¿La mayoria de la gente quiere que Valverde continúe?
Se suele decir que los resultados declinan el sentir de esta clase de preguntas pero con todo creo que Ernesto tras tantos años en el club y haber sido el mejor tecnico desde la era Clemente tambien cuenta con un gran numero de seguidores que apostarian por su renovacion.
Que creeis vosotros? Yo pienso que ahora tal vez ligeramente hay mas gente que prefiere que no continue y en mi caso particular si seria partidario de su renovacion porque un año tonto lo tiene cualquiera.
Añado que historicamente la irregularidad del club es una constante no ahora sino de siempre.
La Filosofia es Intocable
Respuestas al tema
Mostrando (106 - 120) de 134 respuestas
ayer a las 17:01
Cita de Eidin:Cita:
En este caso el forero especifica porqué.
Y es algo vox populi.
A Valverde le sobran las RdP y cuánto más rápida y con más obviedades pueda despacharla, mejor.
Sólo hace falta ponérselas.
Totalmente prescindibles.
En general las de casi todos lo son.
Hace tiempo que se han olvidado que las contestaciones llegan al socio o aficionado.
No conozco en privado a Valverde como para saber más.
Tu no has visto una rueda de prensa suya en la vida, Hulio.
Qué gracioso el forero Eidin.
Venga un gallifante para tí.
ayer a las 17:04
Cita de TXUS07:
Esto es fútbol, papá...si haces lo que ha hecho Valverde, te tienen que largar...
…gracias por la aportación, mamá…
ayer a las 17:05
Cita de aliena:Cita:
Venga un gallifante para tí.![]()
…esto parece el club de la comedia…
ayer a las 17:07
Cita de ONDARA:Cita de TXUS07:
Esto es fútbol, papá...si haces lo que ha hecho Valverde, te tienen que largar...
…gracias por la aportación, mamá…
No se si es mamá o la suegra.
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!
ayer a las 17:07
Cita de Reydekopas:Cita:
Creo que tu y los que estabais en esa conversacion sois el motivo por el que este club lleva siendo deportivamente muy mediocre las ultimas 40 temporadas muy mediocre. Mas cerca de un Osasuna que de un Atletico de Madrid. "El mejor entrenador que podriamos tener". Una bobada mayuscula con todo el respeto.
El Atlético de Madrid tiene un presupuesto de 500 millones a costa tener una deuda de unos 550 millones de euros y acaba de ser comprado por el fondo de inversión "Apollo Global Management"
Ese es el modelo que tu y los que piensan como tu queréis para el Athletic??
Doping financiero
ayer a las 17:11
Cita de Julen8gudari:Cita:
El Atlético de Madrid tiene un presupuesto de 500 millones a costa tener una deuda de unos 550 millones de euros y acaba de ser comprado por el fondo de inversión "Apollo Global Management"
Ese es el modelo que tu y los que piensan como tu queréis para el Athletic??
Hombre, por supuesto que me gustaria parecerme deportivamente al Atletico de Madrid. Al final del dia, da igual todo, las cuentas, la deuda, la propiedad etc. Lo unico que importa es que tu equipo sea divertido, gane y compita contra los mejores. El atletico hace 15 temporadas era un club vulgar y ahora esta en el segundo nivel europeo gracias a un entrenador que desde el primer dia subio el nivel de exigencia y creo una cultura de club de hacerles creer que eran mas de lo que estaban haciendo. Para mi el Athletic tendria que haberse centrado en clasficarse durante varias temporadas seguidas a champions. Eso es lo que nos hubiese permitido afianzarnos como el cuarto equipo de la liga.
No puedo creerme que ningún hincha declarado del Athletic consienta semejantes tropelías con tal de ganar un par de títulos mas.
Sociedad Anónima, deudas multimillonarias, fondos de inversión,...todo eso que dices que da igual es la antítesis del Athletic.
A nosotros no nos sirve cualquier cosa con tal de ganar, para eso está el resto de equipos del mundo.
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!
ayer a las 17:14
Cita de Reydekopas:Cita:
Hombre, por supuesto que me gustaria parecerme deportivamente al Atletico de Madrid. Al final del dia, da igual todo, las cuentas, la deuda, la propiedad etc. Lo unico que importa es que tu equipo sea divertido, gane y compita contra los mejores. El atletico hace 15 temporadas era un club vulgar y ahora esta en el segundo nivel europeo gracias a un entrenador que desde el primer dia subio el nivel de exigencia y creo una cultura de club de hacerles creer que eran mas de lo que estaban haciendo. Para mi el Athletic tendria que haberse centrado en clasficarse durante varias temporadas seguidas a champions. Eso es lo que nos hubiese permitido afianzarnos como el cuarto equipo de la liga.
No puedo creerme que ningún hincha declarado del Athletic consienta semejantes tropelías con tal de ganar un par de títulos mas.
Sociedad Anónima, deudas multimillonarias, fondos de inversión,...todo eso que dices que da igual es la antítesis del Athletic.
A nosotros no nos sirve cualquier cosa con tal de ganar, para eso está el resto de equipos del mundo.
El modelo del Atlético, para ellos…
ayer a las 17:44
Lo gracioso es decir que Valverde es un vinagres y precisamente aludir a las ruedas de prensa.
Cualquier atisbo de razón que pudierais tener sus críticos, aunque fuera de casualidad, os empeñais en tirarlo a la basura una y otra vez.
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
ayer a las 17:44
Cita de Julen8gudari:Cita de Escarabilla:
Ernesto Valverde se ha ganado el derecho a decidir su futuro en el banquillo del Athletic. Sin condiciones. Sin urgencias. Sin presiones. Después de todo lo que ha dado a este club, es él quien debe elegir el siguiente paso.
El otro día hablábamos precisamente de esto en el descanso del partido contra el Barcelona, entre los compañeros de localidad de Este Baja. Una de esas conversaciones que surgen casi sin querer, mirando al campo, mientras San Mamés come el bocata. Y todos coincidíamos en algo muy simple: nos gustaría que siguiera. Porque, para muchos, sigue siendo el mejor entrenador posible para el Athletic.
Los números, por supuesto, están ahí y hablan por sí solos: una Copa del Rey, dos Supercopas, dos clasificaciones para la Champions y seis para la Europa League. Pero reducir a Valverde a un palmarés sería quedarse corto. Mucho más corto de lo que merece.
Porque Valverde no es solo un seguro de éxito. Valverde es Athletic.
En un fútbol cada vez más acelerado, donde todo se mide en ciclos cortos y decisiones impulsivas, el míster representa justo lo contrario: calma, sentido común, trabajo silencioso y un profundo respeto por la identidad del club. Es equilibrio cuando llegan las tormentas. Es coherencia cuando todo alrededor pide cambios inmediatos.
Por eso muchos estaríamos encantados de que fuera él quien guiara la siguiente etapa. La que traerá savia nueva de Lezama al primer equipo: Canales, Gere, Rincón, Shelton… nombres que empiezan a asomar y que necesitarán alguien que entienda lo que significa crecer dentro de este escudo.
Y si esta temporada ha tenido algo, ha sido precisamente obstáculos. Las bajas se han acumulado durante meses, pero el equipo ha seguido compitiendo. Valverde ha vuelto a demostrar que sabe capear temporales y mantener el rumbo. Hoy el Athletic encara el tramo final del curso con opciones reales de volver a Europa.
Si se consigue, será la decimotercera temporada europea del Athletic en lo que llevamos de siglo XXI. Y nueve de ellas con Ernesto Valverde en el banquillo.
No es casualidad. Es historia.
Porque hay entrenadores que pasan por los clubes.
Y hay entrenadores que forman parte de su historia.
Ernesto Valverde ya está en ese grupo.
D. Ernesto Valverde Tejedor.
Fucking legend.
Creo que tu y los que estabais en esa conversacion sois el motivo por el que este club lleva siendo deportivamente muy mediocre las ultimas 40 temporadas muy mediocre. Mas cerca de un Osasuna que de un Atletico de Madrid. "El mejor entrenador que podriamos tener". Una bobada mayuscula con todo el respeto.
Vale, ahora tengo yo la culpa de que como tú dices las últimas temporadas hayan sido muy "mediocres". Creo que no tienes mucho contacto con la realidad ni ves mucho fútbol para que entiendas el mérito que tiene el Athletic: (6 finales de Copa, 2 finales de Europa League, 1 títulos de Copa, y 2 supercopas en los últimos 17 años". Afortunadamente no hemos estado cerca de la "grandeza" del Atlético de Madrid de la temporada 2000-2001. Acabas de decir una tontería mayúscula con todo el respeto.
ayer a las 17:47
Cita de Escarabilla:Cita:
Vale, ahora tengo yo la culpa de que como tú dices las últimas temporadas hayan sido muy "mediocres". Creo que no tienes mucho contacto con la realidad ni ves mucho fútbol para que entiendas el mérito que tiene el Athletic: (6 finales de Copa, 2 finales de Europa League, 1 títulos de Copa, y 2 supercopas en los últimos 17 años". Afortunadamente no hemos estado cerca de la "grandeza" del Atlético de Madrid de la temporada 2000-2001. Acabas de decir una tontería mayúscula con todo el respeto.
De Europa League 1.
No nos digas que hemos perdido otra, que nos da un patatús.
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
A por el Katxi con asas!!!
ayer a las 18:37
Cita de Escarabilla:Cita:
Es cierto que desde el 2010 ha habido una notable mejoria y asi debe seguir. Y con exigencia cada temporada. Por eso no me gusta eso de "tirar" temporadas como se hizo con Ziganda y como se ha hecho esta con Valverde. Cuando todo el mundo veia en octubre que esto no iba a ningun lado.
ayer a las 18:42
Eso no quita que, por otro lado, crea que el puede ser capaz otro año más de resurgir de sus cenizas y volver a darnos otro año mágico, quizas no al nivel del 2024, pero algo parecido.
Creo que como entrenador histórico del Athetic, se merece un final digno.
https://alironathletic1898.home.blog
https://go.ivoox.com/sq/997854
https://go.ivoox.com/sq/541975
https://youtube.com/channel/UCVxwxRkoeMhuyeipanO24eA
https://www.patreon.com/alironathletic1898/collections
ayer a las 18:47
Cita de Eidin:Cita:
Lo gracioso es decir que Valverde es un vinagres y precisamente aludir a las ruedas de prensa.
Cualquier atisbo de razón que pudierais tener sus críticos, aunque fuera de casualidad, os empeñais en tirarlo a la basura una y otra vez.
Primero, estaría bien que no faltases a la verdad. Dime donde pongo "Ernesto es un vinagres".
Si hablas de otro forero deberías decirlo y no meterme en el saco.
Gracias.
Las RdP de Ernesto Valverde, y de la mayoría de entrenadores como también he dicho, para alguien que quiere oír algo de fútbol y no respuestas preparadas a preguntas elementales es una perdida de tiempo.
Y lo sabes tan bien como yo.
Lo toman como una obligación a salvar cuanto antes.
Me ha hecho gracia lo de "aún de casualidad".
Te delata bien lo palmero que eres.
Por cierto, espero que si hay cambio de entrenador, que esta crítica tan constructiva a la labor del cuerpo técnico se mantenga.
ayer a las 18:50
Editada ayer a las 18:51
Primero, estaría bien que no faltases a la verdad. Dime donde pongo "Ernesto es un vinagres".
Si hablas de otro forero deberías decirlo y no meterme en el saco.
Gracias.
Las RdP de Ernesto Valverde, y de la mayoría de entrenadores como también he dicho, para alguien que quiere oír algo de fútbol y no respuestas preparadas a preguntas elementales es una perdida de tiempo.
Y lo sabes tan bien como yo.
Lo toman como una obligación a salvar cuanto antes.
Me ha hecho gracia lo de "aún de casualidad".
Te delata bien lo palmero que eres.
Por cierto, espero que si hay cambio de entrenador, que esta crítica tan constructiva a la labor del cuerpo técnico se mantenga.![]()
Y es lo que quieren los periodistas.
Cuando el entrenador les contesta "de verdad" lo pasan mal. O cuando dan la chapa.
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
A por el Katxi con asas!!!
ayer a las 18:58
Habrá una cuarta, sin ninguna duda.
Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte