Semifinal

Registro: 23/01/2023

Publicado hace 3 horas y 16 minutos
Leído: 4.636
Bueno,pues fuera malos rollos y todos unidos otra vez. Hay SEMIFINAL de copa y hay que GANARLA si o SI.
Como plantearíais el partido en Anoeta?
Yo personalmente,es mi opinión, sé que Valverde,no va a cambiar(ojalá),pero les daría el balón y les esperaría bien petrechados en el centro del campo. Poblaría este con 3/4 jugadores y jugaría un 442 de libro con una presión infernal en el centro del campo.
Es un gol y la real como le dejemos espacios nos comen.

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 60) de 75 respuestas

Respuesta #46
hace 1 hora y 37 minutos
Cita de quepasa:
Cita:

no hacen falta 2 goles

Eso sería la leche, pasar a penaltis, pero viendo lo bien que los tiramos sería un auténtico milagro

pero eo Copa no me digas por qué los solemos meter
Respuesta #47
hace 1 hora y 33 minutos
No tenemos muchas opciones, la verdad.
Pero...El equipo q nos ganó la final SI ERA infinitamente superior a nosotros y fue un partido en el que el que metía ganaba. No demostraron q eran mejores.
Creo que será un partido luchado, en el que tal vez empatemos.
Veo un 1-1.
No veo algo mejor.
A penaltis no ganaríamos ni de coña. Por quienes tienen tirando y quienes nosotros.

Respuesta #48
hace 1 hora y 24 minutos
Cita de Science4Ever:
No tenemos muchas opciones, la verdad.
Pero...El equipo q nos ganó la final SI ERA infinitamente superior a nosotros y fue un partido en el que el que metía ganaba. No demostraron q eran mejores.
Creo que será un partido luchado, en el que tal vez empatemos.
Veo un 1-1.
No veo algo mejor.
A penaltis no ganaríamos ni de coña. Por quienes tienen tirando y quienes nosotros.

tienen buenos tiradores de penaltys, cierto. Y nosotros ponemos al peor portero.
Respuesta #49
hace 1 hora y 11 minutos
Yo solo espero que Valverde no ponga a Unai Gomez, necesita descanso No, hablando en serio, espero que a lo largo del partido jueguen como extremos Iñaki y Berenguer titulares, y Nico Serrano y/o Navarro como recambios.

En cuanto al planteamiento, espero un Athletic intenso desde el principio, aunque en la primera parte creo que no arriesgará. Si el resultado no es favorable al descanso, la segunda parte saldrá a tumba abierta.
Respuesta #50
hace 1 hora y 10 minutos
Lo veo muy difícil, pero como ya he comentado varias veces, si marcamos primero les van a entrar a ellos los siete males y van a empezar a cometer errores que tendremos que aprovechar. Eso sí, si marcan ellos primero nos caen 3.

Una duda... Desde que ha llegado el entrenador nuevo están imbatidos, no? No han perdido ningún partido... Puede ser?

Algún día tienen que perder el primero, ahí lo dejo.

Pero repito. Clave marcar primero. Firmo ir empate a cero en el minuto 70, fijate tu.
Respuesta #51
hace 1 hora y 10 minutos
Cita de EGUZKI-ALDE:
Jugar con los mejores jugadores .

Quienes son ?
Respuesta #52
hace 1 hora y 8 minutos
Cita de Netan45:
Lo veo muy difícil, pero como ya he comentado varias veces, si marcamos primero les van a entrar a ellos los siete males y van a empezar a cometer errores que tendremos que aprovechar. Eso sí, si marcan ellos primero nos caen 3.

Una duda... Desde que ha llegado el entrenador nuevo están imbatidos, no? No han perdido ningún partido... Puede ser?

Pero repito. Clave marcar primero. Firmo ir empate a cero en el minuto 70, fijate tu.

Perdieron 4-1 contra el R Madrid
Respuesta #53
hace 1 hora y 7 minutos
Cita de Netan45:

Perdieron contra el Madrid
Respuesta #54
hace 1 hora y 6 minutos
Saldremos a esperar porque con el 0-0 un gol nos da la prórroga, al final en cualquier despiste o tontería nos caerá el primero y de ahí alguno otro más. Hay que salir a ganar o estamos muertos.
Respuesta #55
hace 1 hora y 5 minutos
Acabo de ver las estadísticas del partido de Rsoc.
22 faltas y solo dos amarillas. La permisividad del estamento arbitral con las faltas de Rsoc partido tras partido da para tesis.
Respuesta #56
hace 1 hora y 5 minutos
Cita de munarri:
Cita:

Eso sería la leche, pasar a penaltis, pero viendo lo bien que los tiramos sería un auténtico milagro

pero eo Copa no me digas por qué los solemos meter

Bueno yo aún estoy sorprendido por la eficacia en la final

Hombre y firmo con sangre eliminarles a penaltis
Respuesta #57
hace 1 hora y 2 minutos
Cita de VIT:
Bueno,pues fuera malos rollos y todos unidos otra vez. Hay SEMIFINAL de copa y hay que GANARLA si o SI.
Como plantearíais el partido en Anoeta?
Yo personalmente,es mi opinión, sé que Valverde,no va a cambiar(ojalá),pero les daría el balón y les esperaría bien petrechados en el centro del campo. Poblaría este con 3/4 jugadores y jugaría un 442 de libro con una presión infernal en el centro del campo.
Es un gol y la real como le dejemos espacios nos comen.

0-5 y a casa

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuesta #58
hace 1 hora y 1 minuto
Yo pondría a Selton y Regó que están frescos.
Respuesta #59
hace 58 minutos
Cita de PierreTronos:
Acabo de ver las estadísticas del partido de Rsoc.
22 faltas y solo dos amarillas. La permisividad del estamento arbitral con las faltas de Rsoc partido tras partido da para tesis.

Y un penalty de libro sin pitar que era expulsión.

Lo de las tarjetas lo vemos siempre que jugamos con ellos. Es sin duda el equipo más sucio de la liga y apenás tienen tarjetas.
Respuesta #60
hace 56 minutos
Foro hau hilda dago.

Liga sailkapenean puntu berdinak.

Joaneko partidan 0-1.

Ezinezkoa da irabaztea?

Irabaziko dugu!!

Aupa Athletic!!

Euskalduna eta jaio nintzenetik ATHLETIC ZALE

ATHLEEEEEEEEEEETIC    EUUUPP!!!!

GORA Euskadi Askatuta!!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso