Artetxe sobre las declaraciones de UNAI

Registro: 09/01/2021

Publicado ayer a las 16:14
Leído: 5.718

CLICK

Pues por una vez estoy muy de acuerdo con Artetxe...

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 47) de 47 respuestas

Respuesta #46
hace 1 hora y 44 minutos
Cita de mayocrak:
Cita de garinbiño:
El único problema de las declaraciones es que él no se incluye porque no es jugador de campo, a él no le afecta la supuesta intensidad.

Pues que se mire su primera mitad de temporada que verá varios errores por falta de intensidad.
Estando de acuerdo con una Simón, no creo que la falta de intensidad sea el problema principal del equipo.

Sus primeros meses fueron malísimos.

También creo que no es lo principal la intensidad,lo principal es la falta absoluta de fútbol.

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #47
hace 31 minutos
Cita de pierrot:
Cita:

Vaya por delante que estoy bastante de acuerdo con las declaraciones de Unai Simón, porque creo que el juego de este Athletic, el de esta temporada en concreto, se parecen mucho al nivel medio de Segunda División cuando el equipo no se emplea con esa intensidad que le ha hecho competitivo en tantas ocasiones.

Dicho esto, y al hilo del comentario del forero Irontrider, no puedo dejar de exponer aquí una reflexión que me he planteado en varias ocasiones últimamente. Si un equipo que tiene en su plantilla a futbolistas de campo de la talla de Sancet, Nico Williams, Galarreta, Jauregizar, Laporte, Yuri, Vivian, Berenguer, Iñaki Williams, Navarro, Selton, etc, solo es capaz de ser verdaderamente competitivo cuando lo fía casi todo a la intensidad, el despliegue físico y la presión es que algo no se está haciendo bien. Y es que creo que en esta plantilla hay calidad de sobra para jugar también a otras cosas, máxime cuando los rivales te han tomado la matrícula y tienen la lección aprendida para intentar desactivarte. Sí, pienso que en este Athletic hay calidad de sobra para tener propuestas alternativas que, por lo que se ve, parece que con este entrenador no se han contemplado.

Suscribo lo que pones

El problema del Athletic es el futbol ofensivo que propone.
Fiar todo a la presión ,robo arriba ...es pobre. Y es pobre pq no siempre estas al 100% fisicamente.
Cuando el equipo contrario se cierra...se ven pocas soluciones en ataque...balon a banda y a colgarlo...sin mecanismo de ruptura,sin asociaciones por el medio ,sin ir al espacios...sin superioridades claras....y eso es un trabajo del ENTRENADOR.
Balon parado.?????increible lo poco trabajadado que esta...que se vea algún partido de premier...cuando un corner o saque de banda es medio gol.....en fin.

Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
      jugar con esa camiseta es un gran orgullo.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso