¿La mayoria de la gente quiere que Valverde continúe?

Registro: 19/04/2021

Publicado ayer a las 09:47
Leído: 4.800
Es la pregunta que me hago mas alla de tertulias, el foro y redes sociales, si la aficion en su conjunto podria votar esta encuesta, creeis que Valverde tiene mas devotos o haters?

Se suele decir que los resultados declinan el sentir de esta clase de preguntas pero con todo creo que Ernesto tras tantos años en el club y haber sido el mejor tecnico desde la era Clemente tambien cuenta con un gran numero de seguidores que apostarian por su renovacion.

Que creeis vosotros? Yo pienso que ahora tal vez ligeramente hay mas gente que prefiere que no continue y en mi caso particular si seria partidario de su renovacion porque un año tonto lo tiene cualquiera.

Añado que historicamente la irregularidad del club es una constante no ahora sino de siempre.
La Filosofia es Intocable

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 60) de 134 respuestas

Respuesta #46
ayer a las 12:00
Cita de Reydekopas:
Cita:

Pues sera la respuesta a la pregunta del forero.

Si la pregunta es literalmente "creeis que Valverde tiene mas devotos o haters?"

la respuesta no puede ser "Ni de coña"

Es como si preguntas a otro que quiere beber y te responde que croquetas.

Pues hoy día, hay unas croquetas que se pasan de cremosas y tienen una bechamel casi líquida (usan gelatina).
Es más, si no vas con cuidado se desparrama todo el relleno.
Respuesta #47
ayer a las 12:02
Cita de egin:
Cita:

Si la pregunta es literalmente "creeis que Valverde tiene mas devotos o haters?"

la respuesta no puede ser "Ni de coña"

Es como si preguntas a otro que quiere beber y te responde que croquetas.

Pues hoy día, hay unas croquetas que se pasan de cremosas y tienen una bechamel casi líquida (usan gelatina).
Es más, si no vas con cuidado se desparrama todo el relleno.

Riquísimas!!!

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #48
ayer a las 12:02
Cita de Ander10.:
Yo encantado.
Más que nada porque el que venga es posible que sea peor entrenador.
Pero bueno, si ocurre, ojalá mejore esta temporada que, por otra parte, no ha acabado.

Ya, pero aunque no ha acabado, algunos ya han dictado sentencia.
Yo confío en remontar, tanto en resultados, como en juego.
Respuesta #49
ayer a las 12:03
No sé, no conozco a todos.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #50
ayer a las 12:04
Si se votara su continuidad mi voto seria No, y le considero un buen entrenador.
Respuesta #51
ayer a las 12:06
Valverde tiene 2 modos:

- El modo crecida, donde se pone el mono de trabajo y se baja al fango, y los jugadores suelen estar con el y con el plan.

- El modo Zizú (o del bosque) donde se convierte en un alineador, con sus vacas sagradas y sus cero planes ni líos.

El segundo modo suele venir dado por un acomodamiento tras unos buenos resultados surgidos del primer modo.

Y no hay más solución que acabar etapa.

“Yo vi volar a Ismaelón”

Respuesta #52
Cita de Gilen:
Cita de Eidin:
¿Jugar a algo que no sea presionar como locos? ¿Cuando ha conseguido algo el Athletic sin jugar a eso?

¿De verdad alguien se cree que con Marco Rose o De Zerbi este equipo va a meterse en Champions triangulando?

Si me parece muy bien lo de presionar como locos, el problema es que este año ha habido partidos que solo lo han conseguido durante 20 minutos. Y diría que no han conseguido muchos minutos más.

Y es muy preocupante que el fútbol del entrenador no se adapte al equipo. Valverde pretende jugar a algo que el equipo no puede hacer, y así estamos. Hace unas semanas Aitor Larrazabal lo explicó mucho mejor en Hincha Bilbaíno. La falta de alternativa es muy preocupante.

Y el Athletic ha tenido muchos más entrenadores que han jugado a más cosas que presionar como locos. Y con buenos resultados.

¿Pero eso de que no se adapta al equipo que tiene quién lo dice, tú? ¿Larrazabal?

Pretender que el equipo juegue a algo que no puede hacer es pedir a este equipo que no presione para que no se canse, y que juegue y gane partidos triangulando... Pero con los suplentes.

El Athletic NUNCA ha conseguido buenos resultados sin presionar como locos. ¿Bielsa? ¿Marcelino? ¿Garitano? ¡Pero si el equipo con todos ellos iba a presionar hasta al portero! Hasta los 15-20 minutos de arreón con Jokin se basaban en apretar arriba.

Decir que este equipo no tiene alternativas es un brindis al sol que no se sostiene por ningún lado. Resultadismo flagrante y sin rigor.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #53
Dependerá de a quién quieran traer.
Respuesta #54
ayer a las 12:07
Cita de Nexus:
Es la pregunta que me hago mas alla de tertulias, el foro y redes sociales, si la aficion en su conjunto podria votar esta encuesta, creeis que Valverde tiene mas devotos o haters?

Se suele decir que los resultados declinan el sentir de esta clase de preguntas pero con todo creo que Ernesto tras tantos años en el club y haber sido el mejor tecnico desde la era Clemente tambien cuenta con un gran numero de seguidores que apostarian por su renovacion.

Que creeis vosotros? Yo pienso que ahora tal vez ligeramente hay mas gente que prefiere que no continue y en mi caso particular si seria partidario de su renovacion porque un año tonto lo tiene cualquiera.

Añado que historicamente la irregularidad del club es una constante no ahora sino de siempre.

“Ernesto tras tantos años en el club y haber sido el mejor tecnico desde la era Clemente”

Bonita forma de echar mierda a todos los demás

Respuesta #55
ayer a las 12:07
Cita de Bidaiaria:
Cita de Eidin:
¿Jugar a algo que no sea presionar como locos? ¿Cuando ha conseguido algo el Athletic sin jugar a eso?

¿De verdad alguien se cree que con Marco Rose o De Zerbi este equipo va a meterse en Champions triangulando?

En Champions quizás no, pero en Uefa o Conference, creo que sí, y jugando bien.

Seguro. Y van a convertir a Unai Gómez en Julen Guerrero, puestos a soñar.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #56
ayer a las 12:09
Cita de Gilen:

Nadie tiene derecho a perjudicar a su club por apetencia y resultados previos...

¿Valverde está perjudicando al club? ¿Pero vosotros os leeis antes de escribir estas paridas?

Jotake irabazi arte!

Respuesta #57
ayer a las 12:09
Editada ayer a las 12:16
La directiva hará el paripé de ofrecer la renovación, pero creo que Valverde está soñando con largarse, coger su cámara y olvidarse del fútbol y del Athletic, quizá para siempre. Espero que en cuanto se ganen un par de partidos (ojalá lo antes posible) se haga oficial y empiecen a salir nombres a la palestra.
Respuesta #58
ayer a las 12:11
Cita de Jonan:
Cita de Nexus:

“Ernesto tras tantos años en el club y haber sido el mejor tecnico desde la era Clemente”

¿Cómo que echar mierda? ¿Acaso no ha sido por números y títulos el mejor técnico que ha tenido el Athletic en 40 años o qué?

Jotake irabazi arte!

Respuesta #59
ayer a las 12:25
Cita de Javirus:
La directiva hará el paripé de ofrecer la renovación, pero creo que Valverde está soñando con largarse, coger su cámara y olvidarse del fútbol y del Athletic, quizá para siempre. Espero que en cuanto se ganen un par de partidos (ojalá lo antes posible) se haga oficial y empiecen a salir nombres a la palestra.

No creo que sea bueno que empiecen a salir nombres a la palestra.

Confío mas en una gestión "a lo bajini"

No diría yo que el elegido ya ha sido, cuando menos, tocado.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #60
ayer a las 12:28
Cita de Jonan:
Cita de Nexus:

No es echar mierda, es currículum.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso