Semifinal
Como plantearíais el partido en Anoeta?
Yo personalmente,es mi opinión, sé que Valverde,no va a cambiar(ojalá),pero les daría el balón y les esperaría bien petrechados en el centro del campo. Poblaría este con 3/4 jugadores y jugaría un 442 de libro con una presión infernal en el centro del campo.
Es un gol y la real como le dejemos espacios nos comen.
Respuestas al tema
Mostrando (76 - 90) de 92 respuestas
ayer a las 23:20
Cita de Netan45:Cita:
Perdieron 4-1 contra el R Madrid
Cierto, no me acordaba.
Bueno, lo repito. Quien marque primero se lo lleva. Estoy seguro.
Clave que nuestros centrocampistas piensen con rapidez cuando recibamos de espaldas para combinar y poder dar sentido al juego, ya ellos nos van a asfixiar ahí, con presión altísima y con faltas, al igual que nos hicieron en la final de copa.
En cuanto al once yo lo tengo claro:
Simón (pero será Padilla)
Yuri
Laporte
Vivían
Lekue (Areso y Goro estan fatal)
Jaure
Rego
Berenguer
Sancet
Iñaki
Guru
Va a haber Rotaciones:
Vete contando con Paredes,un LD, Navarro,Galaxy no podrá se le a salido el hombro, Berenguer no sé si estará para salir titular y alguna rotación más seguramente.
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
ayer a las 23:20
Cita de Netan45:
Otra duda. Jugara Marrero o Remiro? Qué creéis?
Remiro
ayer a las 23:21
Cita de PierreTronos:Cita:
Y un penalty de libro sin pitar que era expulsión.
Lo de las tarjetas lo vemos siempre que jugamos con ellos. Es sin duda el equipo más sucio de la liga y apenás tienen tarjetas.
Así es.
Datos, no opiniones:
Partidos jugados esta temporada.
Copa. Athletic -Rsoc
Tarjetas Athletic 1
Tarjetas Rsoc 3
Faltas Athletic 12
Faltas Rsoc 18
Liga
Rsoc - Athletic
Tarjetas Rsoc 2
Tarjetas Athletic 3
Faltas Rsoc 20
Faltas Athletic 8
Athletic - Rsoc
Tarjetas Athletic 4
Tarjetas Rsoc 2
Faltas Athletic 14
Faltas Rsoc 14
TOTAL.
Tarjetas Rsoc 7
Faltas Rsoc 52
(1 tarjeta cada 7.4 faltas)
Tarjetas Athletic 8
Faltas Athletic 34
(1 tarjeta cada 4.25 faltas)
Es decir...
- tienen que hacer casi el doble de faltas que nosotros para que les muestren tarjeta.
- en tres partidos nos han hecho 52 faltas!
Sin comentarios.
La Real ha vuelto a Bordalarse otra vez.
Hoy que Caleta haya acabado el partido es de estudio, y ni siquiera amarilla.
Lo mismo que Zubeldia, y Zacharyan.
Han mejorado el balón parado ofensivamente, defensivamente tanto Zubeldia como Caleta Car, y Aramburu , o Jon Martín que es el mejor, solo saben agarrar.
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
ayer a las 23:28
Cita de Petrus:Cita:
Así es.
Datos, no opiniones:
Partidos jugados esta temporada.
Copa. Athletic -Rsoc
Tarjetas Athletic 1
Tarjetas Rsoc 3
Faltas Athletic 12
Faltas Rsoc 18
Liga
Rsoc - Athletic
Tarjetas Rsoc 2
Tarjetas Athletic 3
Faltas Rsoc 20
Faltas Athletic 8
Athletic - Rsoc
Tarjetas Athletic 4
Tarjetas Rsoc 2
Faltas Athletic 14
Faltas Rsoc 14
TOTAL.
Tarjetas Rsoc 7
Faltas Rsoc 52
(1 tarjeta cada 7.4 faltas)
Tarjetas Athletic 8
Faltas Athletic 34
(1 tarjeta cada 4.25 faltas)
Es decir...
- tienen que hacer casi el doble de faltas que nosotros para que les muestren tarjeta.
- en tres partidos nos han hecho 52 faltas!
Sin comentarios.
La Real ha vuelto a Bordalarse otra vez.
Hoy que Caleta haya acabado el partido es de estudio, y ni siquiera amarilla.
Lo mismo que Zubeldia, y Zacharyan.
Han mejorado el balón parado ofensivamente, defensivamente tanto Zubeldia como Caleta Car, y Aramburu , o Jon Martín que es el mejor, solo saben agarrar.
Contra el agarrón , hay q tirarse un poco
Dale Goiko, Dale Goiko, eh!!, eh!!
Me gusta cuando callas porque estás como ausente.
ayer a las 23:28
Cita de Arapahoe:Cita de Netan45:
Otra duda. Jugara Marrero o Remiro? Qué creéis?
Remiro
Valverde solo hay uno. Remiro titular, seguro.
AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!
Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!
ayer a las 23:31
Cita de Jonillo:Cita:
Remiro
Y aun así se ganó una copa,imagínate
hace 58 minutos
pero mas de uno se está viniendo muy arriba y aun hay que jugar el partido , bajar de revoluciones el atizómetro a ver si aún vamos a pasar
hace 52 minutos
Cita de Jonillo:Cita:
Remiro
Va a jugar Marrero.
Dale Goiko, Dale Goiko, eh!!, eh!!
Me gusta cuando callas porque estás como ausente.
hace 48 minutos
Cita de Martin4:Cita:
Va a jugar Marrero.
Lo dudo
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
hace 45 minutos
Cita de munarri:
yo estoy poco ilusionado, no voy a mentir.
En otras circunstancias estaría ilusionado por unas semis de Copa. Este año lo doy amortizado.
hace 43 minutos
Cita de templario7:
supongo que el menosprecio a Padilla es el daño colateral por las ganas de atizar a Valverde de algunos
pero mas de uno se está viniendo muy arriba y aun hay que jugar el partido , bajar de revoluciones el atizómetro a ver si aún vamos a pasar
Como se gane el miércoles a alguno se le cae el castillo de naipes,se van a ver entre atizar y quedar en ridículo o disfrutar
hace 39 minutos
Cita de e_unoto:Cita de Martin4:Somos el mejor Equipo que le viene a la Real.
Creo q será un partido difícil pero no tengo ningún miedo a la real, han ganado varios partidos de suerte y no creo q jueguen tanto, con un partido bueno nuestro, les ganamos seguro. Sancet espabila q goleas.
Cualquier otro le moja la oreja por su necesidad de llegar a Semis jugando en Casa con 0-1 de ventaja.
Pero el odio y la hipermotivación que tienen con nosotros es más potente que el miedo a perder.
Sinceramente veo 0 posibilidades.
Me preocupa más que les violen en la Final.
Odio es el que tienes tú a la Real. En general la gente, de ambos equipos, siente la rivalidad regional habitual, como en un Betis-Sevilla, un Celta-Depor o un Sporting-Oviedo, según la que siempre quieres que el otro equipo pierda hasta a las canicas. Solo algunos, también de ambos equipos, sienten verdadero odio. Aparentemente, tú uno de ellos. Es lo que hay..
hace 27 minutos
Cita de marmota90:Cita de templario7:
supongo que el menosprecio a Padilla es el daño colateral por las ganas de atizar a Valverde de algunos
Como se gane el miércoles a alguno se le cae el castillo de naipes,se van a ver entre atizar y quedar en ridículo o disfrutar
Si se gana con partidazo de Padilla, todos estaremos contentos, excepto algunas zebras encubiertas que pululan por aquí.
Y eso no querrá decir que Valverde no se haya equivocado.
AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!
hace 25 minutos
Editada hace 22 minutos
Cita de EH!:De aparentemente nada, es así.Cita:
Somos el mejor Equipo que le viene a la Real.
Cualquier otro le moja la oreja por su necesidad de llegar a Semis jugando en Casa con 0-1 de ventaja.
Pero el odio y la hipermotivación que tienen con nosotros es más potente que el miedo a perder.
Odio es el que tienes tú a la Real. En general la gente, de ambos equipos, siente la rivalidad regional habitual, como en un Betis-Sevilla, un Celta-Depor o un Sporting-Oviedo, según la que siempre quieres que el otro equipo pierda hasta a las canicas. Solo algunos, también de ambos equipos, sienten verdadero odio. Aparentemente, tú uno de ellos. Es lo que hay..
Habéis pasado de ser mi segundo Equipo a ser el Equipo más odiado por vuestra actitud.
Ya no engañáis a nadie.
hace 25 minutos
Cita de EH!:Cita:
Somos el mejor Equipo que le viene a la Real.
Si zebra si. El odio que hay al otro lado de la A8 donde tú estás, lo sabemos todos.
Tengo familia en Ibarra y el tema futbol mejor no sacarlo.
AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!