Semifinal

Registro: 23/01/2023

Publicado hace 2 horas y 56 minutos
Leído: 4.117
Bueno,pues fuera malos rollos y todos unidos otra vez. Hay SEMIFINAL de copa y hay que GANARLA si o SI.
Como plantearíais el partido en Anoeta?
Yo personalmente,es mi opinión, sé que Valverde,no va a cambiar(ojalá),pero les daría el balón y les esperaría bien petrechados en el centro del campo. Poblaría este con 3/4 jugadores y jugaría un 442 de libro con una presión infernal en el centro del campo.
Es un gol y la real como le dejemos espacios nos comen.

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 71 respuestas

Respuesta #31
hace 1 hora y 50 minutos
Mucho tiene q cambiar la cosa con respecto a todo.

Ojalá, pero para mi a día de hoy lo normal es perder el partido.
Respuesta #32
hace 1 hora y 47 minutos
Balio duen emaitza bakarra irabaztea denez, Irabaziko dugu bai ala bai.

1-3

Eta Sevillara.

Euskalduna eta jaio nintzenetik ATHLETIC ZALE

ATHLEEEEEEEEEEETIC    EUUUPP!!!!

GORA Euskadi Askatuta!!!

Respuesta #33
hace 1 hora y 45 minutos
Cita de kulu:
Evidentemente que hay opciones porque tan solo es un 0-1, pero las sensaciones que yo tengo por lo quenel equipo me transmite no son nada esperanzadoras

en eso estoy de acuerdo, no pinta bien.

Pero opciones hay. La Real le ganó al Barça con 5 postes en contra y 2 goles anulados por milímetros. Esto es fútbol.
Respuesta #34
hace 1 hora y 43 minutos
Yo quiero creer,pero si lo pienso objetivamente creo que no hay nada que hacer, porque es imposible jugar peor que lo que hoy por hoy juega el Athletic.
Es que ves a Iñaki o a Unai parando un balón y te dan ganas de llorar.
No sé qué pensará Robert Navarro, la verdad.
Respuesta #35
hace 1 hora y 42 minutos
Cita de standard:
Yo quiero creer,pero si lo pienso objetivamente creo que no hay nada que hacer, porque es imposible jugar peor que lo que hoy por hoy juega el Athletic.
Es que ves a Iñaki o a Unai parando un balón y te dan ganas de llorar.
No sé qué pensará Robert Navarro, la verdad.

pensará que va a jugar en Anoeta
Respuesta #36
hace 1 hora y 35 minutos
Mira que suelo ser optimista con el Athletic, pero estoy en un punto bajisimo ahora mismo.
Para empezar miedo me da la alineacion que pueda sacar Valverde. Lo veo perdidisimo no, lo siguiente.
Respuesta #37
hace 1 hora y 31 minutos
Cita de Trikitrixa:
Mira que suelo ser optimista con el Athletic, pero estoy en un punto bajisimo ahora mismo.
Para empezar miedo me da la alineacion que pueda sacar Valverde. Lo veo perdidisimo no, lo siguiente.

las rotaciones, de haberlas, deberían ser con el Barça
Respuesta #38
hace 1 hora y 29 minutos
Cita de Trikitrixa:

Supongo que estamos todos parecido, yo no tengo claro ni si el propio Ernesto o el equipo confía o cree de verdad que podemos pasar. Desde luego viendo el juego del equipo, las lesiones, la baja forma, el punto de inflexión que no llega…me huelo ilusionarme de aquí al miércoles, que me dé un pequeño bajón con la alineación y que encima nos comamos un baile.
Respuesta #39
hace 1 hora y 28 minutos
Cita de munarri:
Cita de Trikitrixa:

Eso pienso yo, lo que no se es si Valverde piensa que el partido importante es el del miercoles o el siguiente de liga.
Respuesta #40
hace 1 hora y 25 minutos
Cita de Trikitrixa:
Cita:

Eso pienso yo, lo que no se es si Valverde piensa que el partido importante es el del miercoles o el siguiente de liga.

me parece bastante más factible ganar a la Real fuera que al Barça en casa
Respuesta #41
hace 1 hora y 22 minutos
Cita de munarri:
Cita:

me parece bastante más factible ganar a la Real fuera que al Barça en casa

Pues a Valverde igual no, que estando como estábamos ya hicimos el canelo de ir con todo al Camp Nou a hacer el indio y comernos una goleada encima.
Respuesta #42
hace 1 hora y 21 minutos
Cita de munarri:
yo estoy poco ilusionado, no voy a mentir.
No eres el único

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

Respuesta #43
hace 1 hora y 21 minutos
A día de hoy estamos a años luz de la real en juego

La propuesta de Valverde es Trogodita, Melonazo en largo y a ver si pillamos una

No damos tres pasos seguidos ni estando solos, a mi me duelen los ojos viendo el esperpento de partido que nos hemos currado hoy

A un partido puede pasar cualquier cosa, pero que este equipo gane por dos goles en el Reale, se me antoja ciencia ficción

Ojalá me equivoque
Respuesta #44
hace 1 hora y 20 minutos
Cita de quepasa:

La propuesta de Valverde es Trogodita, Melonazo en largo y a ver si pillamos una

No damos tres pasos seguidos ni estando solos, a mi me duelen los ojos viendo el esperpento de partido que nos hemos currado hoy

A un partido puede pasar cualquier cosa, pero que este equipo gane por dos goles en el Reale, se me antoja ciencia ficción

Ojalá me equivoque

no hacen falta 2 goles
Respuesta #45
hace 1 hora y 18 minutos
Cita de munarri:
Cita de quepasa:

Ojalá me equivoque

no hacen falta 2 goles

Eso sería la leche, pasar a penaltis, pero viendo lo bien que los tiramos sería un auténtico milagro

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso