Es el momento de Bordalas?

Registro: 18/01/2006

Publicado hace 4 horas y 46 minutos
Leído: 3.452
El técnico del Getafe lo está haciendo bien.El equipo necesita caracter y saber aprovechar las ocasiones a balon parado.Creo que sería bueno para el Athletic .De los nombres que salen es el que más me gusta.
Con cantera y afición no hace falta importación.Campeones de copa 2024 40 años después todos queremos más y más...

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 75) de 81 respuestas

Respuesta #61
hace 1 hora y 9 minutos
un equipo como el Athletic se construye desde la mentalidad y agresividad defensiva y Bordalas aporta eso. da pena pensar q hace 18 meses teniamos un equipo q iba como un misil capaz de ganar a cualquier equipo y hoy en dia estemos hablando en reformar un equipo q tiene muchas grietas.
Respuesta #62
hace 1 hora y 7 minutos
En mi opinión Bordalas debería venir en una situación como la que nos cogió Caparrós que no había equipo, pero con la plantilla actual podemos aspirar a mucho màs

El futbol 2 tiempos de 25 minutos a tiempo real como el basket

RESPETA LA DISTANCIA CON LOS CICLISTAS. (1.50 M)

Porque fueron somos y porque somos serán

Hay personas que necesitan crear problemas para poder prosperar

Respuesta #63
hace 59 minutos
Cita de vietcong:
En mi opinión Bordalas debería venir en una situación como la que nos cogió Caparrós que no había equipo, pero con la plantilla actual podemos aspirar a mucho màs

Ados!

Euskalduna eta jaio nintzenetik ATHLETIC ZALE

ATHLEEEEEEEEEEETIC    EUUUPP!!!!

GORA Euskadi Askatuta!!!

Respuesta #64
hace 54 minutos
Cita de vietcong:

En una situación extrema no viene nadie, a no ser que sea un Clemente
Respuesta #65
hace 51 minutos
No.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #66
hace 46 minutos
Cita de vietcong:

Erabat A2.

Respuesta #67
hace 45 minutos
Si, si ... muchas risitas pero dudo que alguien sepa decir 5 jugadores de la plantilla del Getafe.
Y nos sacan 3 puntos. (Si, ya se que con un partido mas).
Respuesta #68
hace 44 minutos
Cita de Arista:
Bordalás para cuando tengamos un equipo sin calidad, peleón, de los de patada a seguir. Ahora mismo, prefiero a Michel (Girona) o a alguien que haga jugar al fútbol al Athletic, sin que les queme el balón en los pies a algunos.

A mí también me gustaría ver un juego más de posesión, más pausado, por encima del estilo rockanrolero que hemos practicado las dos ultimas temporadas y que ha acabado quemando al quipo. Pero para eso hay que tener jugadores de calidad.
Respuesta #69
hace 43 minutos
A Bordalas a ver si le metemos 3 la semana q viene.
Mi candidato q no es el de la mayoría, es traer a Bielsa un año, después del mundial.
Es el entrenador q más fútbol puede enseñar a nuestros jugadores, respetado por los mejores entrenadores.
Jugarán los mejores de cada momento y a ritmo total.
Me gustaría ver a este equipo dirigido por Marcelo,

Dale Goiko, Dale Goiko, eh!!, eh!!
Me gusta cuando callas porque estás como ausente.

Respuesta #70
hace 41 minutos

No lo veo
Respuesta #71
hace 40 minutos
Cita de gallego:
No.

Y punto pelota.
Respuesta #72
hace 39 minutos
Cita de Martin4:
Mi candidato q no es el de la mayoría, es traer a Bielsa un año, después del mundial.
Es el entrenador q más fútbol puede enseñar a nuestros jugadores, respetado por los mejores entrenadores.

Buff, a priori mucha inestabilidad a todos los niveles. Te puede salir bien o fracasar estrepitosamente.
Respuesta #73
hace 37 minutos
Cita de AgureGordin:
Si, si ... muchas risitas pero dudo que alguien sepa decir 5 jugadores de la plantilla del Getafe.
Y nos sacan 3 puntos. (Si, ya se que con un partido mas).

Exagerau
Respuesta #74
hace 36 minutos
Cita de Martin4:

A parte de que no veo a ningún entrenador con 71 años, eso de que "Jugarán los mejores de cada momento" la experiencia dice que no.
Respuesta #75
hace 34 minutos
Si. Siempre es el momento de Bordalás.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso