¿La mayoria de la gente quiere que Valverde continúe?
Se suele decir que los resultados declinan el sentir de esta clase de preguntas pero con todo creo que Ernesto tras tantos años en el club y haber sido el mejor tecnico desde la era Clemente tambien cuenta con un gran numero de seguidores que apostarian por su renovacion.
Que creeis vosotros? Yo pienso que ahora tal vez ligeramente hay mas gente que prefiere que no continue y en mi caso particular si seria partidario de su renovacion porque un año tonto lo tiene cualquiera.
Añado que historicamente la irregularidad del club es una constante no ahora sino de siempre.
La Filosofia es Intocable
Respuestas al tema
Mostrando (91 - 105) de 134 respuestas
ayer a las 15:29
Deseo que nunca más se planteen que entrene al Athletic.
ayer a las 15:32
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
A por el Katxi con asas!!!
ayer a las 15:41
Cita de Julen8gudari:Cita de pbi1mp:
Yo creo que ni siquiera Valverde quiere seguir en el Athletic y, probablemente, ni en el fútbol.
Los que apreciamos mucho a Ernesto, su trabajo en el Club, su carácter, su calma y educación nos gustaría tenerle siempre, pero, seguramente ya ha llegado el momento del cambio.
Siempre me ha sorprendido esa imagen que se tiene de Valverde como alguien muy educado y un senor. Es verdad que no es un divo y no tiene gran ego pero es un vinagre total. A la minima pregunta critica que hay en ruedas de prensa (cosa que no ocurre casi nunca) se pone super borde. No lleva nada bien la critica.
Valverde un vinagre?? Tu no has estado con Valverde en tu vida.
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!
ayer a las 15:44
Cita de Julen8gudari:Cita de Escarabilla:
Ernesto Valverde se ha ganado el derecho a decidir su futuro en el banquillo del Athletic. Sin condiciones. Sin urgencias. Sin presiones. Después de todo lo que ha dado a este club, es él quien debe elegir el siguiente paso.
El otro día hablábamos precisamente de esto en el descanso del partido contra el Barcelona, entre los compañeros de localidad de Este Baja. Una de esas conversaciones que surgen casi sin querer, mirando al campo, mientras San Mamés come el bocata. Y todos coincidíamos en algo muy simple: nos gustaría que siguiera. Porque, para muchos, sigue siendo el mejor entrenador posible para el Athletic.
Los números, por supuesto, están ahí y hablan por sí solos: una Copa del Rey, dos Supercopas, dos clasificaciones para la Champions y seis para la Europa League. Pero reducir a Valverde a un palmarés sería quedarse corto. Mucho más corto de lo que merece.
Porque Valverde no es solo un seguro de éxito. Valverde es Athletic.
En un fútbol cada vez más acelerado, donde todo se mide en ciclos cortos y decisiones impulsivas, el míster representa justo lo contrario: calma, sentido común, trabajo silencioso y un profundo respeto por la identidad del club. Es equilibrio cuando llegan las tormentas. Es coherencia cuando todo alrededor pide cambios inmediatos.
Por eso muchos estaríamos encantados de que fuera él quien guiara la siguiente etapa. La que traerá savia nueva de Lezama al primer equipo: Canales, Gere, Rincón, Shelton… nombres que empiezan a asomar y que necesitarán alguien que entienda lo que significa crecer dentro de este escudo.
Y si esta temporada ha tenido algo, ha sido precisamente obstáculos. Las bajas se han acumulado durante meses, pero el equipo ha seguido compitiendo. Valverde ha vuelto a demostrar que sabe capear temporales y mantener el rumbo. Hoy el Athletic encara el tramo final del curso con opciones reales de volver a Europa.
Si se consigue, será la decimotercera temporada europea del Athletic en lo que llevamos de siglo XXI. Y nueve de ellas con Ernesto Valverde en el banquillo.
No es casualidad. Es historia.
Porque hay entrenadores que pasan por los clubes.
Y hay entrenadores que forman parte de su historia.
Ernesto Valverde ya está en ese grupo.
D. Ernesto Valverde Tejedor.
Fucking legend.
Creo que tu y los que estabais en esa conversacion sois el motivo por el que este club lleva siendo deportivamente muy mediocre las ultimas 40 temporadas muy mediocre. Mas cerca de un Osasuna que de un Atletico de Madrid. "El mejor entrenador que podriamos tener". Una bobada mayuscula con todo el respeto.
El Atlético de Madrid tiene un presupuesto de 500 millones a costa tener una deuda de unos 550 millones de euros y acaba de ser comprado por el fondo de inversión "Apollo Global Management"
Ese es el modelo que tu y los que piensan como tu queréis para el Athletic??
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!
ayer a las 15:52
Cita de Reydekopas:Cita:
Creo que tu y los que estabais en esa conversacion sois el motivo por el que este club lleva siendo deportivamente muy mediocre las ultimas 40 temporadas muy mediocre. Mas cerca de un Osasuna que de un Atletico de Madrid. "El mejor entrenador que podriamos tener". Una bobada mayuscula con todo el respeto.
El Atlético de Madrid tiene un presupuesto de 500 millones a costa tener una deuda de unos 550 millones de euros y acaba de ser comprado por el fondo de inversión "Apollo Global Management"
El modelo siempre es el que va bien.
Hace años era el Valencia, luego el Sevilla, luego el Villarreal, el Betis un par de años, otra vez el Sevilla, la Real después…
Ahora el Atlético y supongo que el Arsenal, claro.
forever trusting who we are
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e
ayer a las 15:59
Yo desde luego no
Creo que es más que evidente que el mensaje del entrenador ya no cala ni es efectivo.
Si lo fuera, independientemente de las lesiones, el juego de este equipo no sería tan mediocre.
Desde finales de la temporada pasada que este equipo se está cayendo.
Entonces se salvó con las porterías a cero.
Eso ya ni existe.
Y un ejercicio de memoria, cuántos partidos de esta temporada hemos visto y hemos pensado, "uaau que equipazo tenemos".
Ni tan siquiera el del ATM fue tan brillante.
Ninguno de casi 40.
Y viniendo de donde venimos en temporadas pasadas.
Si esto no son señales....
ayer a las 16:02
Cita de elnotarino:
Si, sin duda. Conoce el club y la liga como nadie. No hay nadie en el mercado que ofrezca, a dia de hoy, ni de lejos lo que da Valverde.
Valverdismo o Barbarie!!
ayer a las 16:02
Valverde hace tiempo que debería haber sido cesado.
ayer a las 16:25
Siempre me ha sorprendido esa imagen que se tiene de Valverde como alguien muy educado y un senor. Es verdad que no es un divo y no tiene gran ego pero es un vinagre total. A la minima pregunta critica que hay en ruedas de prensa (cosa que no ocurre casi nunca) se pone super borde. No lleva nada bien la critica.
En este caso el forero especifica porqué.
Y es algo vox populi.
A Valverde le sobran las RdP y cuánto más rápida y con más obviedades pueda despacharla, mejor.
Sólo hace falta ponérselas.
Totalmente prescindibles.
En general las de casi todos lo son.
Hace tiempo que se han olvidado que las contestaciones llegan al socio o aficionado.
No conozco en privado a Valverde como para saber más.
ayer a las 16:28
Cita de Maximo Bruto:
Lo que piense la mayoría de la gente me importa muy poco.
Valverde hace tiempo que debería haber sido cesado.
Mejor cesado que apuñalado, como hiciste tú con Julio César.
ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO
ayer a las 16:38
Como ya he dicho más veces creo que 18 puntos bastarán.
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
ayer a las 16:40
Cita de Gilen:+1Cita de marmota90:
Creo que el problema que ha habido este año ha sido de expectativas.Nos creíamos que esta temporada iba ser la continuación de las dos anteriores y no ha sido así
Lesiones,improvistos,bajas formas de jugadores clave etc.El Athletic sin sus mejores jugadores (Nico y sancet) es eso,lo que hemos visto,un equipo que lucha por Europa pero muuuy irregular.Si nos dicen hace 6-7 años que vamos a quedarnos a un partido de clasificarnos para 16avos de la champions,en semis de copa y luchando por Europa lo hubiésemos firmado todos
Y a tu pregunta si,yo si renovaría a Valverde
Yo no creo que el problema sean las expectativas. El problema ha sido la incapacidad de Valverde de conseguir que su equipo juegue a algo que no sea presionar como locos cuando no tenemos físico para hacerlo y lo logramos 10-20 minutos por partido. Un problema que tenemos desde el final de la temporada pasada. Y claro, este año no está Nico ni Sancet para tapar las carencias de juego del equipo, carencias que son responsabilidad de Valverde.
Y tampoco es asunto de ser resultadistas... aunque Valverde no habría tenido las etapas que ha tenido en el Athletic si no hubiese tenido buenos resultados. Por muy bien que juegue el Athletic Valverde hubiera sido despedido si hubiese tenido malos resultados.
Pero vamos, si como habéis dicho, a partir del sábado gana todos los partidos jugando como hasta ahora yo creo que parte de los que quieren su salida dejarían de pedirlo, pero otros, entre los que me encuentro, pedirían su no renovación... porque el euromillón ya nos habría tocado este año y el año que viene sería otro peligroso horror.
ayer a las 16:41
Hombre, por supuesto que me gustaria parecerme deportivamente al Atletico de Madrid. Al final del dia, da igual todo, las cuentas, la deuda, la propiedad etc. Lo unico que importa es que tu equipo sea divertido, gane y compita contra los mejores. El atletico hace 15 temporadas era un club vulgar y ahora esta en el segundo nivel europeo gracias a un entrenador que desde el primer dia subio el nivel de exigencia y creo una cultura de club de hacerles creer que eran mas de lo que estaban haciendo. Para mi el Athletic tendria que haberse centrado en clasficarse durante varias temporadas seguidas a champions. Eso es lo que nos hubiese permitido afianzarnos como el cuarto equipo de la liga.
ayer a las 16:54
Cita de Julen8gudari:Cita:
Hombre, por supuesto que me gustaria parecerme deportivamente al Atletico de Madrid. Al final del dia, da igual todo, las cuentas, la deuda, la propiedad etc. Lo unico que importa es que tu equipo sea divertido, gane y compita contra los mejores. El atletico hace 15 temporadas era un club vulgar y ahora esta en el segundo nivel europeo gracias a un entrenador que desde el primer dia subio el nivel de exigencia y creo una cultura de club de hacerles creer que eran mas de lo que estaban haciendo. Para mi el Athletic tendria que haberse centrado en clasficarse durante varias temporadas seguidas a champions. Eso es lo que nos hubiese permitido afianzarnos como el cuarto equipo de la liga.
El Athletic con la política deportiva que tenemos no se puede afianzar como el 4° de la Liga.
He escuchado eso 400 veces durante 30 años y es imposible.
Lo normal es tener dientes de sierra.
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
ayer a las 16:57
Cita de aliena:Cita:
En este caso el forero especifica porqué.
Y es algo vox populi.
A Valverde le sobran las RdP y cuánto más rápida y con más obviedades pueda despacharla, mejor.
Sólo hace falta ponérselas.
Totalmente prescindibles.
En general las de casi todos lo son.
Hace tiempo que se han olvidado que las contestaciones llegan al socio o aficionado.
No conozco en privado a Valverde como para saber más.
Tu no has visto una rueda de prensa suya en la vida, Hulio.
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!