¿La mayoria de la gente quiere que Valverde continúe?
Se suele decir que los resultados declinan el sentir de esta clase de preguntas pero con todo creo que Ernesto tras tantos años en el club y haber sido el mejor tecnico desde la era Clemente tambien cuenta con un gran numero de seguidores que apostarian por su renovacion.
Que creeis vosotros? Yo pienso que ahora tal vez ligeramente hay mas gente que prefiere que no continue y en mi caso particular si seria partidario de su renovacion porque un año tonto lo tiene cualquiera.
Añado que historicamente la irregularidad del club es una constante no ahora sino de siempre.
La Filosofia es Intocable
Respuestas al tema
Mostrando (76 - 90) de 134 respuestas
ayer a las 13:24
ayer a las 13:28
25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.
Mejor morir por atrevido que ser un cobarde
(Jorge Martínez)
ayer a las 13:29
ayer a las 13:46
Cita de txusko:
Debería anunciar que no sigue y terminar con el debate.
No parece el mejor plan para tener a los jugadores enchufados.
El coche fantástico es una trepidante aventura, de un hombre que no existe, en un mundo lleno de peligros. Michael Knight, un joven solitario embarcado en una cruzada para salvar la causa de los inocentes, los indefensos,....
ayer a las 13:52
ayer a las 14:20
Cita de Petrus:
El que primero que no quiere seguir es el.
Yo creo que incluso habrá cuarta etapa.
Yo creo que no quería ni empezar esta temporada.
ayer a las 14:26
Hace falta alguien que trasmita ilusión a tope.
ayer a las 14:34
Cita de Petrus:
Los extremistas valverdistas me recuerdan a “los amigos de Del Horno”, o los que podrá tener Oihan.
Si son amigos de verdad y leales le dirían Ernesto déjalo, y podrá haber incluso una cuarta etapa……sin embargo como “los amigos” de arriba, venga un par mas y nos vamos…..
Córtate un poco anda, que tú le llevas zumbando la hostia de tiempo y negándole el pan, como para ir ahora "de amigo suyo".
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
ayer a las 14:35
ayer a las 14:40
Hace falta un cambio.
Ojalá Iraola.
ayer a las 14:53
Cita de Escarabilla:
Ernesto Valverde se ha ganado el derecho a decidir su futuro en el banquillo del Athletic. Sin condiciones. Sin urgencias. Sin presiones. Después de todo lo que ha dado a este club, es él quien debe elegir el siguiente paso.
El otro día hablábamos precisamente de esto en el descanso del partido contra el Barcelona, entre los compañeros de localidad de Este Baja. Una de esas conversaciones que surgen casi sin querer, mirando al campo, mientras San Mamés come el bocata. Y todos coincidíamos en algo muy simple: nos gustaría que siguiera. Porque, para muchos, sigue siendo el mejor entrenador posible para el Athletic.
Los números, por supuesto, están ahí y hablan por sí solos: una Copa del Rey, dos Supercopas, dos clasificaciones para la Champions y seis para la Europa League. Pero reducir a Valverde a un palmarés sería quedarse corto. Mucho más corto de lo que merece.
Porque Valverde no es solo un seguro de éxito. Valverde es Athletic.
En un fútbol cada vez más acelerado, donde todo se mide en ciclos cortos y decisiones impulsivas, el míster representa justo lo contrario: calma, sentido común, trabajo silencioso y un profundo respeto por la identidad del club. Es equilibrio cuando llegan las tormentas. Es coherencia cuando todo alrededor pide cambios inmediatos.
Por eso muchos estaríamos encantados de que fuera él quien guiara la siguiente etapa. La que traerá savia nueva de Lezama al primer equipo: Canales, Gere, Rincón, Shelton… nombres que empiezan a asomar y que necesitarán alguien que entienda lo que significa crecer dentro de este escudo.
Y si esta temporada ha tenido algo, ha sido precisamente obstáculos. Las bajas se han acumulado durante meses, pero el equipo ha seguido compitiendo. Valverde ha vuelto a demostrar que sabe capear temporales y mantener el rumbo. Hoy el Athletic encara el tramo final del curso con opciones reales de volver a Europa.
Si se consigue, será la decimotercera temporada europea del Athletic en lo que llevamos de siglo XXI. Y nueve de ellas con Ernesto Valverde en el banquillo.
No es casualidad. Es historia.
Porque hay entrenadores que pasan por los clubes.
Y hay entrenadores que forman parte de su historia.
Ernesto Valverde ya está en ese grupo.
D. Ernesto Valverde Tejedor.
Fucking legend.
Creo que tu y los que estabais en esa conversacion sois el motivo por el que este club lleva siendo deportivamente muy mediocre las ultimas 40 temporadas muy mediocre. Mas cerca de un Osasuna que de un Atletico de Madrid. "El mejor entrenador que podriamos tener". Una bobada mayuscula con todo el respeto.
ayer a las 14:56
Cita de pbi1mp:
Yo creo que ni siquiera Valverde quiere seguir en el Athletic y, probablemente, ni en el fútbol.
Los que apreciamos mucho a Ernesto, su trabajo en el Club, su carácter, su calma y educación nos gustaría tenerle siempre, pero, seguramente ya ha llegado el momento del cambio.
Siempre me ha sorprendido esa imagen que se tiene de Valverde como alguien muy educado y un senor. Es verdad que no es un divo y no tiene gran ego pero es un vinagre total. A la minima pregunta critica que hay en ruedas de prensa (cosa que no ocurre casi nunca) se pone super borde. No lleva nada bien la critica.
ayer a las 14:57
ayer a las 15:00
Cita de Julen8gudari:Cita de Escarabilla:
Ernesto Valverde se ha ganado el derecho a decidir su futuro en el banquillo del Athletic. Sin condiciones. Sin urgencias. Sin presiones. Después de todo lo que ha dado a este club, es él quien debe elegir el siguiente paso.
El otro día hablábamos precisamente de esto en el descanso del partido contra el Barcelona, entre los compañeros de localidad de Este Baja. Una de esas conversaciones que surgen casi sin querer, mirando al campo, mientras San Mamés come el bocata. Y todos coincidíamos en algo muy simple: nos gustaría que siguiera. Porque, para muchos, sigue siendo el mejor entrenador posible para el Athletic.
Los números, por supuesto, están ahí y hablan por sí solos: una Copa del Rey, dos Supercopas, dos clasificaciones para la Champions y seis para la Europa League. Pero reducir a Valverde a un palmarés sería quedarse corto. Mucho más corto de lo que merece.
Porque Valverde no es solo un seguro de éxito. Valverde es Athletic.
En un fútbol cada vez más acelerado, donde todo se mide en ciclos cortos y decisiones impulsivas, el míster representa justo lo contrario: calma, sentido común, trabajo silencioso y un profundo respeto por la identidad del club. Es equilibrio cuando llegan las tormentas. Es coherencia cuando todo alrededor pide cambios inmediatos.
Por eso muchos estaríamos encantados de que fuera él quien guiara la siguiente etapa. La que traerá savia nueva de Lezama al primer equipo: Canales, Gere, Rincón, Shelton… nombres que empiezan a asomar y que necesitarán alguien que entienda lo que significa crecer dentro de este escudo.
Y si esta temporada ha tenido algo, ha sido precisamente obstáculos. Las bajas se han acumulado durante meses, pero el equipo ha seguido compitiendo. Valverde ha vuelto a demostrar que sabe capear temporales y mantener el rumbo. Hoy el Athletic encara el tramo final del curso con opciones reales de volver a Europa.
Si se consigue, será la decimotercera temporada europea del Athletic en lo que llevamos de siglo XXI. Y nueve de ellas con Ernesto Valverde en el banquillo.
No es casualidad. Es historia.
Porque hay entrenadores que pasan por los clubes.
Y hay entrenadores que forman parte de su historia.
Ernesto Valverde ya está en ese grupo.
D. Ernesto Valverde Tejedor.
Fucking legend.
Creo que tu y los que estabais en esa conversacion sois el motivo por el que este club lleva siendo deportivamente muy mediocre las ultimas 40 temporadas muy mediocre. Mas cerca de un Osasuna que de un Atletico de Madrid. "El mejor entrenador que podriamos tener". Una bobada mayuscula con todo el respeto.
Claro, y defender la continuidad del tipo que ha conseguido que esa trayectoria deje de ser mediocre abriendo las vitrinas de nuevo y metiendo al equipo regularmente en Europa es perpetuar la mediocridad.
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
ayer a las 15:06
Cita de Danny_Mellow:Cita de txusko:
Debería anunciar que no sigue y terminar con el debate.
No parece el mejor plan para tener a los jugadores enchufados.
Hay gente que no puede más de las ganas de que se vaya, así que la prioridad es saber que se va.
Luego ya, si eso, pensamos en el equipo.
Yo creo que será lo que Ernesto quiera. Si se ve con ganas de seguir, por mi, adelante.
Lo que él diga me parecerá perfecto.
forever trusting who we are
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e