No aprendemos

Registro: 02/03/2022

Publicado el 6 de marzo a las 23:21
Leído: 4.592
He visto un mensaje del Athletic felicitando a la real y diciendo que un equipo Vasco jugará la final en Sevilla, es que nos mean y dicen que llueve.
España, siempre en mi corazón.

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 47 respuestas

Respuesta #16
el 7 de marzo a las 00:35
Cita de Getxotarra25:
Cita de melenazas:
He visto un mensaje del Athletic felicitando a la real y diciendo que un equipo Vasco jugará la final en Sevilla, es que nos mean y dicen que llueve.
pues yo tb les felicito.Gora euskalherria

Ojalá el Atlético os metan un saco.
Respuesta #17
el 7 de marzo a las 00:58
Cita de Untzuetapico:
Texto de la felicitación: «Enhorabuena Real Sociedad, por conseguir un billete para la final de la Copa. Un equipo del País Vasco luchará por el título en Sevilla»
Me parece correcto, educado y lógico entre vecinos pertenecientes a la misma comunidad

Al mismo País.

Respuesta #18
el 7 de marzo a las 01:33
Cita de AITXAN:
Cita de Untzuetapico:
Texto de la felicitación: «Enhorabuena Real Sociedad, por conseguir un billete para la final de la Copa. Un equipo del País Vasco luchará por el título en Sevilla»
Me parece correcto, educado y lógico entre vecinos pertenecientes a la misma comunidad

Al mismo País.

Si te das cuenta he escrito comunidad con minúscula porque me refiero a la misma comunidad de vecinos.
Evidentemente pertenecen los dos a la comunidad autónoma española llamada País Vasco o Euskadi.

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #19
el 7 de marzo a las 03:47
Pues muy bien me parece. Lo peor que nos puede pasar es parecernos a ellos.
Respuesta #20
el 7 de marzo a las 06:56
Lees el texto y parece que el objetivo era que un equipo vasco jugara la final.
No podemos ser más tontos

Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales. Mahatma Gandhi.

Tener la conciencia limpia es señal de mala memoria.

Respuesta #21
el 7 de marzo a las 07:24
Cita de MASTEGOT:
Cita:
pues yo tb les felicito.Gora euskalherria

Ojalá el Atlético os metan un saco.

Aitor Zabaletak agurtzen zaitu!

Euskalduna eta jaio nintzenetik ATHLETIC ZALE

ATHLEEEEEEEEEEETIC    EUUUPP!!!!

GORA Euskadi Askatuta!!!

Respuesta #22
el 7 de marzo a las 08:27
Pues yo espero que gane el Atletico ampliamente, la Real no se merece ningun apoyo nuestro despues de como nos trata los ultimos años…

~JH

Respuesta #23
el 7 de marzo a las 08:35
Deportividad ante todo. Y ma institucionalmente .

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #24
el 7 de marzo a las 08:36
Cita de BETITO:
Lees el texto y parece que el objetivo era que un equipo vasco jugara la final.
No podemos ser más tontos

Lees el texto y ves, que ya que el Athletic no ha llegado a la final, le desea lo mejor a la Real .

Respuesta #25
el 7 de marzo a las 08:38
Yo al Cholo de los tacos a Julen y a los asesinos del Frente Atlético no puedo desearles que ganen.

Respuesta #26
el 7 de marzo a las 09:07
Los navajeros del frente Atlético son lo peor, ya pueden tener cuidado en Sevilla los aficionados de la Real.
Me parece correcto el mensaje del Athletic.

Dale Goiko, Dale Goiko, eh!!, eh!!
Me gusta cuando callas porque estás como ausente.

Respuesta #27
el 7 de marzo a las 09:16
Deportividad si pero nacionalismo mal entendido NO, esto es un juego de suma cero, como club solo nos interesaba e importaba que llegara un club (vasco o no) a la final: Nosotros.

Se felicita al rival y punto, lo de felicitarle por ser vasco no es que roce el ridículo sino que efectivamente lo es, parece que el club compra el sectario artículo del otro día de gara donde el individuo era despreciado frente a lo colectivo.

y no debería comprarlo puesto que este es un club plural (la real en su casa y con gara que haga lo que quiera pero aquí NO)

--

Respuesta #28
el 7 de marzo a las 09:27
Nunca felicitaré ni defenderé a los que me odian e insultan de continuo. Que les den

El León se come a la cebra

Respuesta #29
el 7 de marzo a las 09:36
A mí me parece elegante y correcto,otra cosa es lo que individualmente queramos los demas ,yo lo tengo claro con quien voy y no me escondo y es con el equipo que irían los hermanos en caso de haber pasado nosotros a la final. Un saludo

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

Respuesta #30
el 7 de marzo a las 09:59
Cita de A.Herrera:
A mí me parece elegante y correcto,otra cosa es lo que individualmente queramos los demas ,yo lo tengo claro con quien voy y no me escondo y es con el equipo que irían los hermanos en caso de haber pasado nosotros a la final. Un saludo
Totalmente de acuerdo.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso