Es el momento de Bordalas?
El técnico del Getafe lo está haciendo bien.El equipo necesita caracter y saber aprovechar las ocasiones a balon parado.Creo que sería bueno para el Athletic .De los nombres que salen es el que más me gusta.
Con cantera y afición no hace falta importación.Campeones de copa 2024 40 años después todos queremos más y más...
Con cantera y afición no hace falta importación.Campeones de copa 2024 40 años después todos queremos más y más...
Respuestas al tema
Mostrando (46 - 60) de 62 respuestas
Respuesta #46
hace 1 hora y 26 minutos
Editada hace 1 hora y 24 minutos
hace 1 hora y 26 minutos
Editada hace 1 hora y 24 minutos
Cita de Athletic CBZ:
Hasta Bordalas se estaría riendo si leyera que es futurible para entrenar al Athletic. Algunos dudo que queráis al Athletic si queréis a Bordalas.
"Achique de espacios"
"Contundencia defensiva e intimidación"
"Uso faltas tácticas"
"Verticalidad y juego directo"
"Amplitud y centros laterales"
"La pizarra y el balón parado como arma"
no hablo de Bordalás, hablo del último Athletic campeón de liga con Clemente en el banquillo.
Algunos de verdad os habeis creido que somos al barcelona, las señas de identidad del fútbol de este club a lo largo de su historia son las que son y el fútbol de Bordalas encaja como un guante en ellas.
--
Respuesta #47
hace 1 hora y 20 minutos
hace 1 hora y 20 minutos
Cita de DunningKruge:Cita de Arista:
Bordalás para cuando tengamos un equipo sin calidad, peleón, de los de patada a seguir. Ahora mismo, prefiero a Michel (Girona) o a alguien que haga jugar al fútbol al Athletic, sin que les queme el balón en los pies a algunos.
en cuanto a galarreta se le ha acabado la gasolina se le ha acabado nuestro futbol, ya puede venir Klopps o guardiola que sin un creador de fútbol vamos a seguir viendo lo mismo que hasta ahora.
hablais de equipo con calidad como si fuésemos el barcelona de messi, me salen muy poquitos jugadores capaces de dar un pase a 20 metros en condiciones, ya de filtrar un pase entre líneas o hacia un desmarque mejor ni hablamos.
lo dije el otro dia en otro hilo, berenger seria titular en el betis o en el villareal? el sancet de este año seria titular en algún equipo de primera? nico serrano tiene nivel para jugar en primera? iñaki ha sabido pasar alguna vez? rego ha dado en algun momento señales de no terminar siendo un descarte?
es que pretendemos que jauregizar ademas de abarcar muchísimo campo y hacer muchisimas cosas bien de repente se convierta en kross o en pirlo, este equipo adolece de falta de calidad.
Galarreta que ya le da el fisico para lo que le da, nico cuando esta bien y sancet la rarisima vez que esta bien, el resto? selton promete mucho pero no es jugador de primera aun, nico serrano si le damos la carta de libertad ahora mismo no jugaria en otro equipo de primera en todo caso en uno de los que se juegan el descenso, quizás esperemos que canales venga de jugar en segunda, se adapte a una posición que no es la suya y empiece a rendir en primera como lo ha hecho galarreta... ciencia ficción.
tenemos muchísimas virtudes (y se han aprovechado estos años) pero la calidad no es una de ellas.
Pues estoy bastante de acuerdi
Respuesta #48
hace 1 hora y 20 minutos
hace 1 hora y 20 minutos
Cita de DunningKruge:Cita de Athletic CBZ:
Hasta Bordalas se estaría riendo si leyera que es futurible para entrenar al Athletic. Algunos dudo que queráis al Athletic si queréis a Bordalas.
"Achique de espacios"
"Uso faltas tácticas"
no hablo de Bordalás, hablo del último Athletic campeón de liga con Clemente en el banquillo.
Algunos de verdad os habeis creido que somos al barcelona, las señas de identidad del fútbol de este club a lo largo de su historia son las que son y el fútbol de Bordalas encaja como un guante en ellas.
Qué tiempos aquellos!! en los que llenábamos de barro el campo a base de manguerazo y se montaban verdaderos partidos de rugby....
Con el actual campo de San Mamés y con el resto de campos de primera, con aquél estilo de juego estaríamos a nivel 1a rfef
Hoy en día el fútbol exige otras cosas
Respuesta #49
hace 1 hora y 18 minutos
hace 1 hora y 18 minutos
Cita de Arapahoe:Cita de CanATH:
Yo no le tengo tanto asco a Bordalas como mucha gente y es un entrenador que en un futuro me encantaría, porque saca petróleo de la nada. Ahora mismo imposible, el equipo está para más y ningún candidato se va a pegar un tiro en el pie. Si en un futuro vienen Bordalas será porque estamos en una situación muy jodida y se vea como única opción.
Saca petróleo de la nada, pero creo que tenemos algo más que nada.
Espero un entrenador que sepa sacar el potencial de muchos de nuestros jugadores y que no racanee con el resultado con malas artes.
A Bordalas si le das talento no te lo va a desaprovechar. El ejemplo es Greenwood, que podemos opinar lo que queramos en lo personal, pero Bordalas lo hizo brillar.
Pero estoy de acuerdo que prefiere un tipo de jugadores más fisicos, por eso digo que el equipo está para más, porque sería desaprovechar a los Canales, Selton, Adrián Pérez y demás canteranos de toque que pudieran subir y quebrascarian poca bola
Respuesta #50
hace 1 hora y 11 minutos
hace 1 hora y 11 minutos
Cita de Arista:Cita:
"Achique de espacios"
"Uso faltas tácticas"
Qué tiempos aquellos!! en los que llenábamos de barro el campo a base de manguerazo y se montaban verdaderos partidos de rugby....
Con el actual campo de San Mamés y con el resto de campos de primera, con aquél estilo de juego estaríamos a nivel 1a rfef
Hoy en día el fútbol exige otras cosas
bordalas es el futbol de entonces llevado al día de hoy, las similitudes con aquel equipo de Clemente (o prácticamente el mayoría de nuestra historia) son evidentes.
que no creo que venga, pero si alguno se piensa que van a traer un entrenador para controlar los partidos va muy descaminado, no hay plantilla para ello, vendrá otro entrenador de presión alta como valverde, porque es la mejor cualidad de la plantilla, no van a traer un entrenador que intente jugar a algo para lo que no tiene piezas.
--
Respuesta #51
hace 1 hora y 10 minutos
hace 1 hora y 10 minutos
No pega ni con pegamento en el Athletic
Los más leñeros que tenemos Yuri y Unai g, y ya
Los más leñeros que tenemos Yuri y Unai g, y ya
Respuesta #52
hace 1 hora y 3 minutos
hace 1 hora y 3 minutos
Cita de EH_Ath:
De los pocos entrenadores que me harían preferir la continuidad de Valverde.
Ya es decir.
Respuesta #53
hace 58 minutos
hace 58 minutos
Es una broma,verdad?
Bilbao 11 abril 2024
Yo estuve allí.
Respuesta #54
hace 51 minutos
hace 51 minutos
Cita de mayocrak:Cita:
en cuanto a galarreta se le ha acabado la gasolina se le ha acabado nuestro futbol, ya puede venir Klopps o guardiola que sin un creador de fútbol vamos a seguir viendo lo mismo que hasta ahora.
hablais de equipo con calidad como si fuésemos el barcelona de messi, me salen muy poquitos jugadores capaces de dar un pase a 20 metros en condiciones, ya de filtrar un pase entre líneas o hacia un desmarque mejor ni hablamos.
lo dije el otro dia en otro hilo, berenger seria titular en el betis o en el villareal? el sancet de este año seria titular en algún equipo de primera? nico serrano tiene nivel para jugar en primera? iñaki ha sabido pasar alguna vez? rego ha dado en algun momento señales de no terminar siendo un descarte?
es que pretendemos que jauregizar ademas de abarcar muchísimo campo y hacer muchisimas cosas bien de repente se convierta en kross o en pirlo, este equipo adolece de falta de calidad.
Galarreta que ya le da el fisico para lo que le da, nico cuando esta bien y sancet la rarisima vez que esta bien, el resto? selton promete mucho pero no es jugador de primera aun, nico serrano si le damos la carta de libertad ahora mismo no jugaria en otro equipo de primera en todo caso en uno de los que se juegan el descenso, quizás esperemos que canales venga de jugar en segunda, se adapte a una posición que no es la suya y empiece a rendir en primera como lo ha hecho galarreta... ciencia ficción.
tenemos muchísimas virtudes (y se han aprovechado estos años) pero la calidad no es una de ellas.
Pues estoy bastante de acuerdi
Pues no estoy de acuerdo.
La evolución en talento y rendimiento de Nico Williams ha sido muy grande y con margen de mejora si lo que le rodease le potenciara mas, el polo opuesto es el hermano, bastante que se ha medio adaptado a menos fisico y su talento mas a la vista.
Oihan Sancet creo que estemos todos de acuerdo, Alex Berenguer, Gorka Guruzeta, desde luego los dos medio centros habituales del once la tiene, Aymeric Laporte, Yuri Berchiche, Robert Navarro, Nico Serrano....evidentemente hay otros perfiles en plantilla que no la tienen ni lo van a mejorar....
Esto no es culpa mas que del que les entrena y para que....
Beñat Prados es un futbolista aseado con balón y Vesga, ahora si pretendes de ellos sobre trabajo, derroche, cual eras las virtudes de Rego en el filial??, que es lo primero que se le crítico, que no metia el pie con firmeza que no usaba su corpachon....esta mas que claro y Adama?., tres cuartos un extremo reconvertido...pues que sino defiende mas y mejor que Lekue pues no juega, pero Iñigo sin problema a jugar.
No cuadra Ivan Martín, ni Iñigo Vicente, Peio que se curtaa, para hacerse otro jugador ...
Si el concepto de talento en plantilla, lo era Álvaro Djalo, evidentemente hay que jugar a otra cosa....
Por que se evaporo demasiado pronto Julen, ya no corría como cua do tenia 18 años, evidente pero en calidad se retiro y se quedaron en plantilla jugadores que...
Cuando el Athletic funcionaba y Gorka Guruzeta presentaba unas cifras un ratio de goles por minuto de gran nivel, se hablaba del Benzema Vasco, en esta temporada se dudaba de su estancia en Primera y tiene un cifra de goles importante desde luego muy lejos de sus compañeros.
Si juegas a que corra Iñaki y choque Guruzeta, pues lo demas tiene poca trascendencia.....si tienes a Oihan como primera misión presionar arriba al contrario, pues no puedes esperar además todo lo demas.
1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.
Julen, Julen!!!!!.
ORGULLO PROPIO.!!!!!!
Respuesta #55
hace 43 minutos
hace 43 minutos
Yo pido rock and roll porque tenemos una plantilla que creo que lo puede hacer ,hace años teníamos otro tipo de jugadores.
Evidentemente todos no son de ese estilo ni de lejos pero los Williams, Jauregizar, Berenguer,..son tíos que se adecúan a un juego rápido.
Creo que el sobeteo de balón no nos viene bien porque no tenemos tanta calidad técnica.
Y luego con esta plantilla no tengo dudas de que Bordalàs nos deja de los
7-8 primeros.
Evidentemente todos no son de ese estilo ni de lejos pero los Williams, Jauregizar, Berenguer,..son tíos que se adecúan a un juego rápido.
Creo que el sobeteo de balón no nos viene bien porque no tenemos tanta calidad técnica.
Y luego con esta plantilla no tengo dudas de que Bordalàs nos deja de los
7-8 primeros.
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
Respuesta #56
hace 40 minutos
hace 40 minutos
Cita de Goldendika:
El técnico del Getafe lo está haciendo bien.El equipo necesita caracter y saber aprovechar las ocasiones a balon parado.Creo que sería bueno para el Athletic .De los nombres que salen es el que más me gusta.
Lo que me faltaba por leer.
Respuesta #57
hace 36 minutos
hace 36 minutos
No, por favor.
Respuesta #58
hace 29 minutos
hace 29 minutos
Bordalas, no. Ni en pintura.
Athleeeeeeetic, eup!!!!
Bakarra munduan
Respuesta #59
hace 28 minutos
hace 28 minutos
Para.mi con esta plantilla no.
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
Respuesta #60
hace 23 minutos
hace 23 minutos
Creo que es el único entrenador de primera que si ficha por el Athletic no vuelvo a San Mamés hasta que se vaya.
Me parece lo más anti deportivo del mercado
Me parece lo más anti deportivo del mercado
Zu zara nagusia…