No es el momento de Iraola
Me gusta y parece que va a tener futuro y que seguramente en alguna etapa acabe en el Athletic pero no creo que sea el momento, ya que sera dar continuidad a uno de los errores que para mi hace mucho daño al Athletic y son los ex, que seamos un club de cantera no significa que tengamos que dar acomodo siempre a exjugadores o al menos es lo que yo creo.
Para mi es el momento de traer a un entrenador que no tenga nada que ver con el Athletic y que a su vez apueste por la cantera, ya hay sonando varios ejemplos.
Qué opináis?
Respuestas al tema
Mostrando (76 - 90) de 93 respuestas
hace 1 hora y 28 minutos
ATHLETIC Beti Zurekin
Un señor,Don Marcelo B.C
hace 1 hora y 20 minutos
Cita de irubi:
Yo creo que va más allá de si va a montar o on un txoko, que entiendo que no.. lo que no acabo de ver es si una propuesta incluso más física que la de Valverde, porque la gran diferencia con él es la defensa al hombre que es más física todavía, en un equipo como el Athletic en el que el fondo de armario no es mundial, puede dar resultados a largo plazo, más viniendo del fracaso.
Quizá alguien haya visto más al Bournemouth y pueda explicar cómo maneja Iraola dos competiciones. Experiencia en europa no tiene, la que tuvo en Chipre no da pistas.
Y por cierto, vaya repasado del celta al alavés.
Iraola, defensa al hombre?
hace 1 hora y 16 minutos
Mejor un entrenador de fuera que un ex jugador.
La película.
Qué largo se nos va a hacer lo que queda.
hace 1 hora y 16 minutos
Cita de GorkaFU:
Ahora que se va a hablar de un montón de posibles entrenadores, y se que va a ser impopular este tema, creo que no es el momento de que Iraola sea entrenador del Athletic.
Me gusta y parece que va a tener futuro y que seguramente en alguna etapa acabe en el Athletic pero no creo que sea el momento, ya que sera dar continuidad a uno de los errores que para mi hace mucho daño al Athletic y son los ex, que seamos un club de cantera no significa que tengamos que dar acomodo siempre a exjugadores o al menos es lo que yo creo.
Para mi es el momento de traer a un entrenador que no tenga nada que ver con el Athletic y que a su vez apueste por la cantera, ya hay sonando varios ejemplos.
Qué opináis?
Opino que es el momento perfecto para Iraola.
Conoce el club, conoce la liga, tiene experiencia y ganas de seguir progresando, es 100% Athletic.
ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO
hace 1 hora y 5 minutos
Cita de txitxarra:Cita de irubi:
Yo creo que va más allá de si va a montar o on un txoko, que entiendo que no.. lo que no acabo de ver es si una propuesta incluso más física que la de Valverde, porque la gran diferencia con él es la defensa al hombre que es más física todavía, en un equipo como el Athletic en el que el fondo de armario no es mundial, puede dar resultados a largo plazo, más viniendo del fracaso.
Quizá alguien haya visto más al Bournemouth y pueda explicar cómo maneja Iraola dos competiciones. Experiencia en europa no tiene, la que tuvo en Chipre no da pistas.
Y por cierto, vaya repasado del celta al alavés.
Sí, con determinados jugadores , no todos. En la mayoría de partidos cubre un par de posiciones al hombre
ATHLETIC Beti Zurekin
Un señor,Don Marcelo B.C
hace 1 hora y 4 minutos
Cita de pbi1mp:Cita de GorkaFU:
Ahora que se va a hablar de un montón de posibles entrenadores, y se que va a ser impopular este tema, creo que no es el momento de que Iraola sea entrenador del Athletic.
Qué opináis?
Conoce el club, conoce la liga, tiene experiencia y ganas de seguir progresando, es 100% Athletic.
Parece que Xabi Alonso va al Liverpool.
Son gilipollas, a quién se le ocurre fichar un ex- jugador pudiendo fichar a alguien que no sepa ni colocar Liverpool en un mapa.
No nos quedan cuñadeces ni nada que aguantar.
hace 1 hora y 3 minutos
Cita de txitxarra:Cita de garinbiño:
Para mí ES EL MOMENTO de Iraola,de él no tengo ninguna duda.
Según tu fuente, es iraola?
Que va,a mí me dijeron que era Rose jaja
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
hace 1 hora y 1 minuto
Cita de marinabilbo:Cita de garinbiño:
Cada uno lo vemos de una manera,a mí que un entrenador conozca el club desde dentro es un plus aunque entiendo que hay entrenadores de fuera que son la ostia.
Creo que decidirán bien.
Sopesarán todo o incluso ya lo han podido hacer y tener decidido.
Y aunque tengamos opiniones diferentes seguramente han sopesado alguien de la casa o alguien sin ningún vínculo.
Seguro que ambas opciones.
Eso seguro,todo tiene sus pros y sus contras
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
hace 59 minutos
Cita de Ander10.:Cita:
Parece que Xabi Alonso va al Liverpool.
Son gilipollas, a quién se le ocurre fichar un ex- jugador pudiendo fichar a alguien que no sepa ni colocar Liverpool en un mapa.
No nos quedan cuñadeces ni nada que aguantar.
Tiene el Athletic la calidad de la plantilla del Liverpool? Nos parecemos en algo como clubes? La exigencia del Liverpool es la champions o la permanencia? Vosotros pensáis cuando escribís?
hace 56 minutos
Cita de irubi:
Y por cierto, dicen en un respuesta a este hilo que Iraola es un tipo cercano con el jugador, y no es así. En el Rayo era Íñigo el encargado de manejar esa cercanía y se puede leer y escuchar en San Google como jugadores que ha tenido en el bournemouth dicen que es un entrenador que delega esa faceta en su segundo, lo copio o lo aprendió o lo adquirió de Bielsa. Para mí eso es negativo.
En Bournemouth se encontró con dos segundos ingleses. Iñigo no pudo ir. Mejor delegar la comunicación. Por otra parte prefiero que delegue que hacer como Ernesto está temporada asumiendo mucho. Lo que tiene que hacer el club es tener los mejores profesionales posibles en todas las secciones.
hace 54 minutos
Cita de garinbiño:Cita:
Según tu fuente, es iraola?
, es que me sonaba que lo habías comentado
hace 53 minutos
Editada hace 53 minutos
Cita de irubi:Cita:
Sí, con determinados jugadores , no todos. En la mayoría de partidos cubre un par de posiciones al hombre
Todo el campo?
No hay ninguna segunda intención en las preguntas
hace 49 minutos
Cita de txitxarra:Cita:
![]()
Si si jajaj,como para fiarse de alguien
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
hace 45 minutos
Cita de marinabilbo:Cita:
Es que quizas sea momento de un entrenador que no sea de lezama, pero en mi opinion, sí deberia conocer al Athletic. Por eso mi apuesta es Xabi Alonso. Pero hay que reconocer que la elección de entrenador es muy complicada
Siempre digo que es muy difícil acertar con la figura del entrenador.
Y precisamente por eso también prefiero alguien que si hay que cesarlo como vino se vaya y no se le mantenga. Y si no hay que renovarle no tiemble el pulso.
No estoy diciendo que sea positivo andar cambiando de entrenadores pero sí sentirse libre si fuera necesario.
Cuánto estuvo Caparrós, cuánto Bielsa y cuánto Marcelino? Y cuánto otros?
Se acabó el mundo? No.
El mundo no se acaba.
En el Athletic es imposible en mi opinión tener un Simeone. Y como no puedes rescindir contrato a algunos jugadores ni podemos tener muchos cambios en fichajes la figura del entrenador es la que se resiente y es un eslabón débil con respecto a los jugadores, que parece que con el mismo se desmotivan.
Espero que hoy y aunque parezca raro les haya venido bien a ellos y a todos la comunicación de que no sigue Valverde y se pongan a jugar, salgan concentrados y con intensidad.
Eso les pido.
¿Y quién dice que no se van a sentir "libres" de cesar si así lo consideran a Iraola, Íñigo o a cualquiera sólo por haber sido exjugador?
¿Tu crees que a Valverde no se le ha cesado esta temporada por el hecho de ser Valverde? Porque el equipo aún con todos los reveses de la temporada (no sólo deportivos) nunca ha tenido números como para justificar un cese, hemos estado más tiempo esta temporada entre los diez primeros que fuera, en el contexto de un tipo que viene de meter al equipo en Champions, devolverlo a Europa y ganar un título, no de un Sergio Francisco al que la primera división le quedaba grande. Eso es lo que pesa a la hora de tomar una decisión, no ser amigo ni socio de nadie.
Garitano era muy amigo también y la JD de entonces no tuvo dudas en ventilarselo cuando el equipo estaba entre los diez primeros, para acabar peor clasificados por cierto (lo echan 9° y el equipo acaba 10°), pero en su caso el equipo no sólo no jugaba un cagarro (con todos disponibles), sino que nunca llegó a funcionar del todo salvo un par de meses de arreón al principio y nunca consiguió el objetivo de volver a Europa.
Además eso de que traer a alguien sin vinculación previa con el club te libera de tomar decisiones no es verdad, de hecho igual traes a alguna eminencia tipo Marco Rose o Edin Terzic por una millonada y precisamente te lo tienes que tragar aunque no funcione porque la rescisión te cuesta más de medio presupuesto y no te van a perdonar un duro, que es algo muy frecuente en otros clubes o como sucede en la Premier.
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
hace 45 minutos
Cita de garinbiño:Hola yo creo que va sorpresa y no se va ser ni Iraola ni Rose.Va a ser de ZErbiCita:
![]()
Si si jajaj,como para fiarse de alguien