Semifinal
Bueno,pues fuera malos rollos y todos unidos otra vez. Hay SEMIFINAL de copa y hay que GANARLA si o SI.
Como plantearíais el partido en Anoeta?
Yo personalmente,es mi opinión, sé que Valverde,no va a cambiar(ojalá),pero les daría el balón y les esperaría bien petrechados en el centro del campo. Poblaría este con 3/4 jugadores y jugaría un 442 de libro con una presión infernal en el centro del campo.
Es un gol y la real como le dejemos espacios nos comen.
Como plantearíais el partido en Anoeta?
Yo personalmente,es mi opinión, sé que Valverde,no va a cambiar(ojalá),pero les daría el balón y les esperaría bien petrechados en el centro del campo. Poblaría este con 3/4 jugadores y jugaría un 442 de libro con una presión infernal en el centro del campo.
Es un gol y la real como le dejemos espacios nos comen.
Respuestas al tema
Mostrando (91 - 94) de 94 respuestas
Respuesta #91
hace 1 hora y 24 minutos
hace 1 hora y 24 minutos
Dato objetivo :
con Padilla de portero titular en la competición de copa, el Athletic esta a un (1) partido de llegar a la final
Dato objetivo:
Con Unai de portero titular en la competición de copa no se sabe con certeza si el Athletic estaría a un (1) partido de llegar a la final
A partir de ahí cada uno puede dar su opinión acerca del acierto o no ,o la conveniencia o no de alinear a Padilla, pero lo anteriormente escrito……..pos eso
Txopo ejemplo de athleticzale
Respuesta #92
hace 1 hora y 18 minutos
hace 1 hora y 18 minutos
Cita de EH!:Cita:
Somos el mejor Equipo que le viene a la Real.
Cualquier otro le moja la oreja por su necesidad de llegar a Semis jugando en Casa con 0-1 de ventaja.
Pero el odio y la hipermotivación que tienen con nosotros es más potente que el miedo a perder.
Sinceramente veo 0 posibilidades.
Me preocupa más que les violen en la Final.
Odio es el que tienes tú a la Real. En general la gente, de ambos equipos, siente la rivalidad regional habitual, como en un Betis-Sevilla, un Celta-Depor o un Sporting-Oviedo, según la que siempre quieres que el otro equipo pierda hasta a las canicas. Solo algunos, también de ambos equipos, sienten verdadero odio. Aparentemente, tú uno de ellos. Es lo que hay..
Hombre, querer que tu vecino pierda hasta a las canicas, se parece mucho al odio. En una rivalidad sana quieres ganar a tu vecino, pero si tú no ganas tu partido quieres que tu vecino gane el suyo. Es el sentimiento que había (al menos entre muchísimos athleticzales) en las ligas conseguidas en los primeros años de los 80 por Athletic y Real.
Respuesta #93
hace 1 hora y 8 minutos
hace 1 hora y 8 minutos
1-3, y si no, desmientemelo.
España, siempre en mi corazón.
Respuesta #94
hace 36 minutos
hace 36 minutos
Cero posibilidades, el que quiera ver algo diferente a esto, vive en un universo paralelo.