Sancet Expediente X
Este año hay muchos culpables por los resultados que estamos viendo, pero lo de Sancet merece mención especial, segundo mejor jugador del equipo y ha pasado a nivel de tercera división, podemos hablar de Luís prieto, lesiones, Valverde.. Pero su nivel está siendo para hacérselo mirar.. Todos están regular, pero lo suyo me preocupa. Aúpa Athletic.
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 100 respuestas
Respuesta #31
hace 6 horas y 19 minutos
hace 6 horas y 19 minutos
Yo me plantearía seriamente sacarlo al mercado este verano. Y si algún canelo te viene con 80 kilos, perfecto.
Respuesta #32
hace 6 horas y 18 minutos
Editada hace 6 horas y 15 minutos
hace 6 horas y 18 minutos
Editada hace 6 horas y 15 minutos
Cita de txitxarra:Cita de Ion koldo:
Si nos vamos a hace dos años esto mismo se leía en el foro. Creo que todos sabemos hasta donde llega Oihan.
Oye, y los que no estamos en el selecto grupo de " todos sabemos", hasta donde llega Oihan?![]()
Me refiero a nivel de rendimiento. No nos puede sorprender que no sea capaz de hacer dos temporadas seguidas bien, cuando en un mismo año no es regular.
Respecto a lo demás yo ni idea, más que lo que se dice en redes.
Respuesta #33
hace 6 horas y 14 minutos
Sería bueno también que nos contaran que pasa realmente con este chico.... hay mucho rumor por ahí, hasta el propio Dani Ruiz Bazán comento cosas...El asunto es que es una inversión de cuidado que, de momento, va camino de ser un fiasco. Por eso mismo, no hay que cerrarse puertas. En el mercado hay jugadores que pueden ofrecer un rendimiento más sostenido y regular. No puedes estar pagando 8 kilos anuales a un tío durante 10 años si su bagaje van a ser 5 goles por temporada.
Respuesta #34
Cita de Loren1977:
Yo me plantearía seriamente sacarlo al mercado este verano. Y si algún canelo te viene con 80 kilos, perfecto.
Seriamente dice
Respuesta #35
hace 6 horas y 10 minutos
Cita de Gepetxo:Cita de Loren1977:
Seriamente dice![]()
Sé que es difícil para tí, pero, bueno... ya te acordarás de estas palabras.
Respuesta #36
Veo a mucha gente hablando del sueldo, yo creía que estaba bastante por debajo del de Iñaki por ejemplo, a la altura de Unai más o menos
Respuesta #37
hace 6 horas y 5 minutos
hace 6 horas y 5 minutos
Sancet es el mejor junto con Nico, menos mal q están los dos, básicos en el triunfo de Copa.
Los dos en forma son los q nos pueden hacer ganar más titulos.
Los dos en forma son los q nos pueden hacer ganar más titulos.
Dale Goiko, Dale Goiko, eh!!, eh!!
Me gusta cuando callas porque estás como ausente.
Respuesta #38
hace 6 horas y 5 minutos
hace 6 horas y 5 minutos
Cita de Loren1977:Cita:
Seriamente dice![]()
¿En qué sentido me acordaré?
Respuesta #39
hace 6 horas y 4 minutos
hace 6 horas y 4 minutos
Cita de TXUS07:
la duda es, con otro sistema de juego que no fuera regalar la pelota al contrario y luego presionar para quitársela, no tendría muchísimo más protagonismo, ya no digo Bielsa, digo con un mister tipo Flick...
Va a ser eso, sí.
Respuesta #40
hace 6 horas y 2 minutos
hace 6 horas y 2 minutos
Cita de Loren1977:Cita:
Seriamente dice![]()
Pero no es muy serio pedir 80 millones por un jugador con este nivel ridículo.
ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO
Respuesta #41
hace 6 horas y 1 minuto
hace 6 horas y 1 minuto
Cita de Gepetxo:Cita:
Cuando nos pongan 80 melones en to lo alto de la mesa.
ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO
Respuesta #42
hace 5 horas y 58 minutos
hace 5 horas y 58 minutos
Cita de Loren1977:
Sería bueno también que nos contaran que pasa realmente con este chico.... hay mucho rumor por ahí, hasta el propio Dani Ruiz Bazán comento cosas...El asunto es que es una inversión de cuidado que, de momento, va camino de ser un fiasco. Por eso mismo, no hay que cerrarse puertas. En el mercado hay jugadores que pueden ofrecer un rendimiento más sostenido y regular. No puedes estar pagando 8 kilos anuales a un tío durante 10 años si su bagaje van a ser 5 goles por temporada.
¿Qué insinúas? Habla claro. No puedes lanzar la piedra y esconder la mano. ¿A qué rumores te refieres? Dices que hay jugadores en el mercado que pueden ofrecer un rendimiento más sostenido. ¿Como por ejemplo?
Respuesta #43
hace 5 horas y 56 minutos
Editada hace 5 horas y 49 minutos
hace 5 horas y 56 minutos
Editada hace 5 horas y 49 minutos
Cita de Gepetxo:Cita:
Pues en el que te indique tu sentido común ; la mayoría lo tenemos porque no comemos nubes de algodón.
Respuesta #44
hace 5 horas y 41 minutos
hace 5 horas y 41 minutos
Cita de pbi1mp:Cita:
Pero no es muy serio pedir 80 millones por un jugador con este nivel ridículo.
Por eso, he dicho que algún canelo igual se la quiere jugar. Yo tiraría al mercado árabe. Lo que veo difícil es que este chico vuelva a marcar 17 goles como la temporada pasada y que, la próxima temporada, flipemos en colores. Pero, bueno, falta información y los de dentro sabrán. Lo que está claro es que si se va a ir devaluando, mejor ponerlo en el mercado y recuperar algo de lo invertido.
Respuesta #45
hace 5 horas y 39 minutos
hace 5 horas y 39 minutos
Cita de pbi1mp:Cita:
Cuando nos pongan 80 melones en to lo alto de la mesa.
...ojo!... si alguien los pone, le ponemos una estatua al lado de Iribar. Por otro lado, ojalá que no haga falta porque el chico recupera el tono. Pero, no pinta muy bien el asunto...