Semifinal

Registro: 23/01/2023

Publicado hace 2 horas y 9 minutos
Leído: 2.917
Bueno,pues fuera malos rollos y todos unidos otra vez. Hay SEMIFINAL de copa y hay que GANARLA si o SI.
Como plantearíais el partido en Anoeta?
Yo personalmente,es mi opinión, sé que Valverde,no va a cambiar(ojalá),pero les daría el balón y les esperaría bien petrechados en el centro del campo. Poblaría este con 3/4 jugadores y jugaría un 442 de libro con una presión infernal en el centro del campo.
Es un gol y la real como le dejemos espacios nos comen.

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 53 respuestas

Respuesta #16
hace 1 hora y 46 minutos
Cita de EGUZKI-ALDE:
Cita de gorka2:
La Real da algo mejor de sensación que nosotros, pero vamos, estoy viendo un rato el Mallorca-Real y en defensa son una verbena, el Mallorca está perdonando mucho

Perdonando ??
El Mallorca da pena.

el Mallorca dió pena hasta cuando nos ganó con 2 penaltis de chiste
Respuesta #17
hace 1 hora y 43 minutos
Cita de EGUZKI-ALDE:
Jugar con los mejores jugadores .

Pues creo que va a ser que no.
Respuesta #18
hace 1 hora y 42 minutos
Cita de AgureGordin:
Cita de EGUZKI-ALDE:
Jugar con los mejores jugadores .

Pues creo que va a ser que no.

Así va a ser .
Inexplicable .

Zu zara nagusia !!

Respuesta #19
hace 1 hora y 41 minutos
Nos van a meter uno, así que necesitamos 3 para pasar o dos para la prorroga.
Respuesta #20
hace 1 hora y 38 minutos
Sinceramente, lo de la Real desde que llegó Matarazzo es inexplicable. Otra vez han vuelto a ganar sin hacer nada del otro mundo.
Respuesta #21
hace 1 hora y 33 minutos
Me gustaría decir lo contrario pero veo a la Real mucho mejor en casi todo,habrá que pelear mucho y bien pero si jugamos con intensidad se puede dar la vuelta pero difícil va a ser,aupa Athletic
Respuesta #22
hace 1 hora y 26 minutos
Después de un partido como el de hoy, haciendo el ridi, lo normal es no tener ninguna esperanza, más sin Galarreta, que es el único que la devuelve redonda...pero en fútbol, cada partido es un mundo, y esperemos que por lo menos el miércoles haya testosterona, la que faltó en el partido de Liga allí...

25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Mejor morir por atrevido que ser un cobarde
(Jorge Martínez)

Respuesta #23
hace 1 hora y 25 minutos
No tenemos opciones de ganar la eliminatoria. Perder 0-1 en San Mamés fue determinante. Podemos animarnos y todo eso, pero todos sabemos que el resultado de la ida ha sentenciado la eliminatoria. Casi mejor que vuelva a sacar suplentes, y sea fiel a su idea.
Respuesta #24
hace 1 hora y 24 minutos
Cita de portu64:
Me gustaría decir lo contrario pero veo a la Real mucho mejor en casi todo,habrá que pelear mucho y bien pero si jugamos con intensidad se puede dar la vuelta pero difícil va a ser,aupa Athletic

Hoy han metido un gol con cierta suerte y poco más. 3 puntos.
Respuesta #25
hace 1 hora y 21 minutos
Cita de Lekuona:
No tenemos opciones de ganar la eliminatoria. Perder 0-1 en San Mamés fue determinante. Podemos animarnos y todo eso, pero todos sabemos que el resultado de la ida ha sentenciado la eliminatoria. Casi mejor que vuelva a sacar suplentes, y sea fiel a su idea.

pero como no va a haber opciones con un 0-1...

esto es puto fútbol
Respuesta #26
hace 1 hora y 20 minutos
Cita de munarri:
Cita de Lekuona:

esto es puto fútbol

Boskov dixit…
Respuesta #27
hace 1 hora y 16 minutos
Cita de ONDARA:
Cita:

esto es puto fútbol

Boskov dixit…

es que yo alucino con las verdades absolutas que tira la gente.

En un partido pueden pasar cosas increíbles en 5 minutos, no vamos a tener opciones a remontar un 0-1...

Que yo también creo que pinta mal, pero de ahí a decir "no tenemos opciones de ganar la eliminatoria"...
Respuesta #28
hace 1 hora y 9 minutos
Ojalá tengas razón. Por supuesto. Pero ese equipo, ese campo, esos precedentes, ese resultado, y el entrenador que tenemos me llevan a pensar que está muy negra la cosa. Pero bueno, que yo encantado de equivocarme.
Respuesta #29
hace 1 hora y 8 minutos
Por supuesto que hay opciones, un 0-1 en contra no es nada.
El problema son las sensaciones.
Ahora mismo firmo con sangre 3 puntos en los próximos 3 partidos de liga y final de Copa.
Y si yo fuera Unai Simón y no jugaba la final, me piraba.
Respuesta #30
hace 1 hora y 3 minutos
Evidentemente que hay opciones porque tan solo es un 0-1, pero las sensaciones que yo tengo por lo quenel equipo me transmite no son nada esperanzadoras

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso