cancelación de la quedada therian y esta alineación, alguno no levanta cabeza en todo el finde

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #68
hace 1 hora y 40 minutos
Cita de EGUZKI-ALDE:
Cita:

Según la web del Athletic:

Es un jugador carismático en el vestuario, que siempre piensa en colectivo

Pa mear y no echar gota
.

Un poco de respeto a Lekue no vendría mal ..
Siempre sois los mismo .
En fin
Y a Unai.

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #69
hace 1 hora y 38 minutos
Cita de Martin4:
Cita de txitxaubito:
A todos los criticos con la alineacion de Unai G e Iñaki...a mi se me ocurre, que el Elche es uno de los equipos que mejor sale con el balon desde atrás, y Navarro, y sobre todo Serrano, presionan con la mirada...A Unai se le pueden recriminar muchas cosas...pero intensidad, nervio y esfuerzo no...yo no creo que Valverde esté tan equivocado...pero claro, yo soy un palmero, que sabré yo...y Valverde menos aún...

Está bien pensado...ya saldrán Navarro y Serrano, q tampoco es q hayan tirado la puerta.abajo...a ambos les falta trabajo, cuando el Elche estén más cansados mejor para ellos

Navarro de mi mejor de la temporada.
Serrano muy entonado ultimamente , si que quizás no para jugar todo el partido.
Y Unai Si ha tirado la puerta???

Zu zara nagusia !!

Respuesta #70
hace 1 hora y 36 minutos
Cita de Danny_Mellow:

Un servidor
Respuesta #71
hace 1 hora y 36 minutos
Cita de Danny_Mellow:

La especie humana un paso más cerca de la extinción

Respuesta #72
hace 1 hora y 35 minutos
Cita de natxoath67:
Cita:
.

Un poco de respeto a Lekue no vendría mal ..
Siempre sois los mismo .
En fin
Y a Unai.

Lekue lleva más de diez años en el primer equipo y Unai acaba de llegar como quien dice y tiene que demostrar más .

Zu zara nagusia !!

Respuesta #73
hace 1 hora y 35 minutos
Cita de aliena:
Cita de Danny_Mellow:

Un servidor

Puedes disfrazarte de león y cazar alguna cebra por Donosti, perdón , autopercibirte León

"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

Respuesta #74
hace 1 hora y 34 minutos
Cita de txitxaubito:

Unai es una máquina de robar balones.
Es vox populi.
Respuesta #75
hace 1 hora y 34 minutos
Cita de EGUZKI-ALDE:
Cita:
Y a Unai.

Lekue lleva más de diez años en el primer equipo y Unai acaba de llegar como quien dice y tiene que demostrar más .

Es muy sencillo de entender, el Elche además de jugar bien es muy físico y de muchas transiciones.

En ese contexto, es entendible sacar dos privilegiados físicamente

"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso