Semifinal
Bueno,pues fuera malos rollos y todos unidos otra vez. Hay SEMIFINAL de copa y hay que GANARLA si o SI.
Como plantearíais el partido en Anoeta?
Yo personalmente,es mi opinión, sé que Valverde,no va a cambiar(ojalá),pero les daría el balón y les esperaría bien petrechados en el centro del campo. Poblaría este con 3/4 jugadores y jugaría un 442 de libro con una presión infernal en el centro del campo.
Es un gol y la real como le dejemos espacios nos comen.
Como plantearíais el partido en Anoeta?
Yo personalmente,es mi opinión, sé que Valverde,no va a cambiar(ojalá),pero les daría el balón y les esperaría bien petrechados en el centro del campo. Poblaría este con 3/4 jugadores y jugaría un 442 de libro con una presión infernal en el centro del campo.
Es un gol y la real como le dejemos espacios nos comen.
Respuestas al tema
Mostrando (136 - 148) de 148 respuestas
Respuesta #136
hace 1 hora y 28 minutos
Editada hace 1 hora y 16 minutos
hace 1 hora y 28 minutos
Editada hace 1 hora y 16 minutos
Cita de Ander10.:Cita de Cuervoingenu:
No estamos bien, seguimos sin estar bien pero los partidos no se pueden perder antes de jugarlos. Tenemos posibilidades de pasar y pasaremos.
Es que joder, yo que soy giputxi estoy alucinando.
Ésta es la famosa afición del Athletic? Una banda de losers?
Madre mía.
La Real en Anoeta tú, y parece que vamos a San Siro cuando Arrigo Sacchi.
Vamos no me jodas.
No hombre, estos son una cuadrilla de palmeros.
Algo tienen que hacer hasta semana Santa....
Respuesta #137
hace 1 hora y 18 minutos
hace 1 hora y 18 minutos
Cita de alonjaso:
Completamente de acuerdo con el forero anterior. El Athletic llegó en pésimas condiciones al partido de ida. Y bastante que la eliminatoria quedo algo abierta. Sigo creyendo que la Real es clara favorita pero si el Athletic es reconocible tendrá sus opciones.
Reconocible respecto a que, porque precisamente lo que necesitamos es un partido donde quede atrás esta infame temporada y juego.
Yo solo pido no salir cagados a esperar, porque ese es el primer paso para que nos den un baile, hay que ir a meterles miedo, que les entren las dudas, si vamos a salir como en todas las primeras partes, sin tensión, a verlas venir porque el partido es muy largo, estamos muertos y seremos goleados.
Respuesta #138
hace 1 hora y 17 minutos
hace 1 hora y 17 minutos
tenemos posibilidades pues si pero yo a pesar de los 10 puntos.. las sensaciones no me dan mucha confianza... por encima de todo dos aspectos... uno errores groseros propios es decir con nada nos pueden hacer goles y luego apenas dominamos a los contrarios y para remontar una eliminatoria fuera de casa.... tienes que tener ratos de encerrar al rival y por juego no veo esa capacidad
Respuesta #139
hace 1 hora y 11 minutos
hace 1 hora y 11 minutos
Cita de Jonillo:Cita:
Así que aunque se gane y Padilla haga un partidazo,Valverde se habrá equivocado?
Chaval,tienes un ego que que ocupa todo el foro!
Decir que es un error el no sacar a un portero top por uno semi amateur es tener ego, pues bien chaval. Tengo un ego de la hostia![]()
Es que si Padilla hace un partidazo,quizás no es un error.Dale una vuelta
Dicho esto yo también quiero que juegue Unai
Respuesta #140
hace 1 hora y 11 minutos
hace 1 hora y 11 minutos
Cita de Jonillo:
Ellos tienen mucha ansiedad con este partido y van a tener presión.
Se están poniendo la tirita antes de tener la herida, con el tema de que al malvado Bilbao hay que ganarle de goleada ya que si no los árbitros le ayudarán.
Tenemos que jugar con esto, con la experiencia en este torneo y con la famosa flor de Valverde.
Flor, sí
Respuesta #141
hace 52 minutos
hace 52 minutos
Ya sabemos que el Athletic en la copa da un plus.
Pero es que el nivel de fútbol que ofrece es vergonzoso.
Pocas posibilidades veo, la verdad.
El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas, aficionados y, sobre todo, de los agorers of the caves.
Respuesta #142
hace 34 minutos
hace 34 minutos
Cita de GORATHLETIK:
Ya sabemos que el Athletic en la copa da un plus.
3-0 para la Real y a pensar en el entrenador del año que viene
Respuesta #143
hace 34 minutos
Editada hace 30 minutos
hace 34 minutos
Editada hace 30 minutos
Cita de Beni Areeta:Yo quiero ser optimista y creo que tenemos bastantes opciones. La real está muy convencida y como pase algo y se empiecen a poner nerviosos, un gol del Athletic, cualquier cosa durante el partido... Puede pasar de todo.
Pues hombre, teniendo en cuenta que la situación en liga es muchísimo mejor que la de hace tres semanas, no distará mucho de ser el once titular. Podría ser Padilla, Areso/Gorosabel, Vivian, Laporte, Yuri, Jauregizar, Rego, Berenguer, Sancet, Iñaki y Guruzeta. Con alguna variación quizá, pero el grueso va a ser este. En el partido de ida jugaron Padilla, Lekue, Monreal, Laporte, Adama, Jauregizar, Rego, Iñaki Williams, Navarro, Unai Gómez y Guruzeta. Ese día faltaban Vivian, Paredes, Yuri, Sancet y Berenguer, por citar algunos, no solo el once era peor, la convocatoria entera estaba cogida con pinzas. Yo veo una diferencia abismal entre ambos equipos y banquillos (el que tuvimos en la ida y el que vamos a tener en la vuelta), es la verdad y por ahí viene mi optimismo. Ser pesimista u optimista está en la mano de cada uno y yo prefiero siempre prefiero ser optimista pero en este caso creo que hay motivos de peso para serlo. Por cierto, Nico Williams lleva sin jugar desde el partido de ida, que salió en el segundo tiempo. Ayer vi un vídeo suyo exprimiéndose en la máquina de correr y Valverde ya dijo que andaba mejor. Lo digo porque no me extrañaría en absoluto que el pequeño de los Williams se apunte al partido. No ver que las condiciones ahora son mucho mejores que en el partido de ida es estar rematadamente ciego. Luego pasará lo que tenga que pasar.
El problema es que veo a este equipo totalmente inofensivo, Sin convicción Y me mata la ilusión. Esto no va de calidad, va de que parezca que quieres pasar la eliminatoria. Pon a Unai en el once y haz que nos ilusionemos, plantea un partido físico. Culaquier cosas. Pero si el único mensaje desde el club es que lo importante es la liga, que la copa no está mal y pasar eliminatorias sirve para tener más confianza en liga, pues mi optimismo tiene un limite.
Con esto no pido que el Athletic haga un partidazo y dominemos a la real en todos los aspectos, me basta con que no parezca que es un partido que nos molesta en nuestro objetivo de quedar decimosegundos en liga.
Respuesta #144
hace 32 minutos
hace 32 minutos
Lo siento, pero este equipo no está para remontar fuera de casa una semifinal y menos contra una Real hipermotivada que ya nos dio un baño en San Mamés.
Ojalá me equivoque.
Ojalá me equivoque.
Bautizado con vino blanco
Respuesta #145
hace 28 minutos
hace 28 minutos
ahora mismo están mejor y son mejores.
pero tampoco son el bayern o el psg del año pasado.
arriba tienen peligro, pero contra el oviedo se vio que en defensa (y sobre todo en corners) son una verbena.
tienen ventaja y juegan en casa... pero tampoco lo tienen hecho, ni mucho menos.
son favoritos y talytal... pero tenemos nuestras opciones y hay que lucharlas.
lo del atalanta se antojaba mas complicado y ya vimos como acabó.
aupa athletic
pero tampoco son el bayern o el psg del año pasado.
arriba tienen peligro, pero contra el oviedo se vio que en defensa (y sobre todo en corners) son una verbena.
tienen ventaja y juegan en casa... pero tampoco lo tienen hecho, ni mucho menos.
son favoritos y talytal... pero tenemos nuestras opciones y hay que lucharlas.
lo del atalanta se antojaba mas complicado y ya vimos como acabó.
aupa athletic
Respuesta #146
hace 23 minutos
hace 23 minutos
Si seguimos pensando que a la Real le va a poder la presión, estamos equivocados. Nos va a afectar más a nosotros que a ellos, pero con muchísima diferencia. Después del partido de ida tenía esperanzas en que íbamos a ir recuperando jugadores y sensaciones (viendo el calendario que teníamos), a día de hoy ya no tengo esperanzas, un 1% si acaso.
Respuesta #147
hace 19 minutos
hace 19 minutos
Espero que si el equipo pasa de ronda...todos los agoreros que tengáis carnet no os apuntéis al sorteo de la final
Aupa Athletic!
Aupa Athletic!
Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte
Respuesta #148
hace 17 minutos
Editada hace 17 minutos
hace 17 minutos
Editada hace 17 minutos
Cita de El Txopo "1":
Si seguimos pensando que a la Real le va a poder la presión, estamos equivocados. Nos va a afectar más a nosotros que a ellos, pero con muchísima diferencia. Después del partido de ida tenía esperanzas en que íbamos a ir recuperando jugadores y sensaciones (viendo el calendario que teníamos), a día de hoy ya no tengo esperanzas, un 1% si acaso.
Pues no sé a mí las sensaciones en el fútbol me importan bastante poco, lo que me importa es que en veinte días hemos recuperado muchísimos lesionados y estamos de lleno en la pelea por Europa. Firmaba con sangre esta situación, las sensaciones para el que las quiera.
Por otra parte yo no confío en que a la Real le pueda la presión, yo confío en que vamos a poner un equipo extremadamente competitivo y que tenemos bastante banquillo, no tiene nada que ver con el partido de ida.