Artetxe sobre las declaraciones de UNAI

Registro: 09/01/2021

Publicado hace 3 horas y 55 minutos
Leído: 3.055

CLICK

Pues por una vez estoy muy de acuerdo con Artetxe...

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 32 respuestas

Respuesta #16
hace 1 hora y 53 minutos
Yo no sé qué es lo que la gente ve de excepcional en las palabras de Unai. A veces nos la cogemos con papel de fumar ("Uyyy lo que ha dicho"). Pues no, no hay nada de extraño en ello, sus compañeros también son profesionales y ninguno de ellos es ciego o tonto como para sentirse señalado, ofendido o menospreciado. El propio Unai se hace partícipe de esa autocrítica. Dame estas verdades, dame declaraciones de un tío que se está rebelando ante la situación, dame las palabras de un athleiczale de corazón con la única diferencia de que él está en el césped y los demás estamos en el sofá, en el bar o en la grada. Dame estas palabras y no esas declaraciones siempre tibias, siempre amables, siempre de terciopelo y con aroma de unicornio con las que nos suele acariciar la oreja el actual capitán (gran capitán, gran jugador y mejor persona), que este año "no está" o no se encuentra, y al que los cambios de pañales suponen una preocupación más al peso y responsabilidad que supone llevar el brazalete del Athletic. Unai, como debe ser, sólo expresa lo que vemos todos los demás (...que tampoco somos TAN ciegos o TAN tontos como para no verlo). Eso que ha dicho en público, para el que no conozca a Unai, que lo multiplique en tono y en crudeza cuando lo habla en el vestuario.

Por el humor de Dios!

Respuesta #17
hace 1 hora y 42 minutos
Unai no ha dicho nada que no se sepa. Es una manera de hablar, un tópico del fútbol que dicen muchos jugadores y está bien que Unai lo recuerde (tambien va para él, sus sempiternos fallos con el balón en los pies podrían ir unidos a cierta calma de más que a veces le lastra).

No me parece nada espectacular ni nada reprochable, como uno de los capitanes está bien que a veces haya cierta arenga pública cuando el rendimiento está tan por debajo del esperable.
Respuesta #18
hace 1 hora y 41 minutos
Cita de JackBauer:
Yo no sé qué es lo que la gente ve de excepcional en las palabras de Unai. A veces nos la cogemos con papel de fumar ("Uyyy lo que ha dicho"). Pues no, no hay nada de extraño en ello, sus compañeros también son profesionales y ninguno de ellos es ciego o tonto como para sentirse señalado, ofendido o menospreciado. El propio Unai se hace partícipe de esa autocrítica. Dame estas verdades, dame declaraciones de un tío que se está rebelando ante la situación, dame las palabras de un athleiczale de corazón con la única diferencia de que él está en el césped y los demás estamos en el sofá, en el bar o en la grada. Dame estas palabras y no esas declaraciones siempre tibias, siempre amables, siempre de terciopelo y con aroma de unicornio con las que nos suele acariciar la oreja el actual capitán (gran capitán, gran jugador y mejor persona), que este año "no está" o no se encuentra, y al que los cambios de pañales suponen una preocupación más al peso y responsabilidad que supone llevar el brazalete del Athletic. Unai, como debe ser, sólo expresa lo que vemos todos los demás (...que tampoco somos TAN ciegos o TAN tontos como para no verlo). Eso que ha dicho en público, para el que no conozca a Unai, que lo multiplique en tono y en crudeza cuando lo habla en el vestuario.

+ 300.000

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #19
hace 1 hora y 32 minutos
Me parece q pretende espolear al Athletic para el partido del miércoles, igual se ha pasado un poco con lo de equipo de segunda, cuando nosotros nunca hemos bajado.
Creo q está picado porque el miércoles no juega.

Dale Goiko, Dale Goiko, eh!!, eh!!
Me gusta cuando callas porque estás como ausente.

Respuesta #20
hace 1 hora y 31 minutos
Artetxe y Simón tienen razón.
Ganar de esa manera tan rácana a los últimos de la Clasificación cuando al Levante, Oviedo, Elche y Rayo todo el mundo les está goleando practicando un juego cercano a la perfección, es patético...
Respuesta #21
hace 1 hora y 28 minutos
Cita de _txutxo:
Cita de athletic2000:

La declaraciones de Unai...no dicen nada que no sepamos así que mejor que se las hubiese ahorrado.

Pues no. Me parece de puta madre que se las recordara a sus compañeros, que hay algunos que parecen haberlas olvidado.

A mí también me parece bien que las diga. Ya lo sabemos, pero está bien recordarlo.
Respuesta #22
hace 1 hora y 26 minutos
Editada hace 1 hora y 25 minutos
Cita de Africanus20:
Yo lo que espero es que las palabras de Unai hayan escocido y respondamos con intensidad empezando por este miércoles. Y entonces hablamos. Y el que no vea que este equipo (como la mayoría) cuando no presiona y no está intenso es un puto truño es que está ciego de uvas.
Lo que ha dicho Simón es una obviedad que puede firmar cualquier Equipo de la Liga salvo el FCB.
Ni al Madrid le da para ganar tocándose los huevos.
Respuesta #23
hace 1 hora y 25 minutos
Cita de Che Guevara:
Cita de irontrader:
Las palabras de Simón son lamentables...que les diga a la cara a Yuri, Laporte, Vivían, Jaure, Galarreta y Sancet que son de segunda. Lo que es de segunda es la delantera que nos ofrece Valverde con Unai Gómez, Gurú e Iñaki (que está de pena). Ninguno de los 3 serían titulares en segunda división.

Vaya por delante que estoy bastante de acuerdo con las declaraciones de Unai Simón, porque creo que el juego de este Athletic, el de esta temporada en concreto, se parecen mucho al nivel medio de Segunda División cuando el equipo no se emplea con esa intensidad que le ha hecho competitivo en tantas ocasiones.

Dicho esto, y al hilo del comentario del forero Irontrider, no puedo dejar de exponer aquí una reflexión que me he planteado en varias ocasiones últimamente. Si un equipo que tiene en su plantilla a futbolistas de campo de la talla de Sancet, Nico Williams, Galarreta, Jauregizar, Laporte, Yuri, Vivian, Berenguer, Iñaki Williams, Navarro, Selton, etc, solo es capaz de ser verdaderamente competitivo cuando lo fía casi todo a la intensidad, el despliegue físico y la presión es que algo no se está haciendo bien. Y es que creo que en esta plantilla hay calidad de sobra para jugar también a otras cosas, máxime cuando los rivales te han tomado la matrícula y tienen la lección aprendida para intentar desactivarte. Sí, pienso que en este Athletic hay calidad de sobra para tener propuestas alternativas que, por lo que se ve, parece que con este entrenador no se han contemplado.

Hoy en día la calidad va de la mano de la intensidad.
Respuesta #24
hace 1 hora y 22 minutos
Cita de e_unoto:
Ganar de esa manera tan rácana a los últimos de la Clasificación cuando al Levante, Oviedo, Elche y Rayo todo el mundo les está goleando practicando un juego cercano a la perfección, es patético...

El Rayo le metió 3 O al Atlético y el césped de su campo esta en muy mal estado, en Vallecas casi nadie juega bien. Q manera de quitarnos méritos cuando ganamos, ni q los demás equipos jugarán como el Milan...

Dale Goiko, Dale Goiko, eh!!, eh!!
Me gusta cuando callas porque estás como ausente.

Respuesta #25
hace 1 hora y 21 minutos
Cita de Che Guevara:
Cita de irontrader:
Las palabras de Simón son lamentables...que les diga a la cara a Yuri, Laporte, Vivían, Jaure, Galarreta y Sancet que son de segunda. Lo que es de segunda es la delantera que nos ofrece Valverde con Unai Gómez, Gurú e Iñaki (que está de pena). Ninguno de los 3 serían titulares en segunda división.

Vaya por delante que estoy bastante de acuerdo con las declaraciones de Unai Simón, porque creo que el juego de este Athletic, el de esta temporada en concreto, se parecen mucho al nivel medio de Segunda División cuando el equipo no se emplea con esa intensidad que le ha hecho competitivo en tantas ocasiones.

Dicho esto, y al hilo del comentario del forero Irontrider, no puedo dejar de exponer aquí una reflexión que me he planteado en varias ocasiones últimamente. Si un equipo que tiene en su plantilla a futbolistas de campo de la talla de Sancet, Nico Williams, Galarreta, Jauregizar, Laporte, Yuri, Vivian, Berenguer, Iñaki Williams, Navarro, Selton, etc, solo es capaz de ser verdaderamente competitivo cuando lo fía casi todo a la intensidad, el despliegue físico y la presión es que algo no se está haciendo bien. Y es que creo que en esta plantilla hay calidad de sobra para jugar también a otras cosas, máxime cuando los rivales te han tomado la matrícula y tienen la lección aprendida para intentar desactivarte. Sí, pienso que en este Athletic hay calidad de sobra para tener propuestas alternativas que, por lo que se ve, parece que con este entrenador no se han contemplado.

Y quien manda a Simon siempre al pelotazo arriba? Valverde? es que yo vi el otro dia, que Vivian siempre bajaba a pedirle el balon para sacarla jugado desde atras y Simon una y otra vez le mandaba a el y a los demas a que se juntaran arriba que el balon iba largo. Quien decide esto? obviamente, en el campo lo decide el pero son ordenes de Valverde o tiene barra libre?

Respuesta #26
hace 1 hora y 17 minutos
Cita de irontrader:

Pero en qué momento dice Unai que esos jugadores son de segunda? En serio es tan dificil interpretar las palabras de Simon? Si no dice nada del otro mundo, es lo que pasa en el 99% de los equipos del planeta.

Aupa Athletic!

Respuesta #27
hace 1 hora y 17 minutos
Cita de Untzuetapico:
Unai el sábado una vez más puso el interés del Athletic por encima de su "comodidad" y su interés personal. Entiendo que suene raro en el mundo actual

Y lo que la gente piensa es que lo dice sin incluirse a él mismo. Unai ha dicho la verdad y eso siempre molesta, no hay mas que ver el foro cuando se critica al equipo por hacer las cosas mal.
Respuesta #28
hace 1 hora y 15 minutos
Cita de Martin4:
Cita de e_unoto:

El Rayo le metió 3 O al Atlético y el césped de su campo esta en muy mal estado, en Vallecas casi nadie juega bien. Q manera de quitarnos méritos cuando ganamos, ni q los demás equipos jugarán como el Milan...
Exacto.
Respuesta #29
hace 1 hora y 13 minutos
Cita de irontrader:
Cita:

Y quien manda a Simon siempre al pelotazo arriba? Valverde? es que yo vi el otro dia, que Vivian siempre bajaba a pedirle el balon para sacarla jugado desde atras y Simon una y otra vez le mandaba a el y a los demas a que se juntaran arriba que el balon iba largo. Quien decide esto? obviamente, en el campo lo decide el pero son ordenes de Valverde o tiene barra libre?

Es que no están para salir jugando.
Respuesta #30
hace 1 hora y 13 minutos
Cita de Martin4:
Cita de e_unoto:

Jugaron en Butarque, pero vaya, que el Rayo es buen equipo, pero no como para dar la imagen de la primera parte, ni contra el Rayo ni contra el Brasil del 70.

Aupa Athletic!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso