No aprendemos
España, siempre en mi corazón.
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 47 respuestas
el 7 de marzo a las 10:09
El club necesita un cambio radical.
En cuanto a la final que la gane el atlético sin duda, y si es con resultado abultado y doloroso, mejor.
el 7 de marzo a las 10:17
el 7 de marzo a las 11:14
Cita de Luisadelafue:
Somos un meme
Habla por ti
el 7 de marzo a las 11:49
Cita de Arapahoe:Eso esta haciendoCita de Luisadelafue:
Somos un meme
Habla por ti
No quieren vernos, pero aquí estamos
el 7 de marzo a las 11:57
Cita de natxoath67:Cita:Eso esta haciendo
Habla por ti
Y es que encima tiene razón. Es un meme.
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido
el 7 de marzo a las 12:09
Cita de melenazas:
He visto un mensaje del Athletic felicitando a la real y diciendo que un equipo Vasco jugará la final en Sevilla, es que nos mean y dicen que llueve.
El que lo ha escrito tiene más clase que tú, sin duda.
El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas, aficionados y, sobre todo, de los agorers of the caves.
el 7 de marzo a las 12:12
Cita de Untzuetapico:Cita:
Al mismo País.
Si te das cuenta he escrito comunidad con minúscula porque me refiero a la misma comunidad de vecinos.
Evidentemente pertenecen los dos a la comunidad autónoma española llamada País Vasco o Euskadi.
Eso es, no pierdas tu oportunidad para intentar vender tu libro.
País Vasco : Euskal Herria
El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas, aficionados y, sobre todo, de los agorers of the caves.
el 7 de marzo a las 12:21
Editada el 7 de marzo a las 12:28
Siempre he tenido una serie de dudas sobre eso: ¿Esto os puntúa para las prácticas? ¿el título de dictadorzuelo de 4º categoría a que os capacita exactamente? ¿a ser los presidentes de la comunidad de vecinos y prohibir las macetas que no os gusten?
Lo que nos hace únicos es la pluralidad del club, al contrario que en nuestra filosofía el ser Athleticzale no esta parametrizado de modo alguno, ni tiene requisito alguno, por eso tenemos seguidores de todo el planeta pese a ser un equipo "de pueblo".
espero que entendais que es sin acritud, que solo trato de señalar que se os ha ido mucho de las manos lo de repartir carnets, yo estoy encantado de compartir club con vosotros, a ver si vosotros hacéis lo mismo con el resto.
y dicho esto me voy a pedir otra cerveza
Postdata que se me olvidaba: que le den a la Real, a ver si el Atlético le mete 7 hoy y 7 en la final.
--
el 7 de marzo a las 12:24
Cita de Athletic8/8:
En cuanto a la final que la gane el atlético sin duda, y si es con resultado abultado y doloroso, mejor.
Muy bien dicho.
La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.
https://www.youtube.com/watch?v=D2NkBf8RdaA
el 7 de marzo a las 12:45
Cita de DunningKruge:
observó que algunos, los poseedores de la verdad, el estamento extraoficial del club que reparte carnets, estáis intentando establecer un nuevo requisito (o deberíamos decir mandamiento) para obtener el carnet de buen Athleticzale, que equipos te tienen que caer bien solo por el mero hecho de ser vascos.
Siempre he tenido una serie de dudas sobre eso: ¿Esto os puntúa para las prácticas? ¿el título de dictadorzuelo de 4º categoría a que os capacita exactamente? ¿a ser los presidentes de la comunidad de vecinos y prohibir las macetas que no os gusten?
Lo que nos hace únicos es la pluralidad del club, al contrario que en nuestra filosofía el ser Athleticzale no esta parametrizado de modo alguno, ni tiene requisito alguno, por eso tenemos seguidores de todo el planeta pese a ser un equipo "de pueblo".
espero que entendais que es sin acritud, que solo trato de señalar que se os ha ido mucho de las manos lo de repartir carnets, yo estoy encantado de compartir club con vosotros, a ver si vosotros hacéis lo mismo con el resto.
y dicho esto me voy a pedir otra cerveza
Postdata que se me olvidaba: que le den a la Real, a ver si el Atlético le mete 7 hoy y 7 en la final.
Fíjate que mi sensación es la contraria. Que los que reparten carnets son los los anti Real .
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
el 7 de marzo a las 12:54
¡AUPA ATHLETIC!
el 7 de marzo a las 12:54
el 7 de marzo a las 13:00
Cita de Anderson:Los talibanes de la moral son así.. viven en el odio y el rencor..no hacen autocritica de lo que hay aqui pero siempre hay que buscar al enemigo fuera
Respecto a la final tengo el deseo mayoritario entre a la afición de la Real si nos clasificáramos nosotros.
el 7 de marzo a las 17:44
Prefiero ver ondean ikuriñas que no ver bandera de la españolita con pajarraco.
el 7 de marzo a las 18:23
Cita de el latigo:
Pues prefiero a que gane la Real, que no el Patético con su afición nazi y asesina.
Prefiero ver ondean ikuriñas que no ver bandera de la españolita con pajarraco.
Miraremos a ver qué afición porta más pajarracos
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.