Donde está nuestro Antonio Pintus?
Cuando hace unas semanas tenían un físico según los periodistas merengues de segunda división han mejorado mucho el físico con la vuelta de un gran preparador
El Athletic está este año fundido con sus mejores jugadores rindiendo de manera mediocre
Con unas entradas a partidos como si irían a jugar una pachanga y no fútbol profesional
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 24 respuestas
el miércoles a las 10:47
Muy de acuerdo
el miércoles a las 11:01
Cita de Elpijo:
El Real Madrid pasó ayer una eliminatoria durísima con un equipo top Premier
Cuando hace unas semanas tenían un físico según los periodistas merengues de segunda división han mejorado mucho el físico con la vuelta de un gran preparador
El Athletic está este año fundido con sus mejores jugadores rindiendo de manera mediocre
Con unas entradas a partidos como si irían a jugar una pachanga y no fútbol profesional
Al Madrid ayer le llegaban por todos lados,en los partidos de la liga no se.
el miércoles a las 11:05
▲
▲ ▲
el miércoles a las 11:47
Nunca permitas que el sentido de la moral te impida hacer lo que está bien
El athletic es la cosa mas importante de las cosas no importantes.
el miércoles a las 12:10
Cita de haskov:
¿Quien es Antonio Pintus?
El preparador físico del Primer Equipo del Real Madrid, que estaba con Ancelotti, luego con Xabi Alonso no, y ahora ha vuelto con Arbeloa.
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
A por el Katxi con asas!!!
el miércoles a las 12:46
Cita de Elpijo:
el miércoles a las 12:47
el miércoles a las 13:16
Cita de haskov:
El primo romano de Pepe Pinto.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
el miércoles a las 13:23
el miércoles a las 13:32
Cita de haskov:
Un emperador romano.
el miércoles a las 13:58
Dale Goiko, Dale Goiko, eh!!, eh!!
Me gusta cuando callas porque estás como ausente.
el miércoles a las 13:59
Cita de Martin4:
No sé cómo de bueno es Pintus pero no me puedo imaginar a él nuestro en el Madrid, eso no se si es bueno o malo...
Al
Dale Goiko, Dale Goiko, eh!!, eh!!
Me gusta cuando callas porque estás como ausente.
el miércoles a las 14:54
Cita de haskov:
Tiene nomnbre de pintor venezolano.
La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.
https://www.youtube.com/watch?v=D2NkBf8RdaA
el miércoles a las 15:23
“Yo vi volar a Ismaelón”
el miércoles a las 16:31
Cita de Elpijo:
Y de una semana a otra se salen de físico.
Claro!
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido