Es el momento de Bordalas?
El técnico del Getafe lo está haciendo bien.El equipo necesita caracter y saber aprovechar las ocasiones a balon parado.Creo que sería bueno para el Athletic .De los nombres que salen es el que más me gusta.
Con cantera y afición no hace falta importación.Campeones de copa 2024 40 años después todos queremos más y más...
Con cantera y afición no hace falta importación.Campeones de copa 2024 40 años después todos queremos más y más...
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 89 respuestas
Respuesta #16
el domingo a las 13:04
Seria digno de una serie de Netflix ver a Bordalas enseñando el otro fútbol a jugadores que nunca se les ha enseñado eso en Lezama.
Es buen entrenador.
Es buen entrenador.
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
Respuesta #17
Cómo presidente???.
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
Respuesta #18
el domingo a las 13:05
el domingo a las 13:05
Cita de dark1971:Pues habrá que traer de nuevo a Valverde.
Aquí la gente dice muchas cosas,pero solo quiero una cosa,que el equipo sea competitivo cosa que no lo es actualmente y que gane partidos.
El entrenador que venga si hace esas dos cosas encajará rápidamente,queréis Rock And Roll,claro y a mí me encanta el Heavy Metal,pero sino hay resultados y un equipo competitivo el entrenador no dura dos teleberris.
Rock And Roll y Títulos.
Pero con una mala Temporafa ya no vale
Respuesta #19
el domingo a las 13:07
el domingo a las 13:07
Cita de _txutxo:
Ya lo que nos faltaba. Ver a nuestros jugadores simular en el suelo revolcándose y perdiendo tiempo. Ni en pintura lo quiero.
Claro tu eres de los que prefieren a Eder Sarabía o a Paco Jemez, esos entrendores que obligan a sus jugadores a jugarla desde atrás, que arriesguen, que tengan la posesión para que luego te marquen 3 goles por partido y pelees por no descender porque te crees el Ajax de los 70 sin serlo.
Y que lo hagan en equipos como el Elche o el Rayo, que aun tiene mas delito
Los buenos entrenadores son los que se adaptan a lo que tienen y sacan rendimiento de la única manera que se puede sacar en función de la plantilla que tengan.
Insito, Bordalas no me gusta para el Athletic pero es un muy buen entrenador que saca jugo a lo que tiene, nada más. Y no creo que jugase de la misma manera que en el Getafe.
Respuesta #20
el domingo a las 13:10
el domingo a las 13:10
Cita de _txutxo:
Ya lo que nos faltaba. Ver a nuestros jugadores simular en el suelo revolcándose y perdiendo tiempo. Ni en pintura lo quiero.
eso ya lo hizo paredes en el partido contra la real y no me gusto ni un pelo.
--
Respuesta #21
el domingo a las 13:15
el domingo a las 13:15
Está claro que sobre gustos ....
Respuesta #22
el domingo a las 13:18
el domingo a las 13:18
Cita de DunningKruge:Cita de _txutxo:
eso ya lo hizo paredes en el partido contra la real y no me gusto ni un pelo.
Eso lo lleva haciendo la real durante muchos años y nadie dice nada; encima les aplauden.
Respuesta #23
el domingo a las 13:19
el domingo a las 13:19
Desde luego no para ahora, pero para una situación del estilo de la que trajo al primer equipo a Garitano la gente iba a adorar a Bordalás. En un par de partidos en San Mamés el público en su bolsillo.
Vosotros sois muy jóvenes pero el Sevilla de Caparrós tenía mucha peor fama que el Getafe de Bordalás. Cuatro años estuvo aquí Joaquín.
Vosotros sois muy jóvenes pero el Sevilla de Caparrós tenía mucha peor fama que el Getafe de Bordalás. Cuatro años estuvo aquí Joaquín.
Abran paso, somos la resistance
con la hoz y el Martini nadie nos podrá parar
Respuesta #24
el domingo a las 13:21
el domingo a las 13:21
Cita de Tatín:Cita de _txutxo:
Claro tu eres de los que prefieren a Eder Sarabía o a Paco Jemez, esos entrendores que obligan a sus jugadores a jugarla desde atrás, que arriesguen, que tengan la posesión para que luego te marquen 3 goles por partido y pelees por no descender porque te crees el Ajax de los 70 sin serlo.
Los buenos entrenadores son los que se adaptan a lo que tienen y sacan rendimiento de la única manera que se puede sacar en función de la plantilla que tengan.
Insito, Bordalas no me gusta para el Athletic pero es un muy buen entrenador que saca jugo a lo que tiene, nada más. Y no creo que jugase de la misma manera que en el Getafe.
Tú qué cojones sabrás lo que yo prefiero.
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido
Respuesta #25
el domingo a las 13:27
el domingo a las 13:27
´Bordalas será trilero,que si el otro fútbol,etc pero la realidad es que en las dos últimas temporadas el Getafe nos ha pegado un buen meneo en San Mames.Que no digo que haya que traerlo pero tampoco veo que el Athletic haga un fútbol más exquisito que el Getafe
Respuesta #26
el domingo a las 13:28
Cita de _txutxo:Cita:
Tú qué cojones sabrás lo que yo prefiero.
El patapúm parriba del rubio.
La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.
https://www.youtube.com/watch?v=D2NkBf8RdaA
Respuesta #27
Cita de Martzingerze:
Ojalá.
Respuesta #28
el domingo a las 13:33
Cita de Kri68:
´Bordalas será trilero,que si el otro fútbol,etc pero la realidad es que en las dos últimas temporadas el Getafe nos ha pegado un buen meneo en San Mames.Que no digo que haya que traerlo pero tampoco veo que el Athletic haga un fútbol más exquisito que el Getafe
0-2 y 0-2, las dos últimas temporadas
En Getafe
Respuesta #29
Si .
Respuesta #30
el domingo a las 13:34
el domingo a las 13:34
Cita de DunningKruge:Cita de Arista:
Bordalás para cuando tengamos un equipo sin calidad, peleón, de los de patada a seguir. Ahora mismo, prefiero a Michel (Girona) o a alguien que haga jugar al fútbol al Athletic, sin que les queme el balón en los pies a algunos.
en cuanto a galarreta se le ha acabado la gasolina se le ha acabado nuestro futbol, ya puede venir Klopps o guardiola que sin un creador de fútbol vamos a seguir viendo lo mismo que hasta ahora.
hablais de equipo con calidad como si fuésemos el barcelona de messi, me salen muy poquitos jugadores capaces de dar un pase a 20 metros en condiciones, ya de filtrar un pase entre líneas o hacia un desmarque mejor ni hablamos.
lo dije el otro dia en otro hilo, berenger seria titular en el betis o en el villareal? el sancet de este año seria titular en algún equipo de primera? nico serrano tiene nivel para jugar en primera? iñaki ha sabido pasar alguna vez? rego ha dado en algun momento señales de no terminar siendo un descarte?
es que pretendemos que jauregizar ademas de abarcar muchísimo campo y hacer muchisimas cosas bien de repente se convierta en kross o en pirlo, este equipo adolece de falta de calidad.
Galarreta que ya le da el fisico para lo que le da, nico cuando esta bien y sancet la rarisima vez que esta bien, el resto? selton promete mucho pero no es jugador de primera aun, nico serrano si le damos la carta de libertad ahora mismo no jugaria en otro equipo de primera en todo caso en uno de los que se juegan el descenso, quizás esperemos que canales venga de jugar en segunda, se adapte a una posición que no es la suya y empiece a rendir en primera como lo ha hecho galarreta... ciencia ficción.
tenemos muchísimas virtudes (y se han aprovechado estos años) pero la calidad no es una de ellas.
Pues yo sí creo que hay calidad. No somos es Barca, como tampoco lo son la Real o el Girona, pero proponen otra cosa. Jugadores como Laporte (me gustaría ver más a Monreal, pero sus minutos con el Athletic me han gustado mucho, defiende bien, no rifa balones y pasa el balón con temple), Jaure (está quemado por los km que ha tenido que recorrer, y porque precisamente juega en un sistema donde el mayor atributo es la presión sin balón, pero Jaure podría ser nuestro Zubimendi), Prados, Canales, Gala (aunque tiene una edad y facilidad para las lesiones), Sancet, Nico W, Guru, Berenguer, Selton... Lo que más puede faltarle al equipo es gente con calidad... y velocidad, de eso tenemos poco, Nico W, Selton (está verde aún, pero siempre estará verde si no juega), pero sí veo calidad.
En mi opinión, el sistema de juego actual es muy exigente en lo físico, y es difícil mantener el nivel en varias competiciones. En este sistema de juego, el riesgo asumido en la salida de balón es 0, minimizando errores que pueden costar goles... pero que a la larga es un lastre porque a la mínima presión el equipo rifa el balón en largo. Y el juego en largo debería de ser la opción cuando sirve para que el balón se ofrezca en ventaja a los delanteros, pero no la opción principal del juego del equipo, en la que mandas un melón para que los delanteros se rompan la cara con los rivales.
Porque lo que pasa en estos casos, es que todo se resume a que los Williams se inventen jugadas contra 2 o 3 rivales, o Sancet reviente la red desde media distancia... y todo dependa del grado de inspiración de unos pocos jugadores. Y en la salida de balón, el rival sabe perfectamente a quién tiene que presionar porque en cuanto sienta a un rival cerca, se la va a quitar de encima. Es como cuando juegas a tenis en parejas, que atacas al más flojo de los dos, pues en fútbol igual, si sabes que Vivian no tiene confianza con el balón en los pies, cierras los pases para que le llegue el balón a él, y cuando lo recibe le presionas... y balón en largo (Laporte no sufre estas presiones, porque saca el balón jugado con suficiencia, con calidad, y sobre todo, con tranquilidad).
Y luego el jugar acelerados, confundiendo jugar con velocidad y jugar con aceleración, con ansiedad, dando pases a 10 metros que son como disparos a puerta, que al compañero le cuesta controlar un mundo, con lo que en lugar de dar velocidad al juego lo que se consigue es que este se ralentice. Cuánto mejor un pase templado, que tu compañero pueda jugarlo al primer toque o controlarlo con facilidad...
En fin, que creo que tenemos calidad y que podemos jugar bien... sin cansarnos tanto, que cualquiera que haya jugado al fútbol sabe que cuando tiene balón disfrutas mas del juego y terminas menos cansado que cuando te pasas el partido presionando y detrás del balón.