No aprendemos
He visto un mensaje del Athletic felicitando a la real y diciendo que un equipo Vasco jugará la final en Sevilla, es que nos mean y dicen que llueve.
España, siempre en mi corazón.
España, siempre en mi corazón.
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 18) de 18 respuestas
Respuesta #16
hace 2 horas y 58 minutos
hace 2 horas y 58 minutos
Cita de Getxotarra25:Cita de melenazas:pues yo tb les felicito.Gora euskalherria
He visto un mensaje del Athletic felicitando a la real y diciendo que un equipo Vasco jugará la final en Sevilla, es que nos mean y dicen que llueve.
Respuesta #17
hace 2 horas y 35 minutos
hace 2 horas y 35 minutos
Cita de Untzuetapico:
Texto de la felicitación: «Enhorabuena Real Sociedad, por conseguir un billete para la final de la Copa. Un equipo del País Vasco luchará por el título en Sevilla»
Me parece correcto, educado y lógico entre vecinos pertenecientes a la misma comunidad
Al mismo País.
Respuesta #18
hace 2 horas
hace 2 horas
Cita de AITXAN:Cita de Untzuetapico:
Texto de la felicitación: «Enhorabuena Real Sociedad, por conseguir un billete para la final de la Copa. Un equipo del País Vasco luchará por el título en Sevilla»
Me parece correcto, educado y lógico entre vecinos pertenecientes a la misma comunidad
Al mismo País.
Si te das cuenta he escrito comunidad con minúscula porque me refiero a la misma comunidad de vecinos.
Evidentemente pertenecen los dos a la comunidad autónoma española llamada País Vasco o Euskadi.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.