Semifinal
Bueno,pues fuera malos rollos y todos unidos otra vez. Hay SEMIFINAL de copa y hay que GANARLA si o SI.
Como plantearíais el partido en Anoeta?
Yo personalmente,es mi opinión, sé que Valverde,no va a cambiar(ojalá),pero les daría el balón y les esperaría bien petrechados en el centro del campo. Poblaría este con 3/4 jugadores y jugaría un 442 de libro con una presión infernal en el centro del campo.
Es un gol y la real como le dejemos espacios nos comen.
Como plantearíais el partido en Anoeta?
Yo personalmente,es mi opinión, sé que Valverde,no va a cambiar(ojalá),pero les daría el balón y les esperaría bien petrechados en el centro del campo. Poblaría este con 3/4 jugadores y jugaría un 442 de libro con una presión infernal en el centro del campo.
Es un gol y la real como le dejemos espacios nos comen.
Respuestas al tema
Mostrando (106 - 114) de 114 respuestas
Respuesta #106
hace 1 hora y 12 minutos
hace 1 hora y 12 minutos
Necesitamos dos milagros. Una para ganar a la Real y uno aún mucho mayor para ganar al Atlético. Sería surrealista ganar la copa teniendo en cuenta como estamos pero es futbol, puede pasar. Sería un adiós muy bonito para Valverde y económicamente y en cuanto a plantilla sería muy importante jugar dos competiciones más, Supercopa y Europa League. Que los Nico, Jaureguizar, Sancet, etc.vean que aquí se pueden ganar dos copas en pocos años y jugar cada temporada en Europa es vital para mantenerlos a ellos y a futuros proyectos
Respuesta #107
hace 1 hora y 10 minutos
Editada hace 1 hora y 7 minutos
hace 1 hora y 10 minutos
Editada hace 1 hora y 7 minutos
Lo veo muy complicado ya que a este equipo o se le ponen muy de cara las cosas (expulsión de algún jugador o algún penalti)y aún así les cuesta un mundo sacar los partidos adelante.La real no lo va tener tan fácil para llegar a una final en años .
AUPA ATHLETIC!!!
Respuesta #108
hace 57 minutos
hace 57 minutos
Cita de andoni20:
Lo veo muy complicado ya que a este equipo o se le ponen muy de cara las cosas (expulsión de algún jugador o algún penalti)y aún así les cuesta un mundo sacar los partidos adelante.La real no lo va tener tan fácil para llegar a una final en años .
La Real tiene uno de los peores rivales a los que enfrentarte estos últimos años.
Respuesta #109
hace 50 minutos
hace 50 minutos
Cita de Ander10.:Cita de andoni20:
La Real tiene uno de los peores rivales a los que enfrentarte estos últimos años.
Ojalá.
ATHLETIC Beti Zurekin
Un señor,Don Marcelo B.C
Respuesta #110
hace 46 minutos
hace 46 minutos
Cita de zelai orlegi:Cita de PierreTronos:
Acabo de ver las estadísticas del partido de Rsoc.
22 faltas y solo dos amarillas. La permisividad del estamento arbitral con las faltas de Rsoc partido tras partido da para tesis.
Y un penalty de libro sin pitar que era expulsión.
Lo de las tarjetas lo vemos siempre que jugamos con ellos. Es sin duda el equipo más sucio de la liga y apenás tienen tarjetas.
Pues toda la razón del mundo...lo del penalti por una vez me parecieron razonables los comentaristas...si el árbitro lo llega a pitar no habría queja, pero si no lo hace el VAR no entra.
En cambio para el min 30 los dos centrales tendrían que estar con amarilla, con lo que eso condiciona, y se fueron de rositas.
Nosotros perdimos allí, si, con 2 penaltis como fueron y con bastantes ocasiones claras de gol. No me parece que sea mejor equipo que el nuestro...que tengan mucha más nula, es otro tema.
Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte
Respuesta #111
hace 25 minutos
hace 25 minutos
Ritual Fatunde para llegar a final disponible
Respuesta #112
hace 25 minutos
hace 25 minutos
La vuelta de la semifinal la veo muy muy complicada. Jugamos a nada, incapaces de hacer dos pases seguidos, defensa flojisima sobretodo por el lateral derecho,un mundo para marcar un gol,pero en futbol todo es posible y puede caer de nuestro lado.
Esperemos que tanto el equipo como el trencilla de turno no se acojonen con el ambiente hostil y les empatemos sin prisa porque a partir de ahi vendran sus problemas.
Esperemos que tanto el equipo como el trencilla de turno no se acojonen con el ambiente hostil y les empatemos sin prisa porque a partir de ahi vendran sus problemas.
Respuesta #113
hace 18 minutos
hace 18 minutos
Si gente como Yuri, Laporte, Berenguer o Iñaki Williams leyesen los mensajes de algunos en este foro estoy seguro que se descojonan. Menos mal que los que van a ser protagonistas del partido saben que un 0-1 no es nada del otro mundo y creen que es factible remontar. Si es por alguno que escribe aquí no deberíamos ni presentarnos.
Futbol es fútbol y cuando se trata de la Copa aún más. Por lo pronto, se va a cumplir una premisa que yo considero fundamental: el once que va a presentar el Athletic es de plenas garantías y, desde luego, mucho mejor que el que se pudo alinear en los dos partidos que hemos jugado recientemente en San Mamés contra ellos. Solo por eso, yo confío en la remontada.
Futbol es fútbol y cuando se trata de la Copa aún más. Por lo pronto, se va a cumplir una premisa que yo considero fundamental: el once que va a presentar el Athletic es de plenas garantías y, desde luego, mucho mejor que el que se pudo alinear en los dos partidos que hemos jugado recientemente en San Mamés contra ellos. Solo por eso, yo confío en la remontada.
Respuesta #114
hace 2 minutos
hace 2 minutos
Cita de Jonillo:Cita:
Como se gane el miércoles a alguno se le cae el castillo de naipes,se van a ver entre atizar y quedar en ridículo o disfrutar
Si se gana con partidazo de Padilla, todos estaremos contentos, excepto algunas zebras encubiertas que pululan por aquí.
Y eso no querrá decir que Valverde no se haya equivocado.
Así que aunque se gane y Padilla haga un partidazo,Valverde se habrá equivocado?
Chaval,tienes un ego que que ocupa todo el foro!