Semifinal

Registro: 23/01/2023

Publicado el 28 de febrero a las 19:59
Leído: 14.712
Bueno,pues fuera malos rollos y todos unidos otra vez. Hay SEMIFINAL de copa y hay que GANARLA si o SI.
Como plantearíais el partido en Anoeta?
Yo personalmente,es mi opinión, sé que Valverde,no va a cambiar(ojalá),pero les daría el balón y les esperaría bien petrechados en el centro del campo. Poblaría este con 3/4 jugadores y jugaría un 442 de libro con una presión infernal en el centro del campo.
Es un gol y la real como le dejemos espacios nos comen.

Respuestas al tema

Mostrando (166 - 173) de 173 respuestas

Respuesta #166
el 1 de marzo a las 16:56
Cita de Pekaloka:
Cita:

Ganar a esta Real, posibilidad muy remota.
Y para qué cojones te quieres clasificar???

Si el problema no es la real, el problema somos nosotros, esta real es un equipo muy mediocre.

Pues eso, yo ni me presentaba.....
Respuesta #167
el 1 de marzo a las 17:36
Editada el 1 de marzo a las 17:39
Cita de Ander10.:
Cita:

Obviamente estadisticamente siempre hay posibilidaes, no creo que la gente que opina que no hay ninguna opción crea de verdad que la posibilidad es 0, simplemente que es una probabilidad muy remota.

Ganar a esta Real, posibilidad muy remota.
Y para qué cojones te quieres clasificar???

Respuesta #168
el 1 de marzo a las 19:06
Si los datos no me engañan:

- 40 partidos oficiales esta temporada.
- 4 porterías a 0, es decir, 1 de cada 10 partidos.
- 13 victorias.
- 17 partidos en los que han marcado más de un gol, contando victorias, empates y derrotas.

Creo que son datos bastante demoledores sobre la que es para mi la peor temporada que he visto desde el bienio negro y eso que ya peino canas.

No obstante, si se llega a pasar a la final, la temporada se arregla con la clasificación a Europa League, Supercopa y la estafa de jugar copa del rey saltándote rondas y contra los más débiles. En resumen, el partido del miércoles es de largo el más importante de la temporada y no esas chorradas de tal partido o cual es el más importante.

En mi opinión tenemos todo en contra y lo lógico es no pasar por el rival que puede optar por jugar como el Getafe o a fútbol lo cual nos viene bastante mal en cualquier caso, el desastroso estado del equipo tanto física como mentalmente, el nulo estilo de juego, las dudosas elecciones de jugadores que restan más que suman, la toma de decisiones durante los partidos, etc.

Dicho todo este rollo, ojalá me callen la boca
Respuesta #169
el 1 de marzo a las 19:35
Cita de ToqueroGT2:

- 13 victorias.
- 17 partidos en los que han marcado más de un gol, contando victorias, empates y derrotas.

Creo que son datos bastante demoledores sobre la que es para mi la peor temporada que he visto desde el bienio negro y eso que ya peino canas.

No obstante, si se llega a pasar a la final, la temporada se arregla con la clasificación a Europa League, Supercopa y la estafa de jugar copa del rey saltándote rondas y contra los más débiles. En resumen, el partido del miércoles es de largo el más importante de la temporada y no esas chorradas de tal partido o cual es el más importante.

En mi opinión tenemos todo en contra y lo lógico es no pasar por el rival que puede optar por jugar como el Getafe o a fútbol lo cual nos viene bastante mal en cualquier caso, el desastroso estado del equipo tanto física como mentalmente, el nulo estilo de juego, las dudosas elecciones de jugadores que restan más que suman, la toma de decisiones durante los partidos, etc.

.

Por enésima vez , para clasificarte a la Europa ligue vía copa ,tienes que ganar la final.
Solo va el campeón y sinel campeón ya está clasificado vía liga el subcampeón no va a Europa ligue .

Zu zara nagusia !!

Respuesta #170
el 1 de marzo a las 20:00
Cita de ToqueroGT2:

- 13 victorias.

Esta temporada, con lo que queda, la peor desde el bienio
Respuesta #171
el 1 de marzo a las 20:03
Para los que peinamos canas y tenemos dos dedos de frente, una temporada en semis de Copa cerca de puestos europeos en Liga era un orgasmo hace NADA.
A ver si va a ser que hay una epidemia de alzheimer y no me he enterado.
La peor temporada desde el bienio
Respuesta #172
el 2 de marzo a las 00:19
Cita de VIT:
Bueno,pues fuera malos rollos y todos unidos otra vez. Hay SEMIFINAL de copa y hay que GANARLA si o SI.
Yo personalmente,es mi opinión, sé que Valverde,no va a cambiar(ojalá),pero les daría el balón y les esperaría bien petrechados en el centro del campo. Poblaría este con 3/4 jugadores y jugaría un 442 de libro con una presión infernal en el centro del campo.

Este Athletik está diseñado para atacar, para crear mil ocasiones...y meter lo que se pueda

Como vamos a darles el balón?

No tenemos equipo para darles el balón (Inter, Athletico,Mourinho, Caparrós,...)

Que igual nos meten un gol???

Por eso es partido para salir a atacar a tope a meter, 2,3,4...goles...y que ellos metan los que puedan

Además tenemos a los centrales en cuadro TODA LA TEMPORADA

Como vas a plantear control del centro del campo y catenaccio???

Y quien controla ese centro del campo sin gala???

Es partido de salir en tromba y en tromba hasta el final...867 ocasiones y 3,4,...5 goles

Tenemos jugadores jugones la mayoría...no los mandes al campo de batalla sin cota de malla ni espada

Ya estáis acojonados con el rabo entre las patas

GURU
NICO GALA OIHAN ALEX
ADAMA JAURE GORO
PAREDES VIVIAN
SIMON

Txanpionsa irabazi
metiendo +goles kl kontrario

Amor, Psikologia, Ambicion, Ilusion y Confianza gugan

iribar itu oihan iiaure iiieste bittor iraola aduriz

Respuesta #173
el 3 de marzo a las 07:41
Cita de Biruketo:
Cita de VIT:

Este Athletik está diseñado para atacar, para crear mil ocasiones...y meter lo que se pueda

Como vamos a darles el balón?

No tenemos equipo para darles el balón (Inter, Athletico,Mourinho, Caparrós,...)

Que igual nos meten un gol???

Por eso es partido para salir a atacar a tope a meter, 2,3,4...goles...y que ellos metan los que puedan

Además tenemos a los centrales en cuadro TODA LA TEMPORADA

Como vas a plantear control del centro del campo y catenaccio???

Y quien controla ese centro del campo sin gala???

Es partido de salir en tromba y en tromba hasta el final...867 ocasiones y 3,4,...5 goles

Tenemos jugadores jugones la mayoría...no los mandes al campo de batalla sin cota de malla ni espada

Ya estáis acojonados con el rabo entre las patas

Estando de acuerdo contigo, me quedo con esta frase: Meter lo que se pueda.

Yo no veo al Athletic metiendo 3 goles. Y si encajandolos.

https://alironathletic1898.home.blog
https://go.ivoox.com/sq/997854
https://go.ivoox.com/sq/541975
https://youtube.com/channel/UCVxwxRkoeMhuyeipanO24eA
https://www.patreon.com/alironathletic1898/collections

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso