Es el momento de Bordalas?
El técnico del Getafe lo está haciendo bien.El equipo necesita caracter y saber aprovechar las ocasiones a balon parado.Creo que sería bueno para el Athletic .De los nombres que salen es el que más me gusta.
Con cantera y afición no hace falta importación.Campeones de copa 2024 40 años después todos queremos más y más...
Con cantera y afición no hace falta importación.Campeones de copa 2024 40 años después todos queremos más y más...
Respuestas al tema
Mostrando (61 - 75) de 81 respuestas
Respuesta #61
hace 1 hora y 9 minutos
hace 1 hora y 9 minutos
un equipo como el Athletic se construye desde la mentalidad y agresividad defensiva y Bordalas aporta eso. da pena pensar q hace 18 meses teniamos un equipo q iba como un misil capaz de ganar a cualquier equipo y hoy en dia estemos hablando en reformar un equipo q tiene muchas grietas.
Respuesta #62
hace 1 hora y 7 minutos
hace 1 hora y 7 minutos
En mi opinión Bordalas debería venir en una situación como la que nos cogió Caparrós que no había equipo, pero con la plantilla actual podemos aspirar a mucho màs
El futbol 2 tiempos de 25 minutos a tiempo real como el basket
RESPETA LA DISTANCIA CON LOS CICLISTAS. (1.50 M)
Porque fueron somos y porque somos serán
Hay personas que necesitan crear problemas para poder prosperar
Respuesta #63
hace 59 minutos
hace 59 minutos
Cita de vietcong:
En mi opinión Bordalas debería venir en una situación como la que nos cogió Caparrós que no había equipo, pero con la plantilla actual podemos aspirar a mucho màs
Ados!
Euskalduna eta jaio nintzenetik ATHLETIC ZALE
ATHLEEEEEEEEEEETIC EUUUPP!!!!
GORA Euskadi Askatuta!!!
Respuesta #64
hace 54 minutos
hace 54 minutos
Cita de vietcong:
En una situación extrema no viene nadie, a no ser que sea un Clemente
Respuesta #65
hace 51 minutos
hace 51 minutos
No.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
Respuesta #66
hace 46 minutos
hace 46 minutos
Cita de vietcong:
Erabat A2.
Respuesta #67
hace 45 minutos
hace 45 minutos
Si, si ... muchas risitas pero dudo que alguien sepa decir 5 jugadores de la plantilla del Getafe.
Y nos sacan 3 puntos. (Si, ya se que con un partido mas).
Respuesta #68
hace 44 minutos
hace 44 minutos
Cita de Arista:
Bordalás para cuando tengamos un equipo sin calidad, peleón, de los de patada a seguir. Ahora mismo, prefiero a Michel (Girona) o a alguien que haga jugar al fútbol al Athletic, sin que les queme el balón en los pies a algunos.
A mí también me gustaría ver un juego más de posesión, más pausado, por encima del estilo rockanrolero que hemos practicado las dos ultimas temporadas y que ha acabado quemando al quipo. Pero para eso hay que tener jugadores de calidad.
Respuesta #69
hace 43 minutos
hace 43 minutos
A Bordalas a ver si le metemos 3 la semana q viene.
Mi candidato q no es el de la mayoría, es traer a Bielsa un año, después del mundial.
Es el entrenador q más fútbol puede enseñar a nuestros jugadores, respetado por los mejores entrenadores.
Jugarán los mejores de cada momento y a ritmo total.
Me gustaría ver a este equipo dirigido por Marcelo,
Mi candidato q no es el de la mayoría, es traer a Bielsa un año, después del mundial.
Es el entrenador q más fútbol puede enseñar a nuestros jugadores, respetado por los mejores entrenadores.
Dale Goiko, Dale Goiko, eh!!, eh!!
Me gusta cuando callas porque estás como ausente.
Respuesta #70
hace 41 minutos
hace 41 minutos
No lo veo
Respuesta #71
hace 40 minutos
hace 40 minutos
Cita de gallego:
No.
Y punto pelota.
Respuesta #72
hace 39 minutos
hace 39 minutos
Cita de Martin4:
Buff, a priori mucha inestabilidad a todos los niveles. Te puede salir bien o fracasar estrepitosamente.
Respuesta #73
hace 37 minutos
hace 37 minutos
Cita de AgureGordin:
Si, si ... muchas risitas pero dudo que alguien sepa decir 5 jugadores de la plantilla del Getafe.
Exagerau
Respuesta #74
hace 36 minutos
hace 36 minutos
Cita de Martin4:
A parte de que no veo a ningún entrenador con 71 años, eso de que "Jugarán los mejores de cada momento" la experiencia dice que no.
Respuesta #75
hace 34 minutos
hace 34 minutos
Si. Siempre es el momento de Bordalás.