Semifinal
Bueno,pues fuera malos rollos y todos unidos otra vez. Hay SEMIFINAL de copa y hay que GANARLA si o SI.
Como plantearíais el partido en Anoeta?
Yo personalmente,es mi opinión, sé que Valverde,no va a cambiar(ojalá),pero les daría el balón y les esperaría bien petrechados en el centro del campo. Poblaría este con 3/4 jugadores y jugaría un 442 de libro con una presión infernal en el centro del campo.
Es un gol y la real como le dejemos espacios nos comen.
Yo personalmente,es mi opinión, sé que Valverde,no va a cambiar(ojalá),pero les daría el balón y les esperaría bien petrechados en el centro del campo. Poblaría este con 3/4 jugadores y jugaría un 442 de libro con una presión infernal en el centro del campo.
Respuestas al tema
Mostrando (151 - 159) de 159 respuestas
Respuesta #151
hace 1 hora y 7 minutos
hace 1 hora y 7 minutos
Yo estoy tranquilísimo, extrañamente igual es la semifinal en la que más lo estoy y tal vez viene de que no espero nada del equipo este año.
Estaba un poco acojonado pero ahora con 35 lo único que espero es que lleguemos a los 42 y que se anuncie el entrenador de la temporada que viene. Que espero sea un nombre potente.
También me gustaría una vez lleguemos a esa cifra dar minutos a los jóvenes, me encantaría ver a Eder, Shelton, Serrano, Rego, Adama, Egiluz... Acumulando un numero de minutos importante.
Estaba un poco acojonado pero ahora con 35 lo único que espero es que lleguemos a los 42 y que se anuncie el entrenador de la temporada que viene. Que espero sea un nombre potente.
También me gustaría una vez lleguemos a esa cifra dar minutos a los jóvenes, me encantaría ver a Eder, Shelton, Serrano, Rego, Adama, Egiluz... Acumulando un numero de minutos importante.
Respuesta #152
hace 1 hora y 4 minutos
hace 1 hora y 4 minutos
Cita de Ander10.:Cita de El Txopo "1":
Si seguimos pensando que a la Real le va a poder la presión, estamos equivocados. Nos va a afectar más a nosotros que a ellos, pero con muchísima diferencia. Después del partido de ida tenía esperanzas en que íbamos a ir recuperando jugadores y sensaciones (viendo el calendario que teníamos), a día de hoy ya no tengo esperanzas, un 1% si acaso.
Nada, estamos peor que aquel día![]()
![]()
![]()
Yo no he dicho eso, yo esperaba una reacción del equipo estos últimos 4 partidos y no ha sido así.
Respuesta #153
hace 57 minutos
hace 57 minutos
Cita de El Txopo "1":Cita:
![]()
![]()
Yo no he dicho eso, yo esperaba una reacción del equipo estos últimos 4 partidos y no ha sido así.
Bueno 10 de 12 puntos no es cambiar algo para bien?.
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
Respuesta #154
hace 55 minutos
hace 55 minutos
Cita de El Txopo "1":Cita:
![]()
![]()
Llevamos esperando una reacción todo el año, y no creo que llegue ya. Al menos en estos últimos 4 partidos contra 4 de los peores equipos de primera, hemos salvado los muebles y parece que no sufriremos a final de temporada. Pero de reacción nada, seguimos involucionando en defensa, no damos dos pases seguidos, Ernesto parece perdido...se supone que este mes sin partidos entre semana, nos iba a servir para recuperar sensaciones, recuperar gente...y en realidad estamos igual o peor en cuanto a juego y sensaciones.
Respuesta #155
hace 49 minutos
hace 49 minutos
Cita de VIT:
Bueno,pues fuera malos rollos y todos unidos otra vez. Hay SEMIFINAL de copa y hay que GANARLA si o SI.
Valverde lo tiene claro. Balonazos arriba y buscar segundas jugadas. Es lo que mejor se le ocurre entrenar ya que el plan A, balones a N.williams no puede ser por lesion.
Pero ademas tiene plan c,d y e. Llamense vesga, unai gomez y lekue.
Esta chupado. El once de valverde descolocara a todo donosti y los ganara por aburrimiento y tediosidad. Tambien a todo Bilbo. Pero iremos a la final. Ganando a penalties.
PADILLA
LEKUE MONREAL LAPORTE YURI
VESGA. JAURE
IÑAKI. SANCET. GOMEZ
GURU.
Contando los dias para que valverde diga adios a su exitosa carrera.
Respuesta #156
hace 44 minutos
hace 44 minutos
Cita de Pekaloka:Cita:
Llevamos esperando una reacción todo el año, y no creo que llegue ya. Al menos en estos últimos 4 partidos contra 4 de los peores equipos de primera, hemos salvado los muebles y parece que no sufriremos a final de temporada. Pero de reacción nada, seguimos involucionando en defensa, no damos dos pases seguidos, Ernesto parece perdido...se supone que este mes sin partidos entre semana, nos iba a servir para recuperar sensaciones, recuperar gente...y en realidad estamos igual o peor en cuanto a juego y sensaciones.
Hombre partidos entre semana hemos tenido de hecho el único partido que hemos tenido una semana ha sido el del Rayo, porque contra el Elche tuvimos 5 días.
Yo en este partido contra el Rayo si esperaba más.
Respuesta #157
hace 42 minutos
hace 42 minutos
Ya estamos con lo de siempre,en este mundo hay gente muy optimista y otros como por ejemplo yo,pues soy bastante negativo hoy en día con nuestro club y no me veo con opcioners de pasar.No creo que por decir esto falte a nadie y os aseguro que nadie se va alegrar más que yo si me equivoco.Ahora,si los que somos pesimistas no podemos escribir ni opinar,pues nada oye,ya podeis perdonar
Respuesta #158
hace 23 minutos
hace 23 minutos
Cita de Kri68:
Ya estamos con lo de siempre,en este mundo hay gente muy optimista y otros como por ejemplo yo,pues soy bastante negativo hoy en día con nuestro club y no me veo con opcioners de pasar.No creo que por decir esto falte a nadie y os aseguro que nadie se va alegrar más que yo si me equivoco.Ahora,si los que somos pesimistas no podemos escribir ni opinar,pues nada oye,ya podeis perdonar
es que no es lo mismo creer que tenemos pocas posibilidades de pasar (que lo comparto) a aseverar que no tenemos ninguna opción de pasar.
Respuesta #159
hace 8 minutos
hace 8 minutos
Cita de munarri:Cita de Kri68:
es que no es lo mismo creer que tenemos pocas posibilidades de pasar (que lo comparto) a aseverar que no tenemos ninguna opción de pasar.
Obviamente estadisticamente siempre hay posibilidaes, no creo que la gente que opina que no hay ninguna opción crea de verdad que la posibilidad es 0, simplemente que es una probabilidad muy remota.