Es el momento de Bordalas?
El técnico del Getafe lo está haciendo bien.El equipo necesita caracter y saber aprovechar las ocasiones a balon parado.Creo que sería bueno para el Athletic .De los nombres que salen es el que más me gusta.
Con cantera y afición no hace falta importación.Campeones de copa 2024 40 años después todos queremos más y más...
Con cantera y afición no hace falta importación.Campeones de copa 2024 40 años después todos queremos más y más...
Respuestas al tema
Mostrando (76 - 89) de 89 respuestas
Respuesta #76
el domingo a las 16:48
el domingo a las 16:48
Pero que os fumáis algunos?
Ni en pintura...
Ni en pintura...
Respuesta #77
el domingo a las 16:53
el domingo a las 16:53
Jugar contra la Real y acabar siempre siendo los panchitos me da ganas de que sea Bordalás el entrenador del año que viene.
Respuesta #78
el domingo a las 16:56
el domingo a las 16:56
Cita de txitxarra:Cita de AgureGordin:
Si, si ... muchas risitas pero dudo que alguien sepa decir 5 jugadores de la plantilla del Getafe.
Y nos sacan 3 puntos. (Si, ya se que con un partido mas).
Exagerau
Bueno ... 3 jugadores.
Respuesta #79
el domingo a las 16:58
el domingo a las 16:58
Cita de AgureGordin:Cita:
Exagerau
Bueno ... 3 jugadores.
Si son los mismos, casi, que la temporada pasada,no?
Respuesta #80
el domingo a las 17:02
el domingo a las 17:02
Cita de AgureGordin:Cita de Martin4:
A Bordalas a ver si le metemos 3 la semana q viene.
Mi candidato q no es el de la mayoría, es traer a Bielsa un año, después del mundial.
Es el entrenador q más fútbol puede enseñar a nuestros jugadores, respetado por los mejores entrenadores.
Jugarán los mejores de cada momento y a ritmo total.
Me gustaría ver a este equipo dirigido por Marcelo,
A parte de que no veo a ningún entrenador con 71 años, eso de que "Jugarán los mejores de cada momento" la experiencia dice que no.
El q viene hoy a San Mamés por ejemplo, si dirige a la Uruguay mundialista será por algo...
Dale Goiko, Dale Goiko, eh!!, eh!!
Me gusta cuando callas porque estás como ausente.
Respuesta #81
el domingo a las 17:09
el domingo a las 17:09
Cita de AgureGordin:
Si, si ... muchas risitas pero dudo que alguien sepa decir 5 jugadores de la plantilla del Getafe.
Y nos sacan 3 puntos. (Si, ya se que con un partido mas).
segun transfermarkt una plantilla de 82,90 millones de euros frente a 283 millones la nuestra, bah solo 200 millones de diferencia.
--
Respuesta #82
el domingo a las 17:43
el domingo a las 17:43
Cita de TonyMontana:
Jugar contra la Real y acabar siempre siendo los panchitos me da ganas de que sea Bordalás el entrenador del año que viene.
El Geta contra la Real hizo un partido INFAME.
Respuesta #83
el domingo a las 17:56
el domingo a las 17:56
Cita de Ander10.:Cita de TonyMontana:
Y ayer su primer tiempo?
Respuesta #84
el domingo a las 18:21
el domingo a las 18:21
Cita de txitxarra:Cita:
Y ayer su primer tiempo?
No lo vi.
Muy bien Giraldez hoy, no?
Respuesta #85
el domingo a las 18:26
el domingo a las 18:26
Pues a mí bordalas me parece un gran entrenador y el Athletic mejoraría muchísimo con el. Antes traigo a bordalas ke a marco rose terciz tercios y leches. Bordalas conose la liga conoce al Athletic y seguro ke haría grandes temporadas. Es cierto ke nos cae mal muchos pikes con el porke el es muy competitivo pero si cogiese los mandos del Athletic sería TMB muy competitivo y le cogeríamos mucho cariño. Mirar Marcelino, a casi todos nos caía fatal y ahora nos tiene y le tenemos mucho cariño
Respuesta #86
el domingo a las 18:37
el domingo a las 18:37
Cita de Ander10.:Cita:
Y ayer su primer tiempo?
No lo vi.
Muy bien Giraldez hoy, no?
Igual ya no es una alternativa válida
Respuesta #87
el domingo a las 21:52
el domingo a las 21:52
Y Trump Lehendakari.
Make Athletic Getafe Again
Antes prefiero a Imanol Alguacil, no te digo más
Make Athletic Getafe Again
Antes prefiero a Imanol Alguacil, no te digo más
Respuesta #88
ayer a las 00:07
ayer a las 00:07
Cita de Goldendika:
El técnico del Getafe lo está haciendo bien.El equipo necesita caracter y saber aprovechar las ocasiones a balon parado.Creo que sería bueno para el Athletic .De los nombres que salen es el que más me gusta.
Ni pagando el ...y luego nos quejamos!!??
Respuesta #89
ayer a las 00:21
ayer a las 00:21
Cita de Bolothebest:
Pues a mí bordalas me parece un gran entrenador y el Athletic mejoraría muchísimo con el. Antes traigo a bordalas ke a marco rose terciz tercios y leches. Bordalas conose la liga conoce al Athletic y seguro ke haría grandes temporadas. Es cierto ke nos cae mal muchos pikes con el porke el es muy competitivo pero si cogiese los mandos del Athletic sería TMB muy competitivo y le cogeríamos mucho cariño. Mirar Marcelino, a casi todos nos caía fatal y ahora nos tiene y le tenemos mucho cariño
Conose la liga.
Ola k tal, Jose?