No aprendemos
He visto un mensaje del Athletic felicitando a la real y diciendo que un equipo Vasco jugará la final en Sevilla, es que nos mean y dicen que llueve.
España, siempre en mi corazón.
España, siempre en mi corazón.
Respuestas al tema
Mostrando (46 - 47) de 47 respuestas
Respuesta #46
hace 19 minutos
Editada hace 9 minutos
hace 19 minutos
Editada hace 9 minutos
Cita de Getxotarra25:Cita de Anderson:Los talibanes de la moral son así.. viven en el odio y el rencor..no hacen autocritica de lo que hay aqui pero siempre hay que buscar al enemigo fuera
Respecto a la final tengo el deseo mayoritario entre a la afición de la Real si nos clasificáramos nosotros.
Conmigo te equivocas, vivo en Barcelona desde los dos años, no tengo rivalidad bizkaino-gipuzkoana. Siempre que veía partidos de Osasuna y Real querían que ganara, les consideraba los equipos más parecidos a nosotros. En la era de internet empiezas a conocer la opinión de muchos de esos aficionados, el odio visceral que nos pueden llegar a tener algunos, otros simplemente no nos tienen ninguna simpatía y al final cuando ves que en ciertos grupos (foros y demás) desaparecen cuando nos va bien sin ser capaces de reconocer las virtudes del Athletic y no intervienen (salvo alguna gran excepción) cuando los más envenenados por el odio sueltan auténticos exabruptos pues al final, como comprenderás, odio ninguno, pero simpatía tampoco.
Si a ti te parece normal la actitud de tantos de ellos (mayoría en mi experiencia personal, si bien es cierto que es por internet) pues enhorabuena.
De todas formas estoy mucho más cabreado y decepcionado con un Athletic que esté muy bien, mal o regular hace el idiota cuando se juega los cuartos de verdad con Osasuna o Real (3 derrotas en copa contra la Real en estos últimos 40 años, 2 con Osasuna en los últimos 5) que con esos aficionados y entorno mediático txuriurdin.
Respuesta #47
hace 18 minutos
hace 18 minutos
Lo cortes no quita lo valiente.
Borrón y cuenta nueva como decía mi Aita.
TODOS SOMOS ATHLETIC!!