¿La mayoria de la gente quiere que Valverde continúe?

Registro: 19/04/2021

Publicado ayer a las 09:47
Leído: 4.798
Es la pregunta que me hago mas alla de tertulias, el foro y redes sociales, si la aficion en su conjunto podria votar esta encuesta, creeis que Valverde tiene mas devotos o haters?

Se suele decir que los resultados declinan el sentir de esta clase de preguntas pero con todo creo que Ernesto tras tantos años en el club y haber sido el mejor tecnico desde la era Clemente tambien cuenta con un gran numero de seguidores que apostarian por su renovacion.

Que creeis vosotros? Yo pienso que ahora tal vez ligeramente hay mas gente que prefiere que no continue y en mi caso particular si seria partidario de su renovacion porque un año tonto lo tiene cualquiera.

Añado que historicamente la irregularidad del club es una constante no ahora sino de siempre.
La Filosofia es Intocable

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 134 respuestas

Respuesta #31
ayer a las 11:09
Cita de iraola87:
Yo solo Valverdista a muerte y le perdono todo salvo la eterna absurdez de no poner a Simon en la única competición ganable que jugamos.

Yo si veo bien que juegue el portero suplente la Copa, pero hasta cuartos de final.
Las semifinales y la final, tendría que ser para el portero titular.

Momenturik onena beti irabazten duzunean, ondo jokatuz, edo zortearekin, eta baita iruzurra egiten ere.
Athletic Txapeldun..!

Respuesta #32
ayer a las 11:12
Cita de Escarabilla:
Ernesto Valverde se ha ganado el derecho a decidir su futuro en el banquillo del Athletic. Sin condiciones. Sin urgencias. Sin presiones. Después de todo lo que ha dado a este club, es él quien debe elegir el siguiente paso.

El otro día hablábamos precisamente de esto en el descanso del partido contra el Barcelona, entre los compañeros de localidad de Este Baja. Una de esas conversaciones que surgen casi sin querer, mirando al campo, mientras San Mamés come el bocata. Y todos coincidíamos en algo muy simple: nos gustaría que siguiera. Porque, para muchos, sigue siendo el mejor entrenador posible para el Athletic.

Los números, por supuesto, están ahí y hablan por sí solos: una Copa del Rey, dos Supercopas, dos clasificaciones para la Champions y seis para la Europa League. Pero reducir a Valverde a un palmarés sería quedarse corto. Mucho más corto de lo que merece.

Porque Valverde no es solo un seguro de éxito. Valverde es Athletic.

En un fútbol cada vez más acelerado, donde todo se mide en ciclos cortos y decisiones impulsivas, el míster representa justo lo contrario: calma, sentido común, trabajo silencioso y un profundo respeto por la identidad del club. Es equilibrio cuando llegan las tormentas. Es coherencia cuando todo alrededor pide cambios inmediatos.

Por eso muchos estaríamos encantados de que fuera él quien guiara la siguiente etapa. La que traerá savia nueva de Lezama al primer equipo: Canales, Gere, Rincón, Shelton… nombres que empiezan a asomar y que necesitarán alguien que entienda lo que significa crecer dentro de este escudo.

Y si esta temporada ha tenido algo, ha sido precisamente obstáculos. Las bajas se han acumulado durante meses, pero el equipo ha seguido compitiendo. Valverde ha vuelto a demostrar que sabe capear temporales y mantener el rumbo. Hoy el Athletic encara el tramo final del curso con opciones reales de volver a Europa.

Si se consigue, será la decimotercera temporada europea del Athletic en lo que llevamos de siglo XXI. Y nueve de ellas con Ernesto Valverde en el banquillo.

No es casualidad. Es historia.

Porque hay entrenadores que pasan por los clubes.
Y hay entrenadores que forman parte de su historia.

Ernesto Valverde ya está en ese grupo.

D. Ernesto Valverde Tejedor.
Fucking legend.

Nadie tiene derecho a perjudicar a su club por apetencia y resultados previos. Y mucho menos un entrenador que acaba contrato. No es un jugador que lo tienes en el banquillo y que te aporta en los entrenamientos. Es un entrenador que te puede estar perjudicando a nivel deportivo y económico al club (el deportivo siempre incide en lo económico pero añado lo de económico por la depreciación que puede generar en los activos del club como los jugadores en plantilla).

A ver si te parece bien en convertirse en la mayor leyenda del club, el primer entrenador en descender al Athletic porque le apetece retirarse del Athletic con 100 años (exagero para indicar la tontería de que se "ha ganado el derecho a perjudicar al club").

La responsabilidad de la directiva es decidir si hay mejores alternativas. Si le quieren dar un homenaje querría decir que la directiva no lo considera el más adecuado, entonces que lo pongan a visitar a las peñas, no a entrenar.
Respuesta #33
ayer a las 11:22
Cita de Escarabilla:
Ernesto Valverde se ha ganado el derecho a decidir su futuro en el banquillo del Athletic. Sin condiciones. Sin urgencias. Sin presiones. Después de todo lo que ha dado a este club, es él quien debe elegir el siguiente paso.

El otro día hablábamos precisamente de esto en el descanso del partido contra el Barcelona, entre los compañeros de localidad de Este Baja. Una de esas conversaciones que surgen casi sin querer, mirando al campo, mientras San Mamés come el bocata. Y todos coincidíamos en algo muy simple: nos gustaría que siguiera. Porque, para muchos, sigue siendo el mejor entrenador posible para el Athletic.

Los números, por supuesto, están ahí y hablan por sí solos: una Copa del Rey, dos Supercopas, dos clasificaciones para la Champions y seis para la Europa League. Pero reducir a Valverde a un palmarés sería quedarse corto. Mucho más corto de lo que merece.

Porque Valverde no es solo un seguro de éxito. Valverde es Athletic.

En un fútbol cada vez más acelerado, donde todo se mide en ciclos cortos y decisiones impulsivas, el míster representa justo lo contrario: calma, sentido común, trabajo silencioso y un profundo respeto por la identidad del club. Es equilibrio cuando llegan las tormentas. Es coherencia cuando todo alrededor pide cambios inmediatos.

Por eso muchos estaríamos encantados de que fuera él quien guiara la siguiente etapa. La que traerá savia nueva de Lezama al primer equipo: Canales, Gere, Rincón, Shelton… nombres que empiezan a asomar y que necesitarán alguien que entienda lo que significa crecer dentro de este escudo.

Y si esta temporada ha tenido algo, ha sido precisamente obstáculos. Las bajas se han acumulado durante meses, pero el equipo ha seguido compitiendo. Valverde ha vuelto a demostrar que sabe capear temporales y mantener el rumbo. Hoy el Athletic encara el tramo final del curso con opciones reales de volver a Europa.

Si se consigue, será la decimotercera temporada europea del Athletic en lo que llevamos de siglo XXI. Y nueve de ellas con Ernesto Valverde en el banquillo.

No es casualidad. Es historia.

Porque hay entrenadores que pasan por los clubes.
Y hay entrenadores que forman parte de su historia.

Ernesto Valverde ya está en ese grupo.

D. Ernesto Valverde Tejedor.
Fucking legend.

No niego que sea un entrenador que sea ya parte de la historia del Athletic, pero no debería continuar la próxima temporada.
Eso sí, si la junta directiva le tiene en tanta estima, que le intenten introducir para formar parte de la misma...
Lo mejor para el Athletic y para el, es que no continúe, y venga otro entrenador.
No podemos seguir haciendo lo mismo, y perdiendo siempre con los mismos, por las mismas cosas.

Momenturik onena beti irabazten duzunean, ondo jokatuz, edo zortearekin, eta baita iruzurra egiten ere.
Athletic Txapeldun..!

Respuesta #34
ayer a las 11:26
Yo creo que no va a continuar,pero por decisión propia.
Respuesta #35
ayer a las 11:33
Ojala Ernesto renueve.

“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”

Gabriel Celaya

Respuesta #36
ayer a las 11:37
Cita de Jonillo:
Cita:

Ni de coña que??

Si el forero está haciendo una pregunta...

Pues sera la respuesta a la pregunta del forero.

Si la pregunta es literalmente "creeis que Valverde tiene mas devotos o haters?"

la respuesta no puede ser "Ni de coña"

Es como si preguntas a otro que quiere beber y te responde que croquetas.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #37
ayer a las 11:38
Ni Dios quiere que continúe a excepción de la línea dura valverdista que rije y administra este foro.
Respuesta #38
ayer a las 11:38
Por mi parte tengo claro que no seguirá, al menos eso espero, será una decisión consensuada por todas las partes, también creo que será tremendamente difícil que otro técnico llegue a igualar sus números, ahora bien, este ciclo está agotado, aúpa athletic
Respuesta #39
ayer a las 11:41
Cita de Reydekopas:
Cita:

Pues sera la respuesta a la pregunta del forero.

Si la pregunta es literalmente "creeis que Valverde tiene mas devotos o haters?"

Yo veo esta pregunta "La mayoria de la gente quiere que Valverde continue?". Y la respuesta se puede aplicar a ella.

AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!

Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!

Respuesta #40
ayer a las 11:41
Creo que el socio, aun desilusionado esta temporada, opta por la continuidad de Ernesto.
Para el futuro resulta más importante mejorar la plantilla si se pretende competir al más alto nivel de la Liga. El Athletic no puede permitirse el lujo de tener jugadores en plantilla que estén tan lejos del nivel de la competición. El riesgo de lesiones es hoy por hoy superior, dada la exigencia física que conlleva el fútbol actual. Por otro ladoo, he de insistir en el balón parado. No es admisible que no haya en la plantilla un jugador capaz de poner un centro aceptable al área en córners y faltas, ni capacitados para lanzar un libre directo a una distancia prudencial de la portería.
Respuesta #41
ayer a las 11:42
Cita de Hola:
Pues yo he disfrutado de fútbol con otros entrenadores más, véase Heynkess, Bielsa, con otros menos, Ziganda, Garitano etc., pero Valverde es que me pone negro hasta ver el como verbaliza

Madre mia...o sea que prefieres a Bielsa por sus 6 partidos geniales, que no se los quita nadie...pero de Valverde te molesta hasta como habla a pesar de sus temporadones que NADIE ha superado en 40 años...muy logico si...

El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic...
Aupa Txingurri!!!

Respuesta #42
ayer a las 11:44
Cita de Jonillo:
Cita:

Yo veo esta pregunta "La mayoria de la gente quiere que Valverde continue?". Y la respuesta se puede aplicar a ella.

Bueno, entonces cuando menos habrá que consensuar que existen dos preguntas diferentes, no??

Con lo cual una respuesta "Ni de coña" sigue siendo una sandez.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #43
ayer a las 11:55
Yo encantado.
Más que nada porque el que venga es posible que sea peor entrenador.
Pero bueno, si ocurre, ojalá mejore esta temporada que, por otra parte, no ha acabado.
Respuesta #44
ayer a las 11:58
Yo creo que ni siquiera Valverde quiere seguir en el Athletic y, probablemente, ni en el fútbol.

Los que apreciamos mucho a Ernesto, su trabajo en el Club, su carácter, su calma y educación nos gustaría tenerle siempre, pero, seguramente ya ha llegado el momento del cambio.

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #45
ayer a las 11:59
Cita de Hola:
Pues yo he disfrutado de fútbol con otros entrenadores más, véase Heynkess, Bielsa, con otros menos, Ziganda, Garitano etc., pero Valverde es que me pone negro hasta ver el como verbaliza

¿No piensas que el problema lo tienes tú con Valverde?.

Si miras con cierta perspectiva la trayectoria de alguno de los que dices que has disfrutado, la foto no sale tan chula.

Sirva el ejemplo de Heynckes, eliminado en Copa, por ejemplo por Xerez en primera ronda para el Athletic, el Zaragoza en segunda ronda para el Athletic, el Real Unión en 16º... o el Madrid, eso sí en semis.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso