No es el momento de Iraola

Registro: 28/08/2019

Publicado hace 4 horas y 9 minutos
Leído: 3.616
Ahora que se va a hablar de un montón de posibles entrenadores, y se que va a ser impopular este tema, creo que no es el momento de que Iraola sea entrenador del Athletic.

Me gusta y parece que va a tener futuro y que seguramente en alguna etapa acabe en el Athletic pero no creo que sea el momento, ya que sera dar continuidad a uno de los errores que para mi hace mucho daño al Athletic y son los ex, que seamos un club de cantera no significa que tengamos que dar acomodo siempre a exjugadores o al menos es lo que yo creo.

Para mi es el momento de traer a un entrenador que no tenga nada que ver con el Athletic y que a su vez apueste por la cantera, ya hay sonando varios ejemplos.

Qué opináis?

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 75) de 87 respuestas

Respuesta #61
hace 1 hora y 40 minutos
Cita de Ira15:
Cita de Athletic CBZ:
Pues yo si lo quiero.
La plantilla es buena, hay que hacer descartes, bastantes por cierto, y no creo que a Andoni le tiemble el pulso.

Se parece mucho a Ernesto? Pues si pero es que Ernesto ha conseguido copa, semifinal de eufa y clasificación de champions.

Entiendo el argumento de traer alguien de fuera pero creo que es mejor alguien que conozca el club. No veo a Andoni aceptando a Prieto y Orbaiz ni al servicio médico, ni incluso director deportivo. Creo que va haber cambios independiente de que venga Andoni y el si acepta estará al tanto de ellos.

Solo Marcelino me parece alternativa a Andoni.

Las risas van a ser como venga Iraola ( fan de Valverde) empiece la temporada y la primera alineación sea... Iñaki, guruzeta, Berenguer vesga, lekue...

Que los 3.primeros van a jugar minutos venga quien venga los sabe Rita la cantaora.
Respuesta #62
hace 1 hora y 19 minutos
Cita de ORMAK:
Marina, lo que he dicho es todo lo que se a este respecto: Ernesto comunica en diciembre que no sigue, la JD se reúne y marca una hoja de ruta: primer objetivo Andoni.

A partir de ahí, el club puede trabajar sin que digamos, la competencia, sepa a ciencia cierta que se busca entrenador. Es decir, el Athletic se puede anticipar porque Ernesto da esa opción .

Puedo decirte que Jon intenta que Ernesto cambie de opinión de manera testaruda, pero Ernesto lo tenía súper claro. Al 100%.

Por eso afirmo, porque lo sé, que el Athletic contacta con Andoni en ese momento.

Yo nunca he dudado de lo que escribes ni cuestionado.

Fijate que he llegado a pensar que incluso antes de empezar la temporada empezaron a mirar opciones.
No quiero decir que tuvieran dudas con Valverde, que parece que no, yo veo que un presidente y su JD tienen que ver que puede darse cualquier escenario y uno es no querer continuar Valverde, por eso incluso si algo miraron antes yo lo veo bien y para mí es actuar con responsabilidad.

La institución debe ser lo importante. No puedes estar esperando a resultados, ni Valverde iba esperar a ver si esto se enderezaba.

Es un hombre sensato y es normal que conunicara en cuanto lo tuvo claro.

Es pensar en el Athletic y dejar trabajar en la contratación de un entrenador.

Aún así pienso que ya se habían adelantado y de hace 4 años tendrían ciertos contactos o entrenadores que gustan y al coincidir con la primera etapa de Uriarte y en principio año de elecciones ya habían mirado antes de diciembre opino. Pero no sé.

Respuesta #63
hace 1 hora y 16 minutos
Cita de Tatín:
Cita:

Es que quizas sea momento de un entrenador que no sea de lezama, pero en mi opinion, sí deberia conocer al Athletic. Por eso mi apuesta es Xabi Alonso. Pero hay que reconocer que la elección de entrenador es muy complicada

En ese caso un conocedor de la liga española valdría, cualquiera estaría preparado para entrenar al Athletic y si conoce la indiosincracia del club; tipo Marcelino o Michel, por ejemplo.
Pero es que parece ser que solo puede ser vasco o extranjero, y es lo que no entiendo.
Xabi Alonso no creo que venga porque es muy de la real.

Aunque he escrito extranjero, en mi opinión lo importante es alguien sin vínculo con el Athletic en este momento.
Respuesta #64
hace 1 hora y 14 minutos
Y hay, además, Marina, circunstancias personales sobrevenidas que el público no maneja pero que inciden directamente en la toma de decisiones.
Respuesta #65
hace 1 hora y 1 minuto

Siempre es momento de sumar talento a un proyecto. Talento que además incorpora conocimiento, experiencia, integridad y personalidad.
Respuesta #66
hace 1 hora y 1 minuto
Cita de Ira15:
Cita de Athletic CBZ:
Pues yo si lo quiero.
La plantilla es buena, hay que hacer descartes, bastantes por cierto, y no creo que a Andoni le tiemble el pulso.

Se parece mucho a Ernesto? Pues si pero es que Ernesto ha conseguido copa, semifinal de eufa y clasificación de champions.

Entiendo el argumento de traer alguien de fuera pero creo que es mejor alguien que conozca el club. No veo a Andoni aceptando a Prieto y Orbaiz ni al servicio médico, ni incluso director deportivo. Creo que va haber cambios independiente de que venga Andoni y el si acepta estará al tanto de ellos.

Solo Marcelino me parece alternativa a Andoni.

Las risas van a ser como venga Iraola ( fan de Valverde) empiece la temporada y la primera alineación sea... Iñaki, guruzeta, Berenguer vesga, lekue...

Apaga el FIFA. Yo soy fan de Ernesto también faltaría más.
Respuesta #67
hace 1 hora y 1 minuto
Lo de que no es el momento porque es de la casa y que es mejor que sea de fuera sigo sin entenderlo...
Ha demostrado sobradamente que es un gran entrenador.
Ojalá sea el elegido.
Respuesta #68
hace 59 minutos
Cita de Karloská:
Lo de que no es el momento porque es de la casa y que es mejor que sea de fuera sigo sin entenderlo...
Ha demostrado sobradamente que es un gran entrenador.
Ojalá sea el elegido.

No sé yo si sobradamente ..

ATHLETIC Beti Zurekin

Un señor,Don Marcelo B.C

Respuesta #69
hace 56 minutos
Quique Sanchez Flores

Está libre...
Respuesta #70
hace 56 minutos
Editada hace 54 minutos
Está claro que Iraola es un ex-jugador nuestro y además histórico. Sin negar eso a mí si me gustaría lanzar al debate el hecho de que Iraola lleva diez años labrándose su carrera de forma totalmente independiente del Athletic. Se retiró jugando en Estados Unidos y después de eso ha dirigido en el Antiguoko, al AEK Larnaca, al Mirandés, al Rayo Vallecano y al Bournemouth, consiguiendo buenos resultados. Quiero decir que siendo evidentemente de la casa, no me parece que Andoni sea precisamente de ese perfil de ser "otro más del txoko" por entendemos. Y tampoco creo que por haber coincidido con algunos jugadores como Iñaki Williams o Laporte, le vaya a temblar el pulso a la hora de tomar decisiones.
Respuesta #71
hace 53 minutos
Cita de txitxarra:
Quique Sanchez Flores

Está libre...
esta en el Alaves y va perdiendo contra el celta
Respuesta #72
hace 53 minutos
Cita de fret52:
Cita de txitxarra:
Quique Sanchez Flores

Está libre...
esta en el Alaves y va perdiendo contra el celta

Por eso, por eso...
Respuesta #73
hace 46 minutos
Cita de Beni Areeta:
Está claro que Iraola es un ex-jugador nuestro y además histórico. Sin negar eso a mí si me gustaría lanzar al debate el hecho de que Iraola lleva diez años labrándose su carrera de forma totalmente independiente del Athletic. Se retiró jugando en Estados Unidos y después de eso ha dirigido en el Antiguoko, al AEK Larnaca, al Mirandés, al Rayo Vallecano y al Bournemouth, consiguiendo buenos resultados. Quiero decir que siendo evidentemente de la casa, no me parece que Andoni sea precisamente de ese perfil de ser "otro más del txoko" por entendemos. Y tampoco creo que por haber coincidido con algunos jugadores como Iñaki Williams o Laporte, le vaya a temblar el pulso a la hora de tomar decisiones.

Tiene q tomar más decisiones como el preparador físico, Orbaiz, supongo q traerá su staff

Dale Goiko, Dale Goiko, eh!!, eh!!
Me gusta cuando callas porque estás como ausente.

Respuesta #74
hace 40 minutos
Yo creo que va más allá de si va a montar o on un txoko, que entiendo que no.. lo que no acabo de ver es si una propuesta incluso más física que la de Valverde, porque la gran diferencia con él es la defensa al hombre que es más física todavía, en un equipo como el Athletic en el que el fondo de armario no es mundial, puede dar resultados a largo plazo, más viniendo del fracaso.

Quizá alguien haya visto más al Bournemouth y pueda explicar cómo maneja Iraola dos competiciones. Experiencia en europa no tiene, la que tuvo en Chipre no da pistas.

Y por cierto, vaya repasado del celta al alavés.

ATHLETIC Beti Zurekin

Un señor,Don Marcelo B.C

Respuesta #75
hace 40 minutos
Que manía ha cogido la gente pensando que va a venir un entrenador y va a revolucionar el once.
También dudo mucho que alguno de los entrenadores de los que se ha hablado vaya a venir sino se juega en Europa.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso