Semifinal
Bueno,pues fuera malos rollos y todos unidos otra vez. Hay SEMIFINAL de copa y hay que GANARLA si o SI.
Como plantearíais el partido en Anoeta?
Yo personalmente,es mi opinión, sé que Valverde,no va a cambiar(ojalá),pero les daría el balón y les esperaría bien petrechados en el centro del campo. Poblaría este con 3/4 jugadores y jugaría un 442 de libro con una presión infernal en el centro del campo.
Es un gol y la real como le dejemos espacios nos comen.
Como plantearíais el partido en Anoeta?
Yo personalmente,es mi opinión, sé que Valverde,no va a cambiar(ojalá),pero les daría el balón y les esperaría bien petrechados en el centro del campo. Poblaría este con 3/4 jugadores y jugaría un 442 de libro con una presión infernal en el centro del campo.
Es un gol y la real como le dejemos espacios nos comen.
Respuestas al tema
Mostrando (61 - 75) de 84 respuestas
Respuesta #61
hace 1 hora y 29 minutos
Editada hace 40 minutos
hace 1 hora y 29 minutos
Editada hace 40 minutos
Cita de munarri:Cita:
Boskov dixit…
es que yo alucino con las verdades absolutas que tira la gente.
En un partido pueden pasar cosas increíbles en 5 minutos, no vamos a tener opciones a remontar un 0-1...
Que yo también creo que pinta mal, pero de ahí a decir "no tenemos opciones de ganar la eliminatoria"...
A ver que el post se ha abierto para generar buen rollo
Respuesta #62
hace 1 hora y 25 minutos
hace 1 hora y 25 minutos
Cita de xaki:Cita de EGUZKI-ALDE:
Jugar con los mejores jugadores .
Quienes son ?
En la portería, sin duda, Unai Simón Mendibil, el resto se lo dejo a Valverde que sabe el estado físico y de forma de cada uno.
Si la alineación empieza por el portero suplente para que todos jueguen, etc., etc. no puedo tomarme el partido en serio, espero que pase lo antes posible, no voy a sufrir con el resultado. Creo que tenemos posibilidades de pasar la eliminatoria, con un poco de suerte casi tantas como la Real, ...pero hay que tener claro que el principal objetivo del equipo no es pasar la eliminatoria sino que participen jugadores que no son titulares habituales.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #63
hace 1 hora y 23 minutos
hace 1 hora y 23 minutos
Cita de Arista:Cita de Netan45:
Lo veo muy difícil, pero como ya he comentado varias veces, si marcamos primero les van a entrar a ellos los siete males y van a empezar a cometer errores que tendremos que aprovechar. Eso sí, si marcan ellos primero nos caen 3.
Una duda... Desde que ha llegado el entrenador nuevo están imbatidos, no? No han perdido ningún partido... Puede ser?
Algún día tienen que perder el primero, ahí lo dejo.
Pero repito. Clave marcar primero. Firmo ir empate a cero en el minuto 70, fijate tu.
Perdieron 4-1 contra el R Madrid
Cierto, no me acordaba.
Bueno, lo repito. Quien marque primero se lo lleva. Estoy seguro.
Clave que nuestros centrocampistas piensen con rapidez cuando recibamos de espaldas para combinar y poder dar sentido al juego, ya ellos nos van a asfixiar ahí, con presión altísima y con faltas, al igual que nos hicieron en la final de copa.
En cuanto al once yo lo tengo claro:
Simón (pero será Padilla)
Yuri
Laporte
Vivían
Lekue (Areso y Goro estan fatal)
Jaure
Rego
Berenguer
Sancet
Iñaki
Guru
Respuesta #64
hace 1 hora y 22 minutos
hace 1 hora y 22 minutos
Cita de alexius:
Creo que la Real nos va a marcar, así que habrá que hacer mínimo 2 goles para ir a la prórroga.
Es que menos el Ourense nos marca cualquiera. Menudo agujero atrás el esquema de Valverde.
Respuesta #65
hace 1 hora y 18 minutos
hace 1 hora y 18 minutos
La semifinal de kopa ya la hemos perdido hoy. En el momento ke he visto la alineación, es decir, casi todos los titulares.....mal asunto sabía e uno iba a caer y ha sido galaxy. Sin galaxy no hay juego, sin juego no hay gol ni hay partido y nada ke hacer. Hemos sacado un empate rácano y la real ha ganado al mallorca en su campo ke mira ke están necesitaus.
Lo dicho me gustaría ekivocarme pero la real llega sin dudas optimistas con las ideas claras y con un guedes muy peligroso. El Athletic llega con dudas y con necesidad de remontar en el campo más hostil para el Athletic.
Va a ser duro pero ke muy duro ver las celebraciones en nuestra cara de las zebras a la final solo espero ke el Atlético les de un repaso en la final porque doy por hecho ke llegan las zebras a la final
Lo dicho me gustaría ekivocarme pero la real llega sin dudas optimistas con las ideas claras y con un guedes muy peligroso. El Athletic llega con dudas y con necesidad de remontar en el campo más hostil para el Athletic.
Va a ser duro pero ke muy duro ver las celebraciones en nuestra cara de las zebras a la final solo espero ke el Atlético les de un repaso en la final porque doy por hecho ke llegan las zebras a la final
Respuesta #66
hace 1 hora y 14 minutos
hace 1 hora y 14 minutos
Cita de Bolothebest:
La semifinal de kopa ya la hemos perdido hoy. En el momento ke he visto la alineación, es decir, casi todos los titulares.....mal asunto sabía e uno iba a caer y ha sido galaxy. Sin galaxy no hay juego, sin juego no hay gol ni hay partido y nada ke hacer. Hemos sacado un empate rácano y la real ha ganado al mallorca en su campo ke mira ke están necesitaus.
Entonces no nos presentamos? Fútbol, ni más ni menos. A jugar.
Respuesta #67
hace 1 hora y 14 minutos
hace 1 hora y 14 minutos
Mi apuesta para el equipo para el miércoles:
Padilla
Goro Vivian Laporte Lekue
Rego Vesga
Iñaki Sancet UnaiG
Guru
Y querremos ganar.
Padilla
Goro Vivian Laporte Lekue
Rego Vesga
Iñaki Sancet UnaiG
Guru
Y querremos ganar.
Respuesta #68
hace 1 hora y 7 minutos
hace 1 hora y 7 minutos
Cita de zelai orlegi:Cita de PierreTronos:
Acabo de ver las estadísticas del partido de Rsoc.
22 faltas y solo dos amarillas. La permisividad del estamento arbitral con las faltas de Rsoc partido tras partido da para tesis.
Y un penalty de libro sin pitar que era expulsión.
Lo de las tarjetas lo vemos siempre que jugamos con ellos. Es sin duda el equipo más sucio de la liga y apenás tienen tarjetas.
Así es.
Datos, no opiniones:
Partidos jugados esta temporada.
Copa. Athletic -Rsoc
Tarjetas Athletic 1
Tarjetas Rsoc 3
Faltas Athletic 12
Faltas Rsoc 18
Liga
Rsoc - Athletic
Tarjetas Rsoc 2
Tarjetas Athletic 3
Faltas Rsoc 20
Faltas Athletic 8
Athletic - Rsoc
Tarjetas Athletic 4
Tarjetas Rsoc 2
Faltas Athletic 14
Faltas Rsoc 14
TOTAL.
Tarjetas Rsoc 7
Faltas Rsoc 52
(1 tarjeta cada 7.4 faltas)
Tarjetas Athletic 8
Faltas Athletic 34
(1 tarjeta cada 4.25 faltas)
Es decir...
- tienen que hacer casi el doble de faltas que nosotros para que les muestren tarjeta.
- en tres partidos nos han hecho 52 faltas!
Sin comentarios.
Respuesta #69
hace 1 hora y 4 minutos
hace 1 hora y 4 minutos
Creo q será un partido difícil pero no tengo ningún miedo a la real, han ganado varios partidos de suerte y no creo q jueguen tanto, con un partido bueno nuestro, les ganamos seguro. Sancet espabila q goleas.
Dale Goiko, Dale Goiko, eh!!, eh!!
Me gusta cuando callas porque estás como ausente.
Respuesta #70
hace 1 hora
hace 1 hora
Cita de Untzuetapico:Cita:
Quienes son ?
En la portería, sin duda, Unai Simón Mendibil, el resto se lo dejo a Valverde que sabe el estado físico y de forma de cada uno.
Si la alineación empieza por el portero suplente para que todos jueguen, etc., etc. no puedo tomarme el partido en serio, espero que pase lo antes posible, no voy a sufrir con el resultado. Creo que tenemos posibilidades de pasar la eliminatoria, con un poco de suerte casi tantas como la Real, ...pero hay que tener claro que el principal objetivo del equipo no es pasar la eliminatoria sino que participen jugadores que no son titulares habituales.
Pues cuenta que empezarán con Padilla.Lo del resto, yo lo de titulares no lo veo nada claro está temporada.
Respuesta #71
hace 59 minutos
hace 59 minutos
Ojalá se dé un "Anoetazo" y pasemos con justicia, sin polémicas y sin excusas.
Respuesta #72
hace 52 minutos
hace 52 minutos
En mi opinión, habrá que...
1- Estar atentos y concentrados en las jugadas a balón parado. Que no nos hagan por tercer partido consecutivo la jugada de córner en la que Guedes se queda sin oposición para disparar al borde del área.
2- Estar atentos a las rupturas de Pablo Marín, que en los dos partidos anteriores se ha quedado solo contra Unai Simon, y ha perdonado. No oe demos una tercera oportunidad.
3- Dificultarles los centros laterales, que nos están haciendo mucho daño
4- Arriesgar combinando, porque regalarles el balón jugando "en largo" (vulgarmente llamado "al patadón") es lo que va a buscar que hagamos la Real, ya que no les genera desgaste, y sí a nosotros, si jugamos solo a presionar. Además, sería fiarlo todo a que alguien, como hoy Iñaki, tenga una inspiración o un churro, para tener alguna opción.
5- El Athletic tiene que jugar sin presión. Esa puede ser la clave del partido. Ellos sí que la tienen, ya que ahora son claros favoritos en las apuestas. El Athletic tiene que jugar con eso, y para ello, debe de evitar que la Real haga su juego, y llegarán los nervios.
Aupa Athletic!!
1- Estar atentos y concentrados en las jugadas a balón parado. Que no nos hagan por tercer partido consecutivo la jugada de córner en la que Guedes se queda sin oposición para disparar al borde del área.
2- Estar atentos a las rupturas de Pablo Marín, que en los dos partidos anteriores se ha quedado solo contra Unai Simon, y ha perdonado. No oe demos una tercera oportunidad.
3- Dificultarles los centros laterales, que nos están haciendo mucho daño
4- Arriesgar combinando, porque regalarles el balón jugando "en largo" (vulgarmente llamado "al patadón") es lo que va a buscar que hagamos la Real, ya que no les genera desgaste, y sí a nosotros, si jugamos solo a presionar. Además, sería fiarlo todo a que alguien, como hoy Iñaki, tenga una inspiración o un churro, para tener alguna opción.
5- El Athletic tiene que jugar sin presión. Esa puede ser la clave del partido. Ellos sí que la tienen, ya que ahora son claros favoritos en las apuestas. El Athletic tiene que jugar con eso, y para ello, debe de evitar que la Real haga su juego, y llegarán los nervios.
Aupa Athletic!!
Respuesta #73
hace 50 minutos
hace 50 minutos
Cita de Martin4:Somos el mejor Equipo que le viene a la Real.
Creo q será un partido difícil pero no tengo ningún miedo a la real, han ganado varios partidos de suerte y no creo q jueguen tanto, con un partido bueno nuestro, les ganamos seguro. Sancet espabila q goleas.
Cualquier otro le moja la oreja por su necesidad de llegar a Semis jugando en Casa con 0-1 de ventaja.
Pero el odio y la hipermotivación que tienen con nosotros es más potente que el miedo a perder.
Sinceramente veo 0 posibilidades.
Me preocupa más que les violen en la Final.
Respuesta #74
hace 44 minutos
hace 44 minutos
Otra duda. Jugara Marrero o Remiro? Qué creéis?
Respuesta #75
hace 42 minutos
hace 42 minutos
Cita de AgureGordin:
Probaría a Unai Gomez de media punta![]()
Yo a Unai le pondría de portero o, ya puestos, de entrenador.