¿La mayoria de la gente quiere que Valverde continúe?
Se suele decir que los resultados declinan el sentir de esta clase de preguntas pero con todo creo que Ernesto tras tantos años en el club y haber sido el mejor tecnico desde la era Clemente tambien cuenta con un gran numero de seguidores que apostarian por su renovacion.
Que creeis vosotros? Yo pienso que ahora tal vez ligeramente hay mas gente que prefiere que no continue y en mi caso particular si seria partidario de su renovacion porque un año tonto lo tiene cualquiera.
Añado que historicamente la irregularidad del club es una constante no ahora sino de siempre.
La Filosofia es Intocable
Respuestas al tema
Mostrando (121 - 134) de 134 respuestas
ayer a las 19:04
Cita de Julen8gudari:Cita:
El Atlético de Madrid tiene un presupuesto de 500 millones a costa tener una deuda de unos 550 millones de euros y acaba de ser comprado por el fondo de inversión "Apollo Global Management"
Ese es el modelo que tu y los que piensan como tu queréis para el Athletic??
Hombre, por supuesto que me gustaria parecerme deportivamente al Atletico de Madrid. Al final del dia, da igual todo, las cuentas, la deuda, la propiedad etc. Lo unico que importa es que tu equipo sea divertido, gane y compita contra los mejores. El atletico hace 15 temporadas era un club vulgar y ahora esta en el segundo nivel europeo gracias a un entrenador que desde el primer dia subio el nivel de exigencia y creo una cultura de club de hacerles creer que eran mas de lo que estaban haciendo. Para mi el Athletic tendria que haberse centrado en clasficarse durante varias temporadas seguidas a champions. Eso es lo que nos hubiese permitido afianzarnos como el cuarto equipo de la liga.
Que el Athletic tenía que haberse centrado en clasificarse durante.......
Será broma no ????
ayer a las 19:05
Cita de garinbiño:Cita:
Hombre, por supuesto que me gustaria parecerme deportivamente al Atletico de Madrid. Al final del dia, da igual todo, las cuentas, la deuda, la propiedad etc. Lo unico que importa es que tu equipo sea divertido, gane y compita contra los mejores. El atletico hace 15 temporadas era un club vulgar y ahora esta en el segundo nivel europeo gracias a un entrenador que desde el primer dia subio el nivel de exigencia y creo una cultura de club de hacerles creer que eran mas de lo que estaban haciendo. Para mi el Athletic tendria que haberse centrado en clasficarse durante varias temporadas seguidas a champions. Eso es lo que nos hubiese permitido afianzarnos como el cuarto equipo de la liga.
El Athletic con la política deportiva que tenemos no se puede afianzar como el 4° de la Liga.
He escuchado eso 400 veces durante 30 años y es imposible.
Lo normal es tener dientes de sierra.
+ 1
ayer a las 19:07
Cita de aliena:Cita:
Lo gracioso es decir que Valverde es un vinagres y precisamente aludir a las ruedas de prensa.
Cualquier atisbo de razón que pudierais tener sus críticos, aunque fuera de casualidad, os empeñais en tirarlo a la basura una y otra vez.
Primero, estaría bien que no faltases a la verdad. Dime donde pongo "Ernesto es un vinagres".
Si hablas de otro forero deberías decirlo y no meterme en el saco.
Gracias.
Las RdP de Ernesto Valverde, y de la mayoría de entrenadores como también he dicho, para alguien que quiere oír algo de fútbol y no respuestas preparadas a preguntas elementales es una perdida de tiempo.
Y lo sabes tan bien como yo.
Lo toman como una obligación a salvar cuanto antes.
Me ha hecho gracia lo de "aún de casualidad".
Te delata bien lo palmero que eres.
Por cierto, espero que si hay cambio de entrenador, que esta crítica tan constructiva a la labor del cuerpo técnico se mantenga.![]()
Si le das la razón a un forero que afirma que Ernesto es un vinagres, diciendo que "por lo menos da argumentos" y que es algo que es "vox populi", ¿de qué te quejas? Así que "de nada", pero no he faltado a ninguna verdad.
Segundo, en las rdp de Valverde se habla de fútbol cuando le preguntan sobre fútbol. Por ejemplo, cuando iba Cotorro. Si le preguntan obviedades, pues responde obviedades, naturalmente. Eso no significa ni que sea un malencarado, ni un "vinagres", como decía el forero al que tú le dabas la razón tan alegremente.
Y lo dicho, en tu caso estás tan obsesionado con criticar absolutamente todo lo que haga referencia a su persona, que no aciertas una crítica ni de casualidad, por ejemplo en este tema, donde a pesar de la mala temporada ha dejado rdps simpáticas y con una sonrisa.
Por cierto, siempre es mejor ser un palmero que un cuñado. Cuñado, que eres un cuñado.
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
ayer a las 20:17
Editada ayer a las 20:19
ayer a las 20:19
Cita de Guti Lehoi:Cita:
Primero, estaría bien que no faltases a la verdad. Dime donde pongo "Ernesto es un vinagres".
Gracias.
Las RdP de Ernesto Valverde, y de la mayoría de entrenadores como también he dicho, para alguien que quiere oír algo de fútbol y no respuestas preparadas a preguntas elementales es una perdida de tiempo.
Por cierto, espero que si hay cambio de entrenador, que esta crítica tan constructiva a la labor del cuerpo técnico se mantenga.![]()
Y es lo que quieren los periodistas.
Cuando el entrenador les contesta "de verdad" lo pasan mal. O cuando dan la chapa.
No creo que todos los periodistas quieran que se les conteste con obviedades cada semana.
En todo caso, todo el mundo en la RdP debería recordar que están ahí por y para el aficionado.
Nos merecemos más.
ayer a las 20:29
Editada ayer a las 20:30
Cita de Eidin:Cita:
Gracias.
Si le das la razón a un forero que afirma que Ernesto es un vinagres, diciendo que "por lo menos da argumentos" y que es algo que es "vox populi", ¿de qué te quejas? Así que "de nada", pero no he faltado a ninguna verdad.
Segundo, en las rdp de Valverde se habla de fútbol cuando le preguntan sobre fútbol. Por ejemplo, cuando iba Cotorro. Si le preguntan obviedades, pues responde obviedades, naturalmente. Eso no significa ni que sea un malencarado, ni un "vinagres", como decía el forero al que tú le dabas la razón tan alegremente.
Y lo dicho, en tu caso estás tan obsesionado con criticar absolutamente todo lo que haga referencia a su persona, que no aciertas una crítica ni de casualidad, por ejemplo en este tema, donde a pesar de la mala temporada ha dejado rdps simpáticas y con una sonrisa.
Por cierto, siempre es mejor ser un palmero que un cuñado. Cuñado, que eres un cuñado.![]()
Me alegro que lo aceptes y no te escondas.
Eso te honra. Lo único.
Cuñados???. Todos somos cuñados en esto del fútbol. Por algo levanta las pasiones que levanta.
No te creas tan especial como para considerar que tus opiniones son mejores que las mías.
Por cierto. Sigues con el mismo problema y no lo superas.
Yo alabo a Valverde (el mejor entrenador del s.XXI del Athletic, no sé cuántas veces lo he dicho,) al parecer esto se te pasa. A la vez que critico lo que no me gusta. Y en esta temporada para mí hay muchas cosas.
Perdona, pero TÚ, no haces lo mismo.
Y lo repito. Espero que si hay cambio de entrenador, ahí te quiero ver también.
ayer a las 20:33
Y es lo que quieren los periodistas.
Cuando el entrenador les contesta "de verdad" lo pasan mal. O cuando dan la chapa.
No creo que todos los periodistas quieran que se les conteste con obviedades cada semana.
En todo caso, todo el mundo en la RdP debería recordar que están ahí por y para el aficionado.
Nos merecemos más.
Ya, bueno, cuando yo iba a las tutorías de bioquímica en la universidad sin tener ni puta idea también quería que el profesor se explayase y me explicase de el ciclo de Krebs con pelos y señales, pero éste por lo que fuera no estaba por la labor de hacer todo el trabajo sin recibir nada a cambio.
El "feedback" es importante y si nos merecemos más como tú dices, los que deberían empezar a hacer las preguntas que nos interesan a los aficionados deben ser los propios periodistas. Luego si el entrenador no contesta o suelta obviedades, ya se le podrá zumbar.
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
ayer a las 20:39
Por cierto, siempre es mejor ser un palmero que un cuñado. Cuñado, que eres un cuñado.![]()
Me alegro que lo aceptes y no te escondas.
Eso te honra. Lo único.
Cuñados???. Todos somos cuñados en esto del fútbol. Por algo levanta las pasiones que levanta.
No te creas tan especial como para considerar que tus opiniones son mejores que las mías.
Por cierto. Sigues con el mismo problema y no lo superas.
Yo alabo a Valverde (el mejor entrenador del s.XXI del Athletic, no sé cuántas veces lo he dicho,) al parecer esto se te pasa. A la vez que critico lo que no me gusta. Y en esta temporada para mí hay muchas cosas.
Perdona, pero TÚ, no haces lo mismo.
Y lo repito. Espero que si hay cambio de entrenador, ahí te quiero ver también.
La comprensión lectora regulinchi, ¿eh? He dicho que mejor palmero que cuñado, no que yo sea uno.
Habla por tí.
Claro que no hago lo mismo que tú, yo no zumbo al entrenador si Areso no le da a un balde o si Djalo no controla un balón a dos metros, se llame Valverde, Garitano o Marcelino. Ni finjo que tener 9 bajas no influye en el juego del equipo, sea quién sea el entrenador.
Me parece estupendo que en tu intimidad alabes a Valverde pero yo te replico por lo que escribes aquí. Y zumbarle por "vinagres" en rdp es ya desbarrar bastante. En tu linea.
Jotake irabazi arte!
ayer a las 20:42
Editada ayer a las 20:44
Yo no se qué es lo que quiere la gente y muchas veces leyendo este foro me cuadra que nada o muy poco tiene que ver con la realidad de la gene que semana tras semana acude a San Mames para ver al Athletic.
Mi sensación es que la gente tenía una expectativas muy altas para esta temporada y no hemos llegado, de momento, ninguno de los objetivos que teníamos marcados para esta temporada.
Culpar de todo lo que ha pasado a Ernesto, no me parece justo, aunque siendo el entrenador, su porcentaje de culpa tiene que estar en lo mas alto.
Borrón y cuenta nueva como decía mi Aita.
TODOS SOMOS ATHLETIC!!
ayer a las 22:23
ayer a las 23:49
hace 2 horas y 32 minutos
Personalmente deseo que no continúe el próximo año y que también cambie la dirección deportiva y preparación física.
Jon Uriarte y su junta tienen una difícil tarea para la próxima temporada.
Seguir en esta situación no quiero ni imaginarlo... Sería apostar a que haya otros tres equipos peores.
¡ Aupa Athletic !
hace 1 hora y 57 minutos
Cita de Reydekopas:Cita:
No puedo creerme que ningún hincha declarado del Athletic consienta semejantes tropelías con tal de ganar un par de títulos mas.
Sociedad Anónima, deudas multimillonarias, fondos de inversión,...todo eso que dices que da igual es la antítesis del Athletic.
A nosotros no nos sirve cualquier cosa con tal de ganar, para eso está el resto de equipos del mundo.
Venía a responder esto.
Ganar, gana cualquiera... nuestro modo es único, no sólo por la filosofía sino por la absoluta honestidad.
Hablo por mí: me avergonzaría, me repugnaría, conquistar entorchados de ciertos modos.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
hace 1 hora y 46 minutos
Editada hace 1 hora y 46 minutos
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.