Semifinal Barcelona-Atlético
Hoy a las 21.00 horas.
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 37) de 37 respuestas
Respuesta #31
hace 1 hora y 40 minutos
hace 1 hora y 40 minutos
Cita de Martin4:
Pasa el Atlético, ya me jodería ver hoy a Laporta con el bombo por la tribuna y haciendo cortes de manga, q impresentable es...
…cualquier día al hacer una butifarra le da un pampurrio…
Respuesta #32
hace 1 hora y 31 minutos
hace 1 hora y 31 minutos
5-0, y si no, desmientemelo.
España, siempre en mi corazón.
Respuesta #33
hace 1 hora y 29 minutos
hace 1 hora y 29 minutos
Cita de bilbaino90:Cita de A.Herrera:
Desgraciadamente hoy voy con el Barcelona. Tengo más confianza en que le puedan ganar la final a la Real . El Atlético de Madrid con la Real me da menos confianza en que les derroten a los Donostiarras. Un saludo
Madre del amor hermoso, menudo pensamiento de zebra.
Será pensamiento de lo que quieras, pero de zebra no.
Respuesta #34
hace 1 hora y 26 minutos
hace 1 hora y 26 minutos
Cita de Pitarque:
Nunca se sabe. Puede pasar cualquier cosa.
A priori, yo veo al Atlético como un equipo muy fuerte, al que es muy difícil meterle una diferencia de 4 goles (5 ya sería la repera).
Si el Barcelona va a tumba abierta, que es lo lógico, corre mucho riesgo y alguno le puede caer al contrataque.
Ahora, si media alguna expulsión pues la cosa cambia.
Lo que me deja anonadado es leer algunos comentarios sobre nuestro equipo, sobre quien tiene que pasar para que la Real no gane, etc, etc.
Si en algún momento hay que estar con el equipo, ese momento es este. Pero bueno. Allá cada cual.
Aunque parezca una idiotez, estar todo el día (en las radios, en la prensa local, en los foros, etc) dando el partido por perdido, al entrenador por inepto y al equipo por un atajo de inútiles, ayudar no ayuda.
No te falta razón en tu argumento, pero esta misma temporada ya palmó 4-0 contra el Arsenal.
Y sobre nuestra eliminatoria, totalmente de acuerdo.
En fútbol nunca nada es definitivo hasta que el árbitro pita el final.
Athleeeeeeetic, eup!!!!
Bakarra munduan
Respuesta #35
hace 1 hora y 15 minutos
hace 1 hora y 15 minutos
Pudiendo jugar el Atlético a la contra y dejando el club blaugrana espacios veo favoritísimos a los colchoneros.
Mínimo, creo, va a necesitar cinco goles el Barça.
Mínimo, creo, va a necesitar cinco goles el Barça.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
Respuesta #36
hace 35 minutos
hace 35 minutos
La verdad es que me dan asco los dos,ahora bien,en una hipotética final la gentuza del patético aliada con sus colegas del Betis nos pueden hacer unas buenas emboscadas
Respuesta #37
hace 22 minutos
hace 22 minutos
Cita de A.Herrera:
Desgraciadamente hoy voy con el Barcelona. Tengo más confianza en que le puedan ganar la final a la Real . El Atlético de Madrid con la Real me da menos confianza en que les derroten a los Donostiarras. Un saludo
menuda zebra estás hecha...