Quiero la renovación de Valverde
Hola a todos, viendo las últimas semanas como se está atizando a Valverde me gustaría saber si hay una parte de nuestra afición ,que como yo, crea que se tenga que renovar a Valverde por muchos años.
Cuando ha hecho buenas temporadas, como la del año pasado, muchos han pedido que sea el Ferguson del Athletic...yo me imagino que Ferguson tubo años muy malos y aún así continuaron confiando en el.
Este año está siendo muy triste, pero es otro año mas,y no creo que todo sea culpa de Valverde, el año que viene podemos volver a tener muy buena temporada.
Alardeamos siempre de ser una afición y un club distinto, y es a aquí dónde me gustaría demostrarlo.
Para acabar pido disculpas por mi pobre oratoria o elocuencia para escribir posts y por supuesto por las faltas de ortografía.
Cuando ha hecho buenas temporadas, como la del año pasado, muchos han pedido que sea el Ferguson del Athletic...yo me imagino que Ferguson tubo años muy malos y aún así continuaron confiando en el.
Este año está siendo muy triste, pero es otro año mas,y no creo que todo sea culpa de Valverde, el año que viene podemos volver a tener muy buena temporada.
Alardeamos siempre de ser una afición y un club distinto, y es a aquí dónde me gustaría demostrarlo.
Para acabar pido disculpas por mi pobre oratoria o elocuencia para escribir posts y por supuesto por las faltas de ortografía.
Respuestas al tema
Mostrando (121 - 135) de 232 respuestas
Respuesta #121
hace 7 horas y 39 minutos
hace 7 horas y 39 minutos
Cita de EH_Ath:
Hay gente que no es seguidor del Athletic, es seguidor del "soy buen aficionado del Athletic". Es otro concepto.
Después de esta temporada, el que quiera que siga Valverde, que se lo mire.
Y eso no quita que sea un histórico del club y que es el entrenador que ha traído la Copa 40 años después, pero eso no te da un crédito infinito. Si no entendemos eso, poco nos pasa.
Y si no se opina como tú es que estamos equivocados... Porque tú tienes la verdad absoluta,algunos si que os lo tenéis que hacer mirar,dar vuestra opinión dando por hecho que es la única válida.
Algunos pensamos que la mala temporada no es por el entrenador,así de fácil, Valverde no lleva 4 años en el Athletic,lleva 10 y nos ha clasificado de momento en 7 de 9 temporadas para europa vía liga,mientras que el resto que tanta ilusión creaba se quedaban en nada... Y no yo no creo que se quiera quedar... Y ojalá el que venga lo haga aún mejor,pero Valverde es una garantía y eso es un hecho
Respuesta #122
hace 7 horas y 33 minutos
hace 7 horas y 33 minutos
VALVERDE RENOVACION YA!
Hemos peleado en la Champions y teniamos opciones reales hasta el ultimo partido. 5 de Los 8 rivales qué nos hemos enfrentado estan ahi en dieciseisavos.
Hemos llegado a la semifinal de la Copa y aunque la Real nos paso por encima llegar hasta ahi no es moco de pavo (mas merito por qué jugamos tambien la Champions)
En la liga estamos mirando de reojo a competition Europea aunque las sensaciones no sean tan buenas.
Teniendo en cuenta la cantidad de lesionados, Los qué tienen qué dar la talla no han dado y de que los fichajes han aportado justito en General...
Se podria haber hecho mas? Igual so, es Valverde un cagon? El entrenador es el y aparte de las alineaciones en FIFA yo entiendo muy Poco o NADA.
Hemos peleado en la Champions y teniamos opciones reales hasta el ultimo partido. 5 de Los 8 rivales qué nos hemos enfrentado estan ahi en dieciseisavos.
Hemos llegado a la semifinal de la Copa y aunque la Real nos paso por encima llegar hasta ahi no es moco de pavo (mas merito por qué jugamos tambien la Champions)
En la liga estamos mirando de reojo a competition Europea aunque las sensaciones no sean tan buenas.
Teniendo en cuenta la cantidad de lesionados, Los qué tienen qué dar la talla no han dado y de que los fichajes han aportado justito en General...
Se podria haber hecho mas? Igual so, es Valverde un cagon? El entrenador es el y aparte de las alineaciones en FIFA yo entiendo muy Poco o NADA.
Respuesta #123
hace 7 horas y 31 minutos
No creo que otro entrenador con las lesiones y la carga brutal de partidos exigentes que ha habido este año, lo hubiera hecho mucho mejor.
Respuesta #124
Cita de Ewenekoama:
VALVERDE RENOVACION YA!
Ourense, Leon y Valencia.
2 prorrogas y un gol en el 94.
Por poner la Copa en contexto.
Respuesta #125
hace 7 horas y 29 minutos
Editada hace 7 horas y 28 minutos
hace 7 horas y 29 minutos
Editada hace 7 horas y 28 minutos
Cita de 30desocio:
No creo que otro entrenador con las lesiones y la carga brutal de partidos exigentes que ha habido este año, lo hubiera hecho mucho mejor.
la plaga de lesiones ha sido mala suerte?
Llevamos un año con los jugadores diferenciales hechos mierda y ausentes en casi todos los partidos clave.
Respuesta #126
hace 7 horas y 28 minutos
hace 7 horas y 28 minutos
Cita de Eidin:Cita:
desde fuera flipan con la mierda de temporada que nos hemos cascado y en que no haya habido ni una sola pitada en toda la temporada.
Perdona pero de eso nada.
Desde fuera lo que ven es que el equipo sin Nico Williams, sin Sancet, sin Berenguer, sin Vivian, etc... El equipo esté donde está en liga y haya hecho unos papeles cojonudos tanto en Copa como en Champions.
Otra cosa es que aquí nademos en la ambición más rimbombante y creamos que el Athletic con nueve bajas (no de pringaos rellenaplantillas, sino de la columna vertebral del equipo) tenga que jugar como los ángeles y pasar de fase grupos de Champions ante equipos con plantillas el triple de valiosas que la nuestra incluso con todos disponibles. O que en Copa tenemos que llegar a la final porque somos los más grandes y los más ambiciosos del parque.
Cualquier tertuliano que no sea del Athletic, cualquier analista externo dice lo mismo: ningún equipo sobrevive a que le falten (bien por lesión, bien por bajos estados de forma) sus 3-4 mejores jugadores. Al Athletic en varios momentos de la temporada le han faltado 9. Y cuando han estado, Nico, Sancet y compañía, han sido caricaturas del nivel que realmente pueden dar.
Si os creéis que eso está relacionado con el entrenador, que con ese percal te viene Marco Rose, De Zerbi o incluso Klopp, y chasqueando los dedos y repitiendo la palabra "ambición" como un mantra, Unai Gómez empieza a devolver paredes, Selton se convierte en Ronaldinho y Rego te cierra el campo como Rodri o Busquets, siento decirlo pero vivís en los mundos de yupi.
Mierdas de temporadas ya hemos visto no ya cuando quedar el 7° aquí era como ganar la Champions (antes de que viniera Valverde), sino cuando nos creíamos que el fútbol era tan fácil y teníamos una plantilla tan increíble que quedamos el 16° y gracias. Eso eran mierdas de temporadas, estar apretando el culo para ganar al Levante tras 11 jornadas sin ganar, eso sí, con el glamour de la escuela Bielsa en el banquillo y tocándola.
No valoramos las cosas y luego pasa lo que pasa, que andamos a gilipolleces como que el tipo deja los equipos reventados en lugar de reconocer que con él en el banquillo los números del Athletic son muy distintos. Donde lo que con otros es un éxito, para éste es lo mínimo exigible. Porque somos ambiciosos y somos los más grandes.
Pues nada, una mala temporada y a la puta calle.
Nuestro once titular, allá por agosto, habríamos dicho - alguien podrá discrepar en un puesto o dos - que era: Unai, Areso, Vivián, Laporte, Yuri, Galarreta, Jaure, Iñaki, Oihan, Nico, Guruzeta.
Me gustaría saber cuántos minutos han coincidido todos sobre el verde (minutos, ojo).
Que hasta ha habido un encuentro en que tuvimos que contar con sólo uno de los cinco posibles centrales valorados en pretemporada.
Dificultad extrema que resulta deshonesto no incluir en el análisis.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
Respuesta #127
hace 7 horas y 23 minutos
hace 7 horas y 23 minutos
Yo no quiero Fergusons en el Athletic porque no es posible.
El Athletic es la antítesis del United.
No tienen nada que ver.
El United puede fichar 4 cracks un verano y seguir con la idea.
En el Athletic, si la idea está quemada, y yo creo que lo está, no puede hacer eso.
Hay que cambiar el míster y proponer otras cosas.
El Athletic es la antítesis del United.
No tienen nada que ver.
El United puede fichar 4 cracks un verano y seguir con la idea.
En el Athletic, si la idea está quemada, y yo creo que lo está, no puede hacer eso.
Hay que cambiar el míster y proponer otras cosas.
Respuesta #128
hace 7 horas y 22 minutos
hace 7 horas y 22 minutos
Cita de gallego:Cita:
Desde fuera lo que ven es que el equipo sin Nico Williams, sin Sancet, sin Berenguer, sin Vivian, etc... El equipo esté donde está en liga y haya hecho unos papeles cojonudos tanto en Copa como en Champions.
Otra cosa es que aquí nademos en la ambición más rimbombante y creamos que el Athletic con nueve bajas (no de pringaos rellenaplantillas, sino de la columna vertebral del equipo) tenga que jugar como los ángeles y pasar de fase grupos de Champions ante equipos con plantillas el triple de valiosas que la nuestra incluso con todos disponibles. O que en Copa tenemos que llegar a la final porque somos los más grandes y los más ambiciosos del parque.
Cualquier tertuliano que no sea del Athletic, cualquier analista externo dice lo mismo: ningún equipo sobrevive a que le falten (bien por lesión, bien por bajos estados de forma) sus 3-4 mejores jugadores. Al Athletic en varios momentos de la temporada le han faltado 9. Y cuando han estado, Nico, Sancet y compañía, han sido caricaturas del nivel que realmente pueden dar.
Si os creéis que eso está relacionado con el entrenador, que con ese percal te viene Marco Rose, De Zerbi o incluso Klopp, y chasqueando los dedos y repitiendo la palabra "ambición" como un mantra, Unai Gómez empieza a devolver paredes, Selton se convierte en Ronaldinho y Rego te cierra el campo como Rodri o Busquets, siento decirlo pero vivís en los mundos de yupi.
Mierdas de temporadas ya hemos visto no ya cuando quedar el 7° aquí era como ganar la Champions (antes de que viniera Valverde), sino cuando nos creíamos que el fútbol era tan fácil y teníamos una plantilla tan increíble que quedamos el 16° y gracias. Eso eran mierdas de temporadas, estar apretando el culo para ganar al Levante tras 11 jornadas sin ganar, eso sí, con el glamour de la escuela Bielsa en el banquillo y tocándola.
No valoramos las cosas y luego pasa lo que pasa, que andamos a gilipolleces como que el tipo deja los equipos reventados en lugar de reconocer que con él en el banquillo los números del Athletic son muy distintos. Donde lo que con otros es un éxito, para éste es lo mínimo exigible. Porque somos ambiciosos y somos los más grandes.
Nuestro once titular, allá por agosto, habríamos dicho - alguien podrá discrepar en un puesto o dos - que era: Unai, Areso, Vivián, Laporte, Yuri, Galarreta, Jaure, Iñaki, Oihan, Nico, Guruzeta.
Me gustaría saber cuántos minutos han coincidido todos sobre el verde (minutos, ojo).
Que hasta ha habido un encuentro en que tuvimos que contar con sólo uno de los cinco posibles centrales valorados en pretemporada.
al principio de pretemporada no había tanto lesionado y el juego también era paupérrimo.
La involución futbolistica viene de la temporada pasada.
Quién es él o la responsable de que todos los jugadores diferenciales e internacionales estuviesen hechos mierda en abril de 2025?
Respuesta #129
hace 7 horas y 21 minutos
hace 7 horas y 21 minutos
Creo q el ciclo está terminado y q Valverde no va a continuar, para mí lo ha hecho muy bien, salvo está temporada, q no sé si por la incorporación de Luis Prieto, Orbaiz,el físico no ha estado a la altura de lo q se pretendia, entiendo q el responsable global es Mikel González y Ernesto.
Mikel no se va a ir..., pues Ernesto cargará con el peso y alguno más de los nombrados.
Mikel no se va a ir..., pues Ernesto cargará con el peso y alguno más de los nombrados.
Dale Goiko, Dale Goiko, eh!!, eh!!
Me gusta cuando callas porque estás como ausente.
Respuesta #130
hace 7 horas y 18 minutos
hace 7 horas y 18 minutos
Cita de gallego:Cita:
Si seguimos con esta direccion tecnica, pararemos de lesionarnos y mejoraremos la forma fisica?
Esto no viene de esta temporada, llevamos desde Enero de 2025 asi.
Y la gente pidiendo continuidad, impresionante.
Poco nos pasa.
AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!
Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!
Respuesta #131
hace 7 horas y 15 minutos
hace 7 horas y 15 minutos
Cita de munarri:Cita de 30desocio:
Llevamos un año con los jugadores diferenciales hechos mierda y ausentes en casi todos los partidos clave.
pero eso no es culpa de Valverde, es que se le están achacando cosas al txigurri sobre las que no tiene responsabilidad alguna, por ejemplo: ¿quien ha tomado las decisiones en el tema nico? (a posteriori todas ellas malas decisiones).
Creo que el cuerpo medico y los preparadores físicos tienen mucha mas responsabilidad que Ernesto en el estado de la plantilla.
--
Respuesta #132
hace 7 horas y 14 minutos
hace 7 horas y 14 minutos
Cita de Ewenekoama:
VALVERDE RENOVACION YA!
El problema es que creo que el que piensa en un fin de ciclo es él.
Para mi es el mejor entrenador que hemos tenido y yo recuerdo en el Athletic. Tengo 49 años y no recuerdo bien a Clemente.
Respuesta #133
hace 7 horas y 11 minutos
hace 7 horas y 11 minutos
Cita de DunningKruge:Cita:
pero eso no es culpa de Valverde, es que se le están achacando cosas al txigurri sobre las que no tiene responsabilidad alguna, por ejemplo: ¿quien ha tomado las decisiones en el tema nico? (a posteriori todas ellas malas decisiones).
Creo que el cuerpo medico y los preparadores físicos tienen mucha mas responsabilidad que Ernesto en el estado de la plantilla.
Por supuesto.
Cómo va a ser responsable del entrenador el estado físico y de salud de los jugadores?
No tenemos médicos, nutricionistas, preparadores físicos y demás staff para ocuparse de eso?
No es normal que desde abril de 2025 todos los jugadores diferenciales estén hechos mierda.
Va a hacer un año.
ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO
Respuesta #134
hace 7 horas y 10 minutos
hace 7 horas y 10 minutos
Cita de munarri:Cita de 30desocio:
Entonces no estamos poniendo el foco donde se debe.
Por eso digo: ojo que hay que acertar en verano.
Respuesta #135
hace 7 horas y 9 minutos
hace 7 horas y 9 minutos
Cita de pbi1mp:Cita:
Por supuesto.
Cómo va a ser responsable del entrenador el estado físico y de salud de los jugadores?
No tenemos médicos, nutricionistas, preparadores físicos y demás staff para ocuparse de eso?
No es normal que desde abril de 2025 todos los jugadores diferenciales estén hechos mierda.
Va a hacer un año.
exacto y yo siento señalar a Luis Prieto porque es uno de los nuestros, pero la caída del estado físico se agrava con su llegada, un equipo que venia teniendo un físico brutal temporada tras temporada, cuando todo empeora tanto en su parcela no se puede negar su responsabilidad en ello, esto no es lo de que "el profe me tiene mania", oye tu que has suspendido 9, eso no es culpa del profe.
--