Artetxe sobre las declaraciones de UNAI

Registro: 09/01/2021

Publicado hace 3 horas y 23 minutos
Leído: 2.703

CLICK

Pues por una vez estoy muy de acuerdo con Artetxe...

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 31 respuestas

Respuesta #1
hace 3 horas y 13 minutos
Unai no dijo nada nuevo. Siempre se ha dicho, y comprobado, que sin intensidad el Athletic no es nada.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #2
hace 3 horas y 9 minutos
Una vez más está acertado Artetxe.

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.

https://www.youtube.com/watch?v=D2NkBf8RdaA

Respuesta #3
hace 3 horas y 4 minutos
Soy de los que opina que lo que hace el Athletic con la limitación de mercado que tenemos es extraordinario, manteniendo la categoría y encima ganando algún titulo. Eso es porque calidad si tenemos en ciertos jugadores...pero si no eres intenso no solo bajaría el Athletic...sino menos el Barcelona o Madrid ...todos los equipos de primera.(ya bajo el Atletico...).
La declaraciones de Unai...no dicen nada que no sepamos así que mejor que se las hubiese ahorrado.

Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
      jugar con esa camiseta es un gran orgullo.

Respuesta #4
hace 2 horas y 50 minutos
Cita de athletic2000:

La declaraciones de Unai...no dicen nada que no sepamos así que mejor que se las hubiese ahorrado.

Pues no. Me parece de puta madre que se las recordara a sus compañeros, que hay algunos que parecen haberlas olvidado.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #5
hace 2 horas y 44 minutos
Las palabras de Simón son lamentables...que les diga a la cara a Yuri, Laporte, Vivían, Jaure, Galarreta y Sancet que son de segunda. Lo que es de segunda es la delantera que nos ofrece Valverde con Unai Gómez, Gurú e Iñaki (que está de pena). Ninguno de los 3 serían titulares en segunda división.

Respuesta #6
hace 2 horas y 33 minutos
Unai el sábado una vez más puso el interés del Athletic por encima de su "comodidad" y su interés personal. Entiendo que suene raro en el mundo actual

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #7
hace 2 horas y 30 minutos
Cita de irontrader:
Las palabras de Simón son lamentables...que les diga a la cara a Yuri, Laporte, Vivían, Jaure, Galarreta y Sancet que son de segunda. Lo que es de segunda es la delantera que nos ofrece Valverde con Unai Gómez, Gurú e Iñaki (que está de pena). Ninguno de los 3 serían titulares en segunda división.

Lo que es lamentable es el rendimiento de algunos. Y no les dijo que eran de segunda, no inventes.

Respuesta #8
hace 2 horas y 29 minutos

Grande Unai
Respuesta #9
hace 2 horas y 14 minutos
Unai Simón fue operado el 19 de julio de 2024 de una rotura en el ligamento escafosemilunar de la muñeca derecha, lesión con la que jugó la Eurocopa 2024. La intervención, requirió inmovilización y un periodo de baja de aproximadamente cuatro a cinco meses, regresando a la competición a finales de 2024.

733

Respuesta #10
hace 2 horas y 10 minutos
No solo le pasa al Athletic,a todos los equipos...el futbol esta muy igualado.

UN ATHLETIC APOLITICO
enseñanza publica trilingue.
fuera las carpas del athletic

Respuesta #11
hace 2 horas y 5 minutos
Creo que Unai ha pecado de bocazas, los trapos sucios se limpian en el vestuario.
El día que haga alguna cantada, que la hará, dlgun compañero le podrá recordar sus palabras.

España, siempre en mi corazón.

Respuesta #12
hace 1 hora y 56 minutos
Cita de irontrader:

Vaya por delante que estoy bastante de acuerdo con las declaraciones de Unai Simón, porque creo que el juego de este Athletic, el de esta temporada en concreto, se parecen mucho al nivel medio de Segunda División cuando el equipo no se emplea con esa intensidad que le ha hecho competitivo en tantas ocasiones.

Dicho esto, y al hilo del comentario del forero Irontrider, no puedo dejar de exponer aquí una reflexión que me he planteado en varias ocasiones últimamente. Si un equipo que tiene en su plantilla a futbolistas de campo de la talla de Sancet, Nico Williams, Galarreta, Jauregizar, Laporte, Yuri, Vivian, Berenguer, Iñaki Williams, Navarro, Selton, etc, solo es capaz de ser verdaderamente competitivo cuando lo fía casi todo a la intensidad, el despliegue físico y la presión es que algo no se está haciendo bien. Y es que creo que en esta plantilla hay calidad de sobra para jugar también a otras cosas, máxime cuando los rivales te han tomado la matrícula y tienen la lección aprendida para intentar desactivarte. Sí, pienso que en este Athletic hay calidad de sobra para tener propuestas alternativas que, por lo que se ve, parece que con este entrenador no se han contemplado.
Respuesta #13
hace 1 hora y 55 minutos
Cita de melenazas:
Creo que Unai ha pecado de bocazas, los trapos sucios se limpian en el vestuario.
El día que haga alguna cantada, que la hará, dlgun compañero le podrá recordar sus palabras.

Unai no se queja de algo puntual, las carajas de este año en muchos momentos de los partidos, partes enteras, inicios de segundos tiempos, ...han sido algo recurrente. El lenguaje gestual de Valverde y del propio Unai está temporada no obedecen a un calentón puntual

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #14
hace 1 hora y 52 minutos
Cita de Untzuetapico:
Cita de melenazas:

Unai no se queja de algo puntual, las carajas de este año en muchos momentos de los partidos, partes enteras, inicios de segundos tiempos, ...han sido algo recurrente. El lenguaje gestual de Valverde y del propio Unai está temporada no obedecen a un calentón puntual

es que puede ser que parte de la plantilla esté con el síndrome de la tripa llena después de ganar una copa, las semis de EL y clasificar para Champions... Igual necesitas menear el avispero para no acomodarse. Abrir ventanas.

No digo que sea lo que ocurre, pero puede ser una causa. Tal vez necesitemos un año de mierda y una buena pitada para espabilar.
Respuesta #15
hace 1 hora y 26 minutos
Yo lo que espero es que las palabras de Unai hayan escocido y respondamos con intensidad empezando por este miércoles. Y entonces hablamos. Y el que no vea que este equipo (como la mayoría) cuando no presiona y no está intenso es un puto truño es que está ciego de uvas.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso