¿La mayoria de la gente quiere que Valverde continúe?
Se suele decir que los resultados declinan el sentir de esta clase de preguntas pero con todo creo que Ernesto tras tantos años en el club y haber sido el mejor tecnico desde la era Clemente tambien cuenta con un gran numero de seguidores que apostarian por su renovacion.
Que creeis vosotros? Yo pienso que ahora tal vez ligeramente hay mas gente que prefiere que no continue y en mi caso particular si seria partidario de su renovacion porque un año tonto lo tiene cualquiera.
Añado que historicamente la irregularidad del club es una constante no ahora sino de siempre.
La Filosofia es Intocable
Respuestas al tema
Mostrando (61 - 75) de 134 respuestas
ayer a las 12:28
Cita de puntoemboca:
Valverde tiene 2 modos:
- El modo crecida, donde se pone el mono de trabajo y se baja al fango, y los jugadores suelen estar con el y con el plan.
- El modo Zizú (o del bosque) donde se convierte en un alineador, con sus vacas sagradas y sus cero planes ni líos.
El segundo modo suele venir dado por un acomodamiento tras unos buenos resultados surgidos del primer modo.
Y no hay más solución que acabar etapa.
Vamos, lo que le sucede al 99% de los entrenadores.
ayer a las 12:29
Editada ayer a las 12:55
Cita de Reydekopas:Cita de Javirus:
La directiva hará el paripé de ofrecer la renovación, pero creo que Valverde está soñando con largarse, coger su cámara y olvidarse del fútbol y del Athletic, quizá para siempre. Espero que en cuanto se ganen un par de partidos (ojalá lo antes posible) se haga oficial y empiecen a salir nombres a la palestra.
No creo que sea bueno que empiecen a salir nombres a la palestra.
Confío mas en una gestión "a lo bajini"
No diría yo que el elegido ya ha sido, cuando menos, tocado.
Ya, pero supongo que los medios de comunicación harán su labor.
ayer a las 12:32
Txingurri es muy bueno y su currículum le avala pero propuestas como la del miércoles pasado en Anoeta me dejan muy mal rollo.
El Txingurri rockanrolero de 2023-2024 me encantó,daba gusto ver al equipo se ganara o se perdiera.
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
ayer a las 12:35
ayer a las 12:36
La directiva hará el paripé de ofrecer la renovación, pero creo que Valverde está soñando con largarse, coger su cámara y olvidarse del fútbol y del Athletic, quizá para siempre. Espero que en cuanto se ganen un par de partidos (ojalá lo antes posible) se haga oficial y empiecen a salir nombres a la palestra.
Yo creo que ya más que tocado.
ayer a las 12:41
No me gusta nada q aficionados nuestros le falten al respeto siendo un Sr en el banquillo.
Nos ha representado muy bien y hemos ganado titulos, pocos lo han hecho.
Dale Goiko, Dale Goiko, eh!!, eh!!
Me gusta cuando callas porque estás como ausente.
ayer a las 12:49
Cerrado diría yo.
ayer a las 12:51
Yo solo se que Valverde va a hacer 10 años en el AThletic, ha tenido las mejores plantillas que hemos tenido desde las ligas de los 80, ha tenido el rebufo de grandes entrenadores que dejaron metodología en el juego como fue el caso de Bielsa, o de Marcelino, por decir los más recientes y Jupp Heynkess, casi nada y solo ha conseguido dos títulos, Marcelino en 2 años 1 y Bielsa en 1 años nos llevó a dos finales, una de ellas europea, con una plantilla más limitada que esta. Valverde rentabilizó muy bien el poso que dejaron los entrenadores que le precedieron en todas sus etapas, eso si, cuando ese rebufo se acaba el equipo desaprende y se queda en lo que vemos hoy en día. Ya me gustaría ver que habría hecho Valverde con el equipo que dejó Senekovic.
En mi entorno ya practicamente no quedan Valvedistas, se han ido convenciendo que el equipo está muy mal, que futbolísticamente no jugamos a nada, que todos los jugadores están fatal, que no metemos un gol ni al arcoiris, que no nos divertimos viendo jugar al Athletic, que rara vez generamos futbol de combinación, con profundidad y además en defensa somos un circo y eso que hemos fichado por un pastizal a Laporte, parece que se han dado cuenta que en el fútbol profesional ser un tio majo está bien pero se pide algo más y no lo ven ya en Valverde. Hoy en en la prensa sale lo siguiente: "El Athletic es el tercer equipo con peor racha de porterías a cero de las cinco grandes ligas". Para los Valverdistas la culpa es de las lesiones (que también tienen otros equipos, pero se les olvida) o de los jugadores, sin explicar que pasa, pero el entrenador, al cual nadie ve entrenar, ese no tiene la culpa de que pase eso, por lo que sea. Curiosamente los 4 clubs de arriba del año pasado, con sus lesiones y demás, siguen estando arriba casi todos con el mismo entrenador, y nosotros vamos en el 10º puesto por debajo del Getafe, que ese si que va con lo justo, y curiosamente, quien lo diría, haciendo mejor fútbol que nosotros, con lo puesto y ganando en el Bernabeu, algo que con Valverde es imposible y a los datos me remito.
Los números eran lo que sustentaban a Valverde históricamente para los valverdistas, sin embargo para los valverdistas, curiosamente los números ahora no importan, sino su pasado. Solo un club mediocre puede fiar su futuro a un entrenador que hace una temporada tan horrorosa como esta, que no mejora, basandose en lo que ha hecho antes. Esto es fútbol profesional, (sino no pagaríamos la cuota que pagamos cada año), teniendo en cuenta que mientras él era entrenador nadie más lo era, por lo tanto nadie se puede comparar con él en su mismo tiempo. Nuestro objetivo es, después de conseguir matemáticamente la permanencia mirar a la conference, la competición más mediocre de la historia, y creo que nos queda muy lejos, esa es la realidad de este club que el año pasado aspiraba a todo.
Implacables en la lucha
generosos en la victoria
el mérito está en el trabajo
hecho con viejos bueyes y con las manos
con paciencia pero sin descanso
en eso somos los mejores
y nadie tiene ni tendrá ese título.
Aupa Athletic
ayer a las 12:56
Editada ayer a las 13:02
Los extremistas valverdistas me recuerdan a “los amigos de Del Horno”, o los que podrá tener Oihan.
Si son amigos de verdad y leales le dirían Ernesto déjalo, y podrá haber incluso una cuarta etapa……sin embargo como “los amigos” de arriba, venga un par mas y nos vamos…..
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
ayer a las 13:00
Cita de easybizi:
...esa es la realidad de este club que el año pasado aspiraba a todo.
Podríamos darle el banquillo al mariscal de ese grupo que aspiraba a todo.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
ayer a las 13:03
Hay que invertir en los mejores para cada puesto sin ninguna duda.
ayer a las 13:04
Hay que invertir en los mejores para cada puesto sin ninguna duda.
ayer a las 13:15
Editada ayer a las 13:17
Yo estaría encantado de que Valverde continúe, como la primera temporada de esta etapa que no nos salió demasiado bien. Al final no se trata de si lo ha hecho bien o mal este año, se trata de adivinar si lo hará bien o mal el que viene, y yo, incluyendo este año, creo hay pocos entrenadores por encima de Ernesto en cuanto a garantías.
Por supuesto, si viene un recambio fuera del mercado Athletic, también había que valorarlo.
Yo tengo la sensación también de que Valverde se va a final de temporada, que ya lo ha comunicado y que los jugadores los saben, me encaja con esa sensación de niños perdidos que me transmite la plantilla en el campo.
Lo que tengo claro, es que el sustituto de Valverde debería ser alguien con CV o mucha personalidad. Entrenadores de un perfil más bajo o apuestas, no es el momento. Y mira que yo soy de los que se la jugaría con entrenadores, pero no después de Valverde, es un líder natural, si lo reemplazas por un entrenador sin ascendencia sobre el equipo, los futbolistas se quedan huérfanos.
ayer a las 13:16
gaztedi gorri zuria, zelai orlegian
ayer a las 13:24
En cualquier club harás historia, pero si te quedas en el Athletic serás leyenda.
----------------------------------------
Competimos así porque queremos.
----------------------------------------
Grande Jose Iragorri