Semifinal Barcelona-Atlético
Hoy a las 21.00 horas.
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 26) de 26 respuestas
hace 1 hora y 25 minutos
Empate a 1 y fuimos campeones.
Campeones Copa del Rey 2023/2024
Campeones Supercopa de España 2020/2021
Campeones Supercopa de España 2015/2016
Unai Simón - Trofeo Zamora 23/24
Aritz Aduriz - Trofeo Zarra 14/15 y 15/16
Fernando Llorente - Trofeo Zarra 11/12
hace 1 hora y 23 minutos
Cita de patapun:
Me recuerda a cuando en el 2015 se les ganó 4-0 en la Supercopa y parecía que el resultado era "corto" para la vuelta.
¿Quién eran los entrenadores respectivos?
hace 1 hora y 21 minutos
Cita de ONDARA:Cita de patapun:
Me recuerda a cuando en el 2015 se les ganó 4-0 en la Supercopa y parecía que el resultado era "corto" para la vuelta.
2015. Valverde en el Athletic y Luis Enrique en el Barcelona, fue el único título que no ganaron esa temporada
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.
hace 1 hora y 20 minutos
Cita de leonbizkaino:Cita:
2015. Valverde en el Athletic y Luis Enrique en el Barcelona, fue el único título que no ganaron esa temporada
Buena memoria!
hace 1 hora y 20 minutos
Marca pronto el Atlético.
Grande Athletic!!!!!
hace 1 hora y 18 minutos
Cita de ZoeZebra:Cita de ONDARA:
¿Qué equipo tiene más difícil la remontada?
El Real Zaragoza
Jajjajajajajajjaaj
hace 1 hora y 15 minutos
Cita de ONDARA:Cita:
Buena memoria!
Primer título que he vivido con el Athletic, como para no acordarme!
Nos ganaron en la final de copa después de unas semis contra el Espanyol donde quedamos en Sanma 1-1 la ida y el menda se fue a Barcelona para disfrutar de un rico 0-2 cuando todo parecía perdido.
Tengo sensaciones parecidas desde el sorteo, que parece que si no ganamos en la ida estaba todo perdido, etc... y zaaaas. Un año que veníamos además de jugar Champions y que hicimos una gran segunda vuelta y una final de copa.
Se repite la historia.... mañana por cierto se cumplen 17 años de uno de los partidos que más ilusión y alegría me ha generado, el 3-0 al Sevilla al cántico "Del Nido comeme el rabo"
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.
hace 1 hora y 4 minutos
Cita de leonbizkaino:Cita:
Buena memoria!
Primer título que he vivido con el Athletic, como para no acordarme!
Nos ganaron en la final de copa después de unas semis contra el Espanyol donde quedamos en Sanma 1-1 la ida y el menda se fue a Barcelona para disfrutar de un rico 0-2 cuando todo parecía perdido.
Tengo sensaciones parecidas desde el sorteo, que parece que si no ganamos en la ida estaba todo perdido, etc... y zaaaas. Un año que veníamos además de jugar Champions y que hicimos una gran segunda vuelta y una final de copa.
Se repite la historia.... mañana por cierto se cumplen 17 años de uno de los partidos que más ilusión y alegría me ha generado, el 3-0 al Sevilla al cántico "Del Nido comeme el rabo"
Que buenos recuerdos aquellos
Viaje a Barcelona con el 4-0 de Bilbo e íbamos "cagados" por la posibilidad de remontada. La única vez que lo he pasado bien en esa m*** de campo, con aquella zona visitante que estaba lejísimos. Como anécdota...allí estaba aquel txabal que llevaba un cabezón gigante de cartón con la foto de San José, Sanjoburuz creo que era...que será de el?
Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte
hace 46 minutos
ATHLETIC !!!!
hace 41 minutos
Editada hace 40 minutos
A priori, yo veo al Atlético como un equipo muy fuerte, al que es muy difícil meterle una diferencia de 4 goles (5 ya sería la repera).
Si el Barcelona va a tumba abierta, que es lo lógico, corre mucho riesgo y alguno le puede caer al contrataque.
Ahora, si media alguna expulsión pues la cosa cambia.
Lo que me deja anonadado es leer algunos comentarios sobre nuestro equipo, sobre quien tiene que pasar para que la Real no gane, etc, etc.
Si en algún momento hay que estar con el equipo, ese momento es este. Pero bueno. Allá cada cual.
Aunque parezca una idiotez, estar todo el día (en las radios, en la prensa local, en los foros, etc) dando el partido por perdido, al entrenador por inepto y al equipo por un atajo de inútiles, ayudar no ayuda.
hace 40 minutos
Cita de A.Herrera:
Desgraciadamente hoy voy con el Barcelona. Tengo más confianza en que le puedan ganar la final a la Real . El Atlético de Madrid con la Real me da menos confianza en que les derroten a los Donostiarras. Un saludo
Los dos se cepillan a las Zebras en la final.
Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
jugar con esa camiseta es un gran orgullo.