No aprendemos

Registro: 02/03/2022

Publicado ayer a las 23:21
Leído: 3.710
He visto un mensaje del Athletic felicitando a la real y diciendo que un equipo Vasco jugará la final en Sevilla, es que nos mean y dicen que llueve.
España, siempre en mi corazón.

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 47) de 47 respuestas

Respuesta #46
hace 19 minutos
Editada hace 9 minutos
Cita de Getxotarra25:
Cita de Anderson:
Respecto a la final tengo el deseo mayoritario entre a la afición de la Real si nos clasificáramos nosotros.
Los talibanes de la moral son así.. viven en el odio y el rencor..no hacen autocritica de lo que hay aqui pero siempre hay que buscar al enemigo fuera

Conmigo te equivocas, vivo en Barcelona desde los dos años, no tengo rivalidad bizkaino-gipuzkoana. Siempre que veía partidos de Osasuna y Real querían que ganara, les consideraba los equipos más parecidos a nosotros. En la era de internet empiezas a conocer la opinión de muchos de esos aficionados, el odio visceral que nos pueden llegar a tener algunos, otros simplemente no nos tienen ninguna simpatía y al final cuando ves que en ciertos grupos (foros y demás) desaparecen cuando nos va bien sin ser capaces de reconocer las virtudes del Athletic y no intervienen (salvo alguna gran excepción) cuando los más envenenados por el odio sueltan auténticos exabruptos pues al final, como comprenderás, odio ninguno, pero simpatía tampoco.

Si a ti te parece normal la actitud de tantos de ellos (mayoría en mi experiencia personal, si bien es cierto que es por internet) pues enhorabuena.

De todas formas estoy mucho más cabreado y decepcionado con un Athletic que esté muy bien, mal o regular hace el idiota cuando se juega los cuartos de verdad con Osasuna o Real (3 derrotas en copa contra la Real en estos últimos 40 años, 2 con Osasuna en los últimos 5) que con esos aficionados y entorno mediático txuriurdin.
Respuesta #47
hace 18 minutos
Lo cortes no quita lo valiente.

Borrón y cuenta nueva como decía mi Aita.
TODOS SOMOS ATHLETIC!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso