Sancet Expediente X

Registro: 14/06/2023

Publicado ayer a las 15:42
Leído: 6.478
Este año hay muchos culpables por los resultados que estamos viendo, pero lo de Sancet merece mención especial, segundo mejor jugador del equipo y ha pasado a nivel de tercera división, podemos hablar de Luís prieto, lesiones, Valverde.. Pero su nivel está siendo para hacérselo mirar.. Todos están regular, pero lo suyo me preocupa. Aúpa Athletic.

Respuestas al tema

Mostrando (76 - 90) de 105 respuestas

Respuesta #76
ayer a las 20:12
Cita de elnotarino:
Cita:

No sé que deja o no deja de insinuar el forero en cuestión, pero que a Sancet le gusta o gustaba la fiesta más que a un tonto a un lapiz creo que no es ningún secreto en Bilbao.

Incidentes en los que ha estado involucrado con su vehículo de madrugada que sepamos, al menos hay dos confirmados, en uno escapo del lugar de los hechos y en el otro, alego que el no conducía, aún así un día en el que había entrenamiento no sé que hacia a las tantas de la mañana por ahí para siniestrar su vehiculo, supongo que quería que su colega probase el coche y a esas horas aprovecharon que hay poco tráfico para probar pero tuvieron mala suerte.

Estando lesionado, yo al menos le he visto de fiesta, no voy a entrar en que estado, pero a horas que no corresponden mucho con una actitud profesional.

Y podríamos seguir, pero vamos, prefiero dejarlo en cosas que se pueden afirmar al 100% y no entrar en otros sucesos que no he visto con mis propios ojos o están confirmados por las autoridades. Lo que esta claro, es que su actitud no parece la más ejemplar para un profesional de su categoría.

Que sepamos es una manera de criminalizar a Sancet de todos modos inaceptable.
Que sepamos tu te escondes detras de un nick para sugerir que Sancet no es un profesional. Que sepamos todo eso que dices sucedio hace la tira de años.
Que sepamos bien pudiera ser que no supieras, en absoluto, de que escribes y que fuera tan solo una forma, como cualquier otra, de echar mierda a un jugador que no cae bien entre ciertos sectores que cargan a la derecha rojigualda. Que no digo que lo seas tu, que sepamos, claro.

Sinceramente, es el jugador que más me gusta de la actual plantilla, pero vamos, esto son hechos irrefutables.

Lo de la rojigualda, no sé ni por donde cogerlo.
Respuesta #77
ayer a las 20:14
Llegará hasta donde él quiera llegar.
Respuesta #78
ayer a las 20:21
Cita de TXUS07:
La pérdida de velocidad es por algo, en Anoeta tuvo 2 que con velocidad, hubieran sido ocasiones clarísimas. Lo de Luis Prieto ni cotiza, haces una comparativa con los 2 años anteriores y todo saldría estadísticamente significativo...y de esto, entiendo...

Tu de todo...

El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic...
Aupa Txingurri!!!

Respuesta #79
ayer a las 20:52
Cita de Pekaloka:
Cita:

Que sepamos es una manera de criminalizar a Sancet de todos modos inaceptable.
Que sepamos tu te escondes detras de un nick para sugerir que Sancet no es un profesional. Que sepamos todo eso que dices sucedio hace la tira de años.
Que sepamos bien pudiera ser que no supieras, en absoluto, de que escribes y que fuera tan solo una forma, como cualquier otra, de echar mierda a un jugador que no cae bien entre ciertos sectores que cargan a la derecha rojigualda. Que no digo que lo seas tu, que sepamos, claro.

Sinceramente, es el jugador que más me gusta de la actual plantilla, pero vamos, esto son hechos irrefutables.

Qué sepamos solo afirma haberle visto en una situacion asi un anonimo forero. Lamentable.
Respuesta #80
ayer a las 20:59
Cita de SLADE NJFX:
Se le esta poniendo cara de Iturraspe.
mas bien de yeste.
Respuesta #81
ayer a las 21:09
Cita de elnotarino:
Cita:

Qué sepamos solo afirma haberle visto en una situacion asi un anonimo forero. Lamentable.

Lamentable es si, porque podría ser un jugador de época.
Respuesta #82
ayer a las 21:09
Cita de ONDARA:
Cita de Loren1977:
Sería bueno también que nos contaran que pasa realmente con este chico.... hay mucho rumor por ahí, hasta el propio Dani Ruiz Bazán comento cosas...El asunto es que es una inversión de cuidado que, de momento, va camino de ser un fiasco. Por eso mismo, no hay que cerrarse puertas. En el mercado hay jugadores que pueden ofrecer un rendimiento más sostenido y regular. No puedes estar pagando 8 kilos anuales a un tío durante 10 años si su bagaje van a ser 5 goles por temporada.

¿Qué insinúas? Habla claro. No puedes lanzar la piedra y esconder la mano. ¿A qué rumores te refieres? Dices que hay jugadores en el mercado que pueden ofrecer un rendimiento más sostenido. ¿Como por ejemplo?

Los rumores son tan ciertos como que Bilbao es un pañuelo y todos nos conocemos.

Todo el mundo le vio en julio del año pasado a las 3-4 de la madrugada saliendo del Mystic en Ercilla con una bonita borrachera y casi pegándose con otro tío. Suerte que llegó la Ertzaintza en ese momento y la cosa no fue para más... bueno, que estaban en pretemporada y apenas seis horas más tarde tenía que estar en Lezama para entrenar.

Ni hablaremos entonces de los dos accidentes de coche... de SU coche donde casualmente el que conducía siempre era el amigo puesto de cocaina y alcohol.

Y no, no son rumores ya por desgracia. Es difícil tapar algunos casos en Bilbao. Y me jode porque Sancet para mi, es el mejor jugador con diferencia del Athletic. El mejor y el más diferencial. Pero su cabeza no está, y los que conozcais a su familia, sabréis que están bastante preocupados.

Xabier Scully (Bilbao/Roma)

"Habrás perdido el partido, pero has ganado la Liga para siempre.
"Goian bego, Hoss"

Soy el Korta de este foro por mi dureza en cuanto a las críticas      
(Gracias a Sopeloztar por mi definición)

Respuesta #83
ayer a las 21:12
Cita de Pekaloka:
Cita:

Tú mismo lo has hecho con anterioridad insinuando no sé qué cosas. Repasa el hilo. Respuesta 33. No se puede hablar así de un profesional sin aportar pruebas de lo que se afirma.

No sé que deja o no deja de insinuar el forero en cuestión, pero que a Sancet le gusta o gustaba la fiesta más que a un tonto a un lapiz creo que no es ningún secreto en Bilbao.

Incidentes en los que ha estado involucrado con su vehículo de madrugada que sepamos, al menos hay dos confirmados, en uno escapo del lugar de los hechos y en el otro, alego que el no conducía, aún así un día en el que había entrenamiento no sé que hacia a las tantas de la mañana por ahí para siniestrar su vehiculo, supongo que quería que su colega probase el coche y a esas horas aprovecharon que hay poco tráfico para probar pero tuvieron mala suerte.

Estando lesionado, yo al menos le he visto de fiesta, no voy a entrar en que estado, pero a horas que no corresponden mucho con una actitud profesional.

Y podríamos seguir, pero vamos, prefiero dejarlo en cosas que se pueden afirmar al 100% y no entrar en otros sucesos que no he visto con mis propios ojos o están confirmados por las autoridades. Lo que esta claro, es que su actitud no parece la más ejemplar para un profesional de su categoría.

Pues parece ser que ya hay más gente que conoce la historia. Lo dicho... Bilbao es un pañuelo y es complicado ocultar cosas cuando este tipo de gente se mueve solo en pocos ambientes tipo Moma, Budha Back&Stage y pocos más.

"Goian bego, Hoss"

Respuesta #84
ayer a las 21:16
Cita de XR-Scully:
Cita:

Pues parece ser que ya hay más gente que conoce la historia. Lo dicho... Bilbao es un pañuelo y es complicado ocultar cosas cuando este tipo de gente se mueve solo en pocos ambientes tipo Moma, Budha Back&Stage y pocos más.

Ojalá fuese solo esa, porque yo me refiero a otra en Vitoria en diciembre. Pero vamos, como esas, las que habrá.
Respuesta #85
ayer a las 21:18
Cita de elnotarino:
Mala temporada dd Sancet.
Post infumable, para guardar y sacar en 1 año.

Es que si en un año vuelve a estar bien se dirá.

Creo que es de lo mejor que ha salido de Lezama este siglo pero lo de esta temporada hasta ahora no es ni medio normal.

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #86
ayer a las 21:18
Para mi es el mejor jugador del equipo pero este año no se ha motivado ni teniendo un mundial
Creo que lis jugadores están muy mal físicamente todos y eso en el fútbol actual a la velocidad que se juega es imprescindible

Zu zara nagusia…

Respuesta #87
ayer a las 21:23
Cita de Javirus:
Pues sí, ya no se sabe si lo de Sancet es tema de físico, o de cabeza...

Se sabe perfectamente, ni físico ni mental, el club debería romper su contrato por caradura, por no llamarlo de otra manera.
Respuesta #88
ayer a las 21:26
Editada ayer a las 21:28
Cita de Pekaloka:
Cita:

Ojalá fuese solo esa, porque yo me refiero a otra en Vitoria en diciembre. Pero vamos, como esas, las que habrá.

Pues sí es así que hace él club sin sancionarle?
Respuesta #89
ayer a las 21:34
Cita de Pekaloka:
Cita:

Esa no la conocía yo ¡Mamma mia!

"Goian bego, Hoss"

Respuesta #90
ayer a las 21:37
Cita de barruti:
Cita:

Pues sí es así que hace él club sin sancionarle?

el club no hace públicas las sanciones internas, pero vamos que por la segunda del coche le sancionaron fijo, el resto yo no lo he visto, pero indicios hay, lo que si que se es que una vida ordenada conduce a un buen rendimiento deportivo.

--

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso