Quiero la renovación de Valverde
Hola a todos, viendo las últimas semanas como se está atizando a Valverde me gustaría saber si hay una parte de nuestra afición ,que como yo, crea que se tenga que renovar a Valverde por muchos años.
Cuando ha hecho buenas temporadas, como la del año pasado, muchos han pedido que sea el Ferguson del Athletic...yo me imagino que Ferguson tubo años muy malos y aún así continuaron confiando en el.
Este año está siendo muy triste, pero es otro año mas,y no creo que todo sea culpa de Valverde, el año que viene podemos volver a tener muy buena temporada.
Alardeamos siempre de ser una afición y un club distinto, y es a aquí dónde me gustaría demostrarlo.
Para acabar pido disculpas por mi pobre oratoria o elocuencia para escribir posts y por supuesto por las faltas de ortografía.
Cuando ha hecho buenas temporadas, como la del año pasado, muchos han pedido que sea el Ferguson del Athletic...yo me imagino que Ferguson tubo años muy malos y aún así continuaron confiando en el.
Este año está siendo muy triste, pero es otro año mas,y no creo que todo sea culpa de Valverde, el año que viene podemos volver a tener muy buena temporada.
Alardeamos siempre de ser una afición y un club distinto, y es a aquí dónde me gustaría demostrarlo.
Para acabar pido disculpas por mi pobre oratoria o elocuencia para escribir posts y por supuesto por las faltas de ortografía.
Respuestas al tema
Mostrando (136 - 150) de 234 respuestas
Respuesta #136
hace 7 horas y 21 minutos
Cita de pbi1mp:Cita:
pero eso no es culpa de Valverde, es que se le están achacando cosas al txigurri sobre las que no tiene responsabilidad alguna, por ejemplo: ¿quien ha tomado las decisiones en el tema nico? (a posteriori todas ellas malas decisiones).
Creo que el cuerpo medico y los preparadores físicos tienen mucha mas responsabilidad que Ernesto en el estado de la plantilla.
Por supuesto.
Cómo va a ser responsable del entrenador el estado físico y de salud de los jugadores?
No tenemos médicos, nutricionistas, preparadores físicos y demás staff para ocuparse de eso?
No es normal que desde abril de 2025 todos los jugadores diferenciales estén hechos mierda.
Va a hacer un año.
de hecho es de hace algo más de un año, al final de temporada se vió una involución clara pero por inercia seguimos ganando.
Respuesta #137
Cita de munarri:Cita:
Nuestro once titular, allá por agosto, habríamos dicho - alguien podrá discrepar en un puesto o dos - que era: Unai, Areso, Vivián, Laporte, Yuri, Galarreta, Jaure, Iñaki, Oihan, Nico, Guruzeta.
Me gustaría saber cuántos minutos han coincidido todos sobre el verde (minutos, ojo).
Que hasta ha habido un encuentro en que tuvimos que contar con sólo uno de los cinco posibles centrales valorados en pretemporada.
Dificultad extrema que resulta deshonesto no incluir en el análisis.
al principio de pretemporada no había tanto lesionado y el juego también era paupérrimo.
La involución futbolistica viene de la temporada pasada.
Quién es él o la responsable de que todos los jugadores diferenciales e internacionales estuviesen hechos mierda en abril de 2025?
Pero si acabamos cuartos!!!!
Qué involución?
Que nos elimina el United por la cagada de Vivian!!!!!
El tema es ESTE AÑO.
Y ojo con equivocar el foco.
Respuesta #138
hace 7 horas y 19 minutos
hace 7 horas y 19 minutos
Cita de munarri:Cita de Ewenekoama:
VALVERDE RENOVACION YA!
Hemos peleado en la Champions y teniamos opciones reales hasta el ultimo partido. 5 de Los 8 rivales qué nos hemos enfrentado estan ahi en dieciseisavos.
Hemos llegado a la semifinal de la Copa y aunque la Real nos paso por encima llegar hasta ahi no es moco de pavo (mas merito por qué jugamos tambien la Champions)
En la liga estamos mirando de reojo a competition Europea aunque las sensaciones no sean tan buenas.
Teniendo en cuenta la cantidad de lesionados, Los qué tienen qué dar la talla no han dado y de que los fichajes han aportado justito en General...
Se podria haber hecho mas? Igual so, es Valverde un cagon? El entrenador es el y aparte de las alineaciones en FIFA yo entiendo muy Poco o NADA.
Ourense, Leon y Valencia.
2 prorrogas y un gol en el 94.
Por poner la Copa en contexto.
Han caído varios equipos frente a Segundas y Segundas B.
Se ha eliminado al Valencia en su estadio.
Respuesta #139
hace 7 horas y 18 minutos
hace 7 horas y 18 minutos
Cita de Jonillo:Cita:
Nuestro once titular, allá por agosto, habríamos dicho - alguien podrá discrepar en un puesto o dos - que era: Unai, Areso, Vivián, Laporte, Yuri, Galarreta, Jaure, Iñaki, Oihan, Nico, Guruzeta.
Me gustaría saber cuántos minutos han coincidido todos sobre el verde (minutos, ojo).
Que hasta ha habido un encuentro en que tuvimos que contar con sólo uno de los cinco posibles centrales valorados en pretemporada.
Dificultad extrema que resulta deshonesto no incluir en el análisis.
Si seguimos con esta direccion tecnica, pararemos de lesionarnos y mejoraremos la forma fisica?
Esto no viene de esta temporada, llevamos desde Enero de 2025 asi.
Y la gente pidiendo continuidad, impresionante.
Poco nos pasa.
Ah bueno, que ese es el tema.
LuisPri.
Seguro?
Respuesta #140
hace 7 horas y 14 minutos
hace 7 horas y 14 minutos
Cita de Gepetxo:Cita:
Ourense, Leon y Valencia.
2 prorrogas y un gol en el 94.
Por poner la Copa en contexto.
Sí, pero han tenido 4 eliminatorias, nosotros 2. Las 2 en la prórroga. Y el Valencia está peor que el Athletic.
Contexto.
Y hay muchos equipos a los que la Copa se la sopla, como el Villarreal.
Respuesta #141
hace 7 horas y 8 minutos
Editada hace 6 horas y 50 minutos
hace 7 horas y 8 minutos
Editada hace 6 horas y 50 minutos
Cita de Iver:Te compro lo de que las lesiones han tenido que ver, pero es que se ve a la legua que el equipo no está trabajado. Está roto. No hay plan. Aunque tengas lesiones, no se entiende que los disponibles tengan tan pocas ideas en el verde.Cita de EH_Ath:
Hay gente que no es seguidor del Athletic, es seguidor del "soy buen aficionado del Athletic". Es otro concepto.
Después de esta temporada, el que quiera que siga Valverde, que se lo mire.
Y eso no quita que sea un histórico del club y que es el entrenador que ha traído la Copa 40 años después, pero eso no te da un crédito infinito. Si no entendemos eso, poco nos pasa.
Y si no se opina como tú es que estamos equivocados... Porque tú tienes la verdad absoluta,algunos si que os lo tenéis que hacer mirar,dar vuestra opinión dando por hecho que es la única válida.
Algunos pensamos que la mala temporada no es por el entrenador,así de fácil, Valverde no lleva 4 años en el Athletic,lleva 10 y nos ha clasificado de momento en 7 de 9 temporadas para europa vía liga,mientras que el resto que tanta ilusión creaba se quedaban en nada... Y no yo no creo que se quiera quedar... Y ojalá el que venga lo haga aún mejor,pero Valverde es una garantía y eso es un hecho
A veces idealizamos las cosas y pensamos que internamente todo suele estar meticulosamente cuidado, y no tiene por qué. Ayer mismo salía un vídeo de Bale diciendo de un tal Zidane que ganó 3 Champions con el Real Madrid: "Jugó en el fútbol italiano y creo que cogió algo de allí, especialmente en ese tiempo que fuimos muy defensivos. No hacía demasiado, si era contra el Barça o el Bayern hacíamos un poco de táctica, en el resto era mínimo", sorprendió al señalar Bale, incidiendo en que "los entrenamientos eran normales. Posesiones, un pequeño partido, finalizaciones y te vas. En los partidos grandes hacíamos 15 minutos de táctica defensiva más que de ataque y eso era todo". Y de Del Bosque se decía lo mismo, que era un mero alineador.
A mí Valverde me transmite esa misma sensación. No es normal que cada vez que va acumulando años en el club, al equipo se le vayan acabando las ideas. Al revés, si trabajas la estrategia, el paso del tiempo se traduce en tener cada vez más ideas, y más con la plantilla más estable de la Liga. Pero es que se le ha caído todo el mundo. Valverde ha tirado mucho de lo construido por Marcelino.
Respuesta #142
hace 7 horas y 2 minutos
hace 7 horas y 2 minutos
Cita de 30desocio:
No creo que otro entrenador con las lesiones y la carga brutal de partidos exigentes que ha habido este año, lo hubiera hecho mucho mejor.
Pues yo creo que sí.
Ha gestionado mal la plantilla, cosa que no es una novedad. Cuenta con pocos jugadores y los revienta, utilizando al resto solo cuando no tiene mas remedio, o en los minutos de la basura.
Y entiendo que las salidas de los cedidos es decisión suya, porque aun con problemas en la medular, tiene claro que no va a utilizar a esos jugadores.
Salvo en el inicio del año pasado, gestiona fatal las plantillas, y eso con los 5 cambios actuales es una desventaja frente a los contrarios.
Respuesta #143
hace 6 horas y 58 minutos
hace 6 horas y 58 minutos
Cita de PAT-LOQ:Cita de 30desocio:
No creo que otro entrenador con las lesiones y la carga brutal de partidos exigentes que ha habido este año, lo hubiera hecho mucho mejor.
Pues yo creo que sí.
Ha gestionado mal la plantilla, cosa que no es una novedad. Cuenta con pocos jugadores y los revienta, utilizando al resto solo cuando no tiene mas remedio, o en los minutos de la basura.
Y entiendo que las salidas de los cedidos es decisión suya, porque aun con problemas en la medular, tiene claro que no va a utilizar a esos jugadores.
Salvo en el inicio del año pasado, gestiona fatal las plantillas, y eso con los 5 cambios actuales es una desventaja frente a los contrarios.
no reforzar el medio campo este enero ha sido demencial, tanto por parte de él como de Mikel González.
Respuesta #144
hace 6 horas y 56 minutos
hace 6 horas y 56 minutos
Sí, pero han tenido 4 eliminatorias, nosotros 2. Las 2 en la prórroga. Y el Valencia está peor que el Athletic.
Contexto.
Y hay muchos equipos a los que la Copa se la sopla, como el Villarreal.
Ya
Respuesta #145
hace 6 horas y 55 minutos
hace 6 horas y 55 minutos
Pues yo creo que sí.
El plantillon, te ha faltado decir
Hay que tener los cojones cuadrados para soltar ésto ESTE AÑO.
Cuadrados.
Respuesta #146
hace 6 horas y 54 minutos
hace 6 horas y 54 minutos
Pues yo creo que sí.
no reforzar el medio campo este enero ha sido demencial, tanto por parte de él como de Mikel González.
Jugadores cedidos en segunda.
CONTEXTO
Que sólo utilizas el contexto cuando te conviene, pillín
Respuesta #147
hace 6 horas y 49 minutos
hace 6 horas y 49 minutos
Pues yo creo que sí.
.
Los mitos.
El que juega con los mismos, hace los cambios tarde y mal y te mejora SIEMPRE al entrenador anterior y posterior.
El que te saca la gabarra tras 40 años, te mete en Champions, te lleva a una semi de EL......y de Copa en un año jodidisimo.
Pero nah, ésto es secundario.
Que la verdad, la realidad, los datos, la trayectoria, no te jodan la cuñadez, la chorrada de barra de bar, el hablar completamente al pedo con el palillo en la boca.
Y luego, casi siempre........es que ha dejado la plantilla reventada
Esa afición, UNIQUE
Respuesta #148
hace 6 horas y 44 minutos
hace 6 horas y 44 minutos
Cita de EH_Ath:Cita:Te compro lo de que las lesiones han tenido que ver, pero es que se ve a la legua que el equipo no está trabajado. Está roto. No hay plan. Aunque tengas lesiones, no se entiende que los disponibles tengan tan pocas ideas en el verde.
Y si no se opina como tú es que estamos equivocados... Porque tú tienes la verdad absoluta,algunos si que os lo tenéis que hacer mirar,dar vuestra opinión dando por hecho que es la única válida.
Algunos pensamos que la mala temporada no es por el entrenador,así de fácil, Valverde no lleva 4 años en el Athletic,lleva 10 y nos ha clasificado de momento en 7 de 9 temporadas para europa vía liga,mientras que el resto que tanta ilusión creaba se quedaban en nada... Y no yo no creo que se quiera quedar... Y ojalá el que venga lo haga aún mejor,pero Valverde es una garantía y eso es un hecho
A veces idealizamos las cosas y pensamos que internamente todo suele estar meticulosamente cuidado, y no tiene por qué. Ayer mismo salía un vídeo de Bale diciendo de un tal Zidane que ganó 3 Champions con el Real Madrid: "Jugó en el fútbol italiano y creo que cogió algo de allí, especialmente en ese tiempo que fuimos muy defensivos. No hacía demasiado, si era contra el Barça o el Bayern hacíamos un poco de táctica, en el resto era mínimo", sorprendió al señalar Bale, incidiendo en que "los entrenamientos eran normales. Posesiones, un pequeño partido, finalizaciones y te vas. En los partidos grandes hacíamos 15 minutos de táctica defensiva más que de ataque y eso era todo". Y de Del Bosque se decía lo mismo, que era un mero alineador.
A mí Valverde me transmite esa misma sensación. No es normal que cada vez que va acumulando años en el club, al equipo se le vayan acabando las ideas. Al revés, si trabajas la estrategia, el paso del tiempo se traduce en tener cada vez más ideas. Pero es que se le ha caído todo el mundo. Valverde ha tirado mucho de lo construido por Marcelino.
No puedo con el discurso de que Valverde lo único que hace es aprovechar el trabajo de sus antecesores pero luego a su vez es el que lastra a sus sucesores. A mi el Athletic de Valverde y menos el de hace 4 temporadas, me recuerda entre poco y nada al de Marcelino.
Dicho esto, es evidente que esta temporada no está dando con la tecla y yo no vería mal aire fresco en el banquillo de cara al año que viene.
El coche fantástico es una trepidante aventura, de un hombre que no existe, en un mundo lleno de peligros. Michael Knight, un joven solitario embarcado en una cruzada para salvar la causa de los inocentes, los indefensos,....
Respuesta #149
hace 6 horas y 43 minutos
hace 6 horas y 43 minutos
Cita de Danny_Mellow:Está calcando su última temporada de la etapa anterior, solo que ahí tenía a Aduriz y Raúl García haciendo magia. Siempre se queda sin ideas. Y prácticamente todos los jugadores. No es casualidad, estadísticamente es muy improbable algo así.Cita:
Te compro lo de que las lesiones han tenido que ver, pero es que se ve a la legua que el equipo no está trabajado. Está roto. No hay plan. Aunque tengas lesiones, no se entiende que los disponibles tengan tan pocas ideas en el verde.
A mí Valverde me transmite esa misma sensación. No es normal que cada vez que va acumulando años en el club, al equipo se le vayan acabando las ideas. Al revés, si trabajas la estrategia, el paso del tiempo se traduce en tener cada vez más ideas. Pero es que se le ha caído todo el mundo. Valverde ha tirado mucho de lo construido por Marcelino.
No puedo con el discurso de que Valverde lo único que hace es aprovechar el trabajo de sus antecesores pero luego a su vez es el que lastra a sus sucesores. A mi el Athletic de Valverde y menos el de hace 4 temporadas, me recuerda entre poco y nada al de Marcelino.
Dicho esto, es evidente que esta temporada no está dando con la tecla y yo no vería mal aire fresco en el banquillo de cara al año que viene.
Respuesta #150
hace 6 horas y 35 minutos
hace 6 horas y 35 minutos
Cita de Gepetxo:
Hazaña histórica