Sancet Expediente X

Registro: 14/06/2023

Publicado ayer a las 15:42
Leído: 6.400
Este año hay muchos culpables por los resultados que estamos viendo, pero lo de Sancet merece mención especial, segundo mejor jugador del equipo y ha pasado a nivel de tercera división, podemos hablar de Luís prieto, lesiones, Valverde.. Pero su nivel está siendo para hacérselo mirar.. Todos están regular, pero lo suyo me preocupa. Aúpa Athletic.

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 75) de 105 respuestas

Respuesta #61
ayer a las 18:20
Cita de Untzuetapico:
Cita:

¿Qué insinúas? Habla claro. No puedes lanzar la piedra y esconder la mano. ¿A qué rumores te refieres? Dices que hay jugadores en el mercado que pueden ofrecer un rendimiento más sostenido. ¿Como por ejemplo?

Igual lo que comentó Dani en Radio Popular aclara algo: «Va a ser un gran jugador, si se centra en lo que se tiene que centrar que es el deporte, el Athletic... Y hay que cuidarse y hacer vida sana y mucha cosas de esas que hay que hacer en el fútbol para estar bien con la exigencia de partidos que hay. Tienes que estar con muchas horas de descanso«

Nadie duda de las cualidades de este chico. El asunto es su cabeza y lo que el quiera hacer. Pero, claro, esto es fútbol profesional y el Athletic tiene que estar atento a velar por sus intereses.
Respuesta #62
ayer a las 18:24
Cita de Ander10.:
Y tan expediente X.
Su temporada es infame.

Infame es ser generoso,da pena verle.

Un tío que tiene calidad y relativo gol y que hasta hoy no le ha pegado a un balde.

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #63
ayer a las 18:31
Cita de Loren1977:
Cita:

Igual lo que comentó Dani en Radio Popular aclara algo: «Va a ser un gran jugador, si se centra en lo que se tiene que centrar que es el deporte, el Athletic... Y hay que cuidarse y hacer vida sana y mucha cosas de esas que hay que hacer en el fútbol para estar bien con la exigencia de partidos que hay. Tienes que estar con muchas horas de descanso«

Nadie duda de las cualidades de este chico. El asunto es su cabeza y lo que el quiera hacer. Pero, claro, esto es fútbol profesional y el Athletic tiene que estar atento a velar por sus intereses.

Tú mismo lo has hecho con anterioridad insinuando no sé qué cosas. Repasa el hilo. Respuesta 33. No se puede hablar así de un profesional sin aportar pruebas de lo que se afirma.
Respuesta #64
ayer a las 18:40
O no .....
Respuesta #65
ayer a las 19:11
Sin perdón, toda la temporada fuera de forma, pero parte de culpa también es del entrenador, porque eso no se puede consentir
Respuesta #66
ayer a las 19:19
Editada ayer a las 19:23
Cita de ONDARA:
Cita:

Tú mismo lo has hecho con anterioridad insinuando no sé qué cosas. Repasa el hilo. Respuesta 33. No se puede hablar así de un profesional sin aportar pruebas de lo que se afirma.

No sé que deja o no deja de insinuar el forero en cuestión, pero que a Sancet le gusta o gustaba la fiesta más que a un tonto a un lapiz creo que no es ningún secreto en Bilbao.

Incidentes en los que ha estado involucrado con su vehículo de madrugada que sepamos, al menos hay dos confirmados, en uno escapo del lugar de los hechos y en el otro, alego que el no conducía, aún así un día en el que había entrenamiento no sé que hacia a las tantas de la mañana por ahí para siniestrar su vehiculo, supongo que quería que su colega probase el coche y a esas horas aprovecharon que hay poco tráfico para probar pero tuvieron mala suerte.

Estando lesionado, yo al menos le he visto de fiesta, no voy a entrar en que estado, pero a horas que no corresponden mucho con una actitud profesional.

Y podríamos seguir, pero vamos, prefiero dejarlo en cosas que se pueden afirmar al 100% y no entrar en otros sucesos que no he visto con mis propios ojos o están confirmados por las autoridades. Lo que esta claro, es que su actitud no parece la más ejemplar para un profesional de su categoría.
Respuesta #67
ayer a las 19:32
Cita de Loren1977:
Yo me plantearía seriamente sacarlo al mercado este verano. Y si algún canelo te viene con 80 kilos, perfecto.

De sacar al mercado nada de nada, es buen jugador y necesitamos, pero disciplina y mano dura y si no rinde mañana y tarde a entrenar en Lezama
Respuesta #68
ayer a las 19:34
Cita de j@vier:
Cita de SLADE NJFX:
Se le esta poniendo cara de Iturraspe.

Más quisiera sancet tener la calidad que tenía iturraspe en su peor temporada

Lo que hay que leer .....
Ssncet es el jugado de más calidad del Athletic y sin menospreciar a Iturraspe, no le llega ni a la suela de los zapatos a Sancet.

Viva Durruti !!!!!

Respuesta #69
ayer a las 19:39
Cita de Loren1977:
Sería bueno también que nos contaran que pasa realmente con este chico.... hay mucho rumor por ahí, hasta el propio Dani Ruiz Bazán comento cosas...El asunto es que es una inversión de cuidado que, de momento, va camino de ser un fiasco. Por eso mismo, no hay que cerrarse puertas. En el mercado hay jugadores que pueden ofrecer un rendimiento más sostenido y regular. No puedes estar pagando 8 kilos anuales a un tío durante 10 años si su bagaje van a ser 5 goles por temporada.

Ése es el problema poco profesional contrato largo dinero a raudales y a vivir
Respuesta #70
ayer a las 19:41
Cita de barruti:
Cita de Loren1977:
Yo me plantearía seriamente sacarlo al mercado este verano. Y si algún canelo te viene con 80 kilos, perfecto.

De sacar al mercado nada de nada, es buen jugador y necesitamos, pero disciplina y mano dura y si no rinde mañana y tarde a entrenar en Lezama

Si el próximo año, te hace unas cifras similares a esta, ya te digo yo que va a ser prioritario para la junta que venga... y más si no vamos a Europa.
Respuesta #71
ayer a las 19:42
Cita de Loren1977:
Cita:

Si el próximo año, te hace unas cifras similares a esta, ya te digo yo que va a ser prioritario para la junta que venga... y más si no vamos a Europa.
en tu línea...
Respuesta #72
ayer a las 19:48
Editada ayer a las 19:49
Espero que Valverde no cuente con el contra el Barça
Respuesta #73
ayer a las 19:58
Cada pase que da tiene mucha calidad que 7 u 8 jugadores del Athletic a la vez, yo no sé qué fútbol veis.
Respuesta #74
ayer a las 20:01
Mala temporada dd Sancet.
Post infumable, para guardar y sacar en 1 año.
Respuesta #75
ayer a las 20:08
Cita de Pekaloka:
Cita:

No sé que deja o no deja de insinuar el forero en cuestión, pero que a Sancet le gusta o gustaba la fiesta más que a un tonto a un lapiz creo que no es ningún secreto en Bilbao.

Incidentes en los que ha estado involucrado con su vehículo de madrugada que sepamos, al menos hay dos confirmados, en uno escapo del lugar de los hechos y en el otro, alego que el no conducía, aún así un día en el que había entrenamiento no sé que hacia a las tantas de la mañana por ahí para siniestrar su vehiculo, supongo que quería que su colega probase el coche y a esas horas aprovecharon que hay poco tráfico para probar pero tuvieron mala suerte.

Estando lesionado, yo al menos le he visto de fiesta, no voy a entrar en que estado, pero a horas que no corresponden mucho con una actitud profesional.

Y podríamos seguir, pero vamos, prefiero dejarlo en cosas que se pueden afirmar al 100% y no entrar en otros sucesos que no he visto con mis propios ojos o están confirmados por las autoridades. Lo que esta claro, es que su actitud no parece la más ejemplar para un profesional de su categoría.

Que sepamos es una manera de criminalizar a Sancet de todos modos inaceptable.
Que sepamos tu te escondes detras de un nick para sugerir que Sancet no es un profesional. Que sepamos todo eso que dices sucedio hace la tira de años.
Que sepamos bien pudiera ser que no supieras, en absoluto, de que escribes y que fuera tan solo una forma, como cualquier otra, de echar mierda a un jugador que no cae bien entre ciertos sectores que cargan a la derecha rojigualda. Que no digo que lo seas tu, que sepamos, claro.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso