Es el momento de Bordalas?

Registro: 18/01/2006

Publicado hace 2 horas y 29 minutos
Leído: 2.066
El técnico del Getafe lo está haciendo bien.El equipo necesita caracter y saber aprovechar las ocasiones a balon parado.Creo que sería bueno para el Athletic .De los nombres que salen es el que más me gusta.
Con cantera y afición no hace falta importación.Campeones de copa 2024 40 años después todos queremos más y más...

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 49 respuestas

Respuesta #31
hace 1 hora y 26 minutos
Cita de _txutxo:
Cita:

Claro tu eres de los que prefieren a Eder Sarabía o a Paco Jemez, esos entrendores que obligan a sus jugadores a jugarla desde atrás, que arriesguen, que tengan la posesión para que luego te marquen 3 goles por partido y pelees por no descender porque te crees el Ajax de los 70 sin serlo.
Y que lo hagan en equipos como el Elche o el Rayo, que aun tiene mas delito
Los buenos entrenadores son los que se adaptan a lo que tienen y sacan rendimiento de la única manera que se puede sacar en función de la plantilla que tengan.
Insito, Bordalas no me gusta para el Athletic pero es un muy buen entrenador que saca jugo a lo que tiene, nada más. Y no creo que jugase de la misma manera que en el Getafe.

Tú qué cojones sabrás lo que yo prefiero.

Tranquilo fiera
Respuesta #32
hace 1 hora y 19 minutos
Cita de Goldendika:
El técnico del Getafe lo está haciendo bien.El equipo necesita caracter y saber aprovechar las ocasiones a balon parado.Creo que sería bueno para el Athletic .De los nombres que salen es el que más me gusta.

Opinión respetable amigo.

Nico Williams, Oihan Sancet, Iñigo Ruiz de Galarreta, Guruzeta, Mikel Jauregizar, Alex Berenguer....en serio que esperas ver a estos jugadores como plantea Bordalas???.

Es decir pasamos de algo que nos esta alejando del juego, para alejarnos mas...???, trabajo, trabajo, trabajo, pelea, pelea y pelea y esconder aun mas el talento??

Me sorprende pero...quien sabe que pasaría.

1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.

Julen, Julen!!!!!.

ORGULLO PROPIO.!!!!!!

Respuesta #33
hace 1 hora y 16 minutos
En el primer entrenamiento, al ver a nuestros cadetillos inocentones, pide la cuenta.

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #34
hace 1 hora y 12 minutos
Cita de CanATH:
Yo no le tengo tanto asco a Bordalas como mucha gente y es un entrenador que en un futuro me encantaría, porque saca petróleo de la nada. Ahora mismo imposible, el equipo está para más y ningún candidato se va a pegar un tiro en el pie. Si en un futuro vienen Bordalas será porque estamos en una situación muy jodida y se vea como única opción.

Saca petróleo de la nada, pero creo que tenemos algo más que nada.

Espero un entrenador que sepa sacar el potencial de muchos de nuestros jugadores y que no racanee con el resultado con malas artes.

Respuesta #35
hace 1 hora y 7 minutos
Me gustaría ver a Bordalás entrenando al City y a Guardiola entrenando al Getafe.
Hay entrenadores que son mucho mejores de lo que parecen.
Otro ejemplo es Fran Escribá, atentos al Valladolid que hace 3 semanas parecía hundido.
Respuesta #36
hace 1 hora y 6 minutos
A mí el estilo de Bordalás no me gusta. De todos los que han salido, con mayor o menor fuerza, el que más me agrada es Marco Rose. ¿Iraola...? Algún día, sí.
Respuesta #37
hace 1 hora y 2 minutos
Mucho carnet roto.
Respuesta #38
hace 58 minutos
Cita de Gu-gara-ath:
Cita:

Si Bordalas dirige al Athletic doy fuego a Ibaigane... retoricamente hablando claro

Yo pongo la gasolina

Yo las cerillas
Respuesta #39
hace 58 minutos
Cita de Goldendika:

Haztelo mirar...igual tiene arreglo, nunca se sabe...

El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic...
Aupa Txingurri!!!

Respuesta #40
hace 51 minutos
No le vendría mal unas lecciones del "otro futbol" al Athletic, que somos unos panchitos!!

En cualquier club harás historia, pero si te quedas en el Athletic serás leyenda.
----------------------------------------
Competimos así porque queremos.
----------------------------------------
Grande Jose Iragorri

Respuesta #41
hace 49 minutos
No.
Hay otras opciones.

Y si abrimos un post y hacemos una porra?
Respuesta #42
hace 48 minutos
Cita de _txutxo:
Ya lo que nos faltaba. Ver a nuestros jugadores simular en el suelo revolcándose y perdiendo tiempo. Ni en pintura lo quiero.

Pues bastante de eso deberían aprender.
Respuesta #43
hace 47 minutos
Cita de Camaro75:
Seria digno de una serie de Netflix ver a Bordalas enseñando el otro fútbol a jugadores que nunca se les ha enseñado eso en Lezama.

Es buen entrenador.

Es buen entrenador.
No le veo aquí.

A Marcelino con tantos detractores y que nos tenía mania y había dicho... solo que pudiera venir me daba alegría.

Y si volviera, no creo, ningún pero a Marcelino.

Por supuesto, que como siempre no estaba de acuerdo con todo lo hecho y dicho.

Pero ese es otro tema porque siempre me pasa.
Respuesta #44
hace 21 minutos
Hasta Bordalas se estaría riendo si leyera que es futurible para entrenar al Athletic. Algunos dudo que queráis al Athletic si queréis a Bordalas.
Respuesta #45
hace 13 minutos
De los pocos entrenadores que me harían preferir la continuidad de Valverde.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso