No es el momento de Iraola

Registro: 28/08/2019

Publicado hace 5 horas y 55 minutos
Leído: 4.039
Ahora que se va a hablar de un montón de posibles entrenadores, y se que va a ser impopular este tema, creo que no es el momento de que Iraola sea entrenador del Athletic.

Me gusta y parece que va a tener futuro y que seguramente en alguna etapa acabe en el Athletic pero no creo que sea el momento, ya que sera dar continuidad a uno de los errores que para mi hace mucho daño al Athletic y son los ex, que seamos un club de cantera no significa que tengamos que dar acomodo siempre a exjugadores o al menos es lo que yo creo.

Para mi es el momento de traer a un entrenador que no tenga nada que ver con el Athletic y que a su vez apueste por la cantera, ya hay sonando varios ejemplos.

Qué opináis?

Respuestas al tema

Mostrando (91 - 94) de 94 respuestas

Respuesta #91
hace 1 hora y 26 minutos
Cita de fret52:
Cita:

Si si jajaj,como para fiarse de alguien

Hola yo creo que va sorpresa y no se va ser ni Iraola ni Rose.Va a ser de ZErbi

Bien entrenador también

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #92
hace 1 hora y 16 minutos
Cita de txitxarra:
Cita:

Sí, con determinados jugadores , no todos. En la mayoría de partidos cubre un par de posiciones al hombre

Todo el campo?

No hay ninguna segunda intención en las preguntas

No Todo el campo, defiende al hombre la presión sobre todo tras pérdida. Con laterales altos en ataque 3-2-5. Son los 5 presionan al hombre o a la salida en su 4-2-3-1 con los 4 de arriba.
Respuesta #93
hace 1 hora y 12 minutos
Cita de Eidin:
Cita:

Siempre digo que es muy difícil acertar con la figura del entrenador.

Y precisamente por eso también prefiero alguien que si hay que cesarlo como vino se vaya y no se le mantenga. Y si no hay que renovarle no tiemble el pulso.

No estoy diciendo que sea positivo andar cambiando de entrenadores pero sí sentirse libre si fuera necesario.

Cuánto estuvo Caparrós, cuánto Bielsa y cuánto Marcelino? Y cuánto otros?

Se acabó el mundo? No.

El mundo no se acaba.

En el Athletic es imposible en mi opinión tener un Simeone. Y como no puedes rescindir contrato a algunos jugadores ni podemos tener muchos cambios en fichajes la figura del entrenador es la que se resiente y es un eslabón débil con respecto a los jugadores, que parece que con el mismo se desmotivan.

Espero que hoy y aunque parezca raro les haya venido bien a ellos y a todos la comunicación de que no sigue Valverde y se pongan a jugar, salgan concentrados y con intensidad.

Eso les pido.

¿Y quién dice que no se van a sentir "libres" de cesar si así lo consideran a Iraola, Íñigo o a cualquiera sólo por haber sido exjugador?

¿Tu crees que a Valverde no se le ha cesado esta temporada por el hecho de ser Valverde? Porque el equipo aún con todos los reveses de la temporada (no sólo deportivos) nunca ha tenido números como para justificar un cese, hemos estado más tiempo esta temporada entre los diez primeros que fuera, en el contexto de un tipo que viene de meter al equipo en Champions, devolverlo a Europa y ganar un título, no de un Sergio Francisco al que la primera división le quedaba grande. Eso es lo que pesa a la hora de tomar una decisión, no ser amigo ni socio de nadie.

Garitano era muy amigo también y la JD de entonces no tuvo dudas en ventilarselo cuando el equipo estaba entre los diez primeros, para acabar peor clasificados por cierto (lo echan 9° y el equipo acaba 10°), pero en su caso el equipo no sólo no jugaba un cagarro (con todos disponibles), sino que nunca llegó a funcionar del todo salvo un par de meses de arreón al principio y nunca consiguió el objetivo de volver a Europa.

Además eso de que traer a alguien sin vinculación previa con el club te libera de tomar decisiones no es verdad, de hecho igual traes a alguna eminencia tipo Marco Rose o Edin Terzic por una millonada y precisamente te lo tienes que tragar aunque no funcione porque la rescisión te cuesta más de medio presupuesto y no te van a perdonar un duro, que es algo muy frecuente en otros clubes o como sucede en la Premier.

Entro a San Mamés.

Sin leer todo respondo.

A Valverde no se le ha cesado por distintos motivos como crédito, confianza y ser año electoral.

Te imaginas haberle cesado y contratar a alguien para? Meses? Tienen seguridad de que no va a haber elecciones?

Quemar una bala?

Lo veo poco inteligente.

He leído lo de Iraola y delegar. Puede sonar raro. Pero lo puedo entender.

Con Garitano se tuvo o tuvieron que plantar algunos precisamente por no querer cesarlo Alkorta y pir el peso de la amistad.

Eternamente agradecida a los que fueron firmes.
Respuesta #94
hace 50 minutos
Cita de marinabilbo:
Cita:

¿Y quién dice que no se van a sentir "libres" de cesar si así lo consideran a Iraola, Íñigo o a cualquiera sólo por haber sido exjugador?

¿Tu crees que a Valverde no se le ha cesado esta temporada por el hecho de ser Valverde? Porque el equipo aún con todos los reveses de la temporada (no sólo deportivos) nunca ha tenido números como para justificar un cese, hemos estado más tiempo esta temporada entre los diez primeros que fuera, en el contexto de un tipo que viene de meter al equipo en Champions, devolverlo a Europa y ganar un título, no de un Sergio Francisco al que la primera división le quedaba grande. Eso es lo que pesa a la hora de tomar una decisión, no ser amigo ni socio de nadie.

Garitano era muy amigo también y la JD de entonces no tuvo dudas en ventilarselo cuando el equipo estaba entre los diez primeros, para acabar peor clasificados por cierto (lo echan 9° y el equipo acaba 10°), pero en su caso el equipo no sólo no jugaba un cagarro (con todos disponibles), sino que nunca llegó a funcionar del todo salvo un par de meses de arreón al principio y nunca consiguió el objetivo de volver a Europa.

Además eso de que traer a alguien sin vinculación previa con el club te libera de tomar decisiones no es verdad, de hecho igual traes a alguna eminencia tipo Marco Rose o Edin Terzic por una millonada y precisamente te lo tienes que tragar aunque no funcione porque la rescisión te cuesta más de medio presupuesto y no te van a perdonar un duro, que es algo muy frecuente en otros clubes o como sucede en la Premier.

Entro a San Mamés.

Sin leer todo respondo.

A Valverde no se le ha cesado por distintos motivos como crédito, confianza y ser año electoral.

Te imaginas haberle cesado y contratar a alguien para? Meses? Tienen seguridad de que no va a haber elecciones?

Quemar una bala?

Lo veo poco inteligente.

He leído lo de Iraola y delegar. Puede sonar raro. Pero lo puedo entender.

Con Garitano se tuvo o tuvieron que plantar algunos precisamente por no querer cesarlo Alkorta y pir el peso de la amistad.

Eternamente agradecida a los que fueron firmes.

¿Peso de la amistad? ¿Cuantas veces has visto tú en el Athletic cesar al entrenador con el equipo entre los diez primeros? Porque eso es lo que pasó con GG, eh, pocas veces lo he visto yo por lo menos. Y encima para quedar peor clasificado.

Crédito y confianza es lo mismo, si a Valverde no se le ha cesado no es por ser año electoral (será por entrenadores que aceptan entrenar meses, si sale bien lo mantienes y si no, traes al "bueno"), si no se le ha cesado es porque a pesar de los reveses el equipo no sólo no ha corrido peligro de descenso, es que ha estado más tiempo entre los diez primeros que fuera, por no decir de haber hecho buen papel en Champions y alcanzar las semis de Copa. A los aficionados nos puede parecer mierda, pero no son números de cese... Y si tienes en cuenta las dificultades encontradas, menos aún.

El United es quizá el club más rico del universo junto al Real Madrid y ha tenido que aguantar a un Ruben Amorin con números que no hacían desde los años 70 porque la indemnización si lo echaban les jodía el presupuesto (de hecho en invierno ni han podido fichar), hasta que la realidad ha sido tan terca que se han visto obligados a largarlo.

El hecho de ser extranjero o de la casa en ese sentido no afecta, el "de casa" también puede dar un paso al lado y facilitar la rescisión de una forma que un tío que está aquí únicamente por el contrato no va a perdonar.

Lo importante es traer un entrenador en el que creas y que tenga más posibilidades de éxito. Y ése puede ser tanto Iraola, como Rose como otro.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso