No es el momento de Iraola

Registro: 28/08/2019

Publicado ayer a las 13:42
Leído: 5.222
Ahora que se va a hablar de un montón de posibles entrenadores, y se que va a ser impopular este tema, creo que no es el momento de que Iraola sea entrenador del Athletic.

Me gusta y parece que va a tener futuro y que seguramente en alguna etapa acabe en el Athletic pero no creo que sea el momento, ya que sera dar continuidad a uno de los errores que para mi hace mucho daño al Athletic y son los ex, que seamos un club de cantera no significa que tengamos que dar acomodo siempre a exjugadores o al menos es lo que yo creo.

Para mi es el momento de traer a un entrenador que no tenga nada que ver con el Athletic y que a su vez apueste por la cantera, ya hay sonando varios ejemplos.

Qué opináis?

Respuestas al tema

Mostrando (106 - 109) de 109 respuestas

Respuesta #106
hace 5 horas y 13 minutos
Cita de irubi:
Cita:

Vale, vamos l9 normal, nada fuera de lo normal como aquella defensa al hombre de Bielsa.

Me habia asustao

Sí, lo veo como dices, royo Bielsa

Gluuupsss
Respuesta #107
hace 1 hora y 55 minutos
Cita de GureATH:
Cita:

Parece que Xabi Alonso va al Liverpool.
Son gilipollas, a quién se le ocurre fichar un ex- jugador pudiendo fichar a alguien que no sepa ni colocar Liverpool en un mapa.
No nos quedan cuñadeces ni nada que aguantar.

Tiene el Athletic la calidad de la plantilla del Liverpool? Nos parecemos en algo como clubes? La exigencia del Liverpool es la champions o la permanencia? Vosotros pensáis cuando escribís?

Pues supongo que pensarán lo mismo ( o incluso más, vete a saber) que los que creen que saben más que un presidente o que un entrenador cuando estos últimos tienen que tomar una decisión en el ámbito en el que trabajan, o que los que creen que rematarían (o defenderían) mejor que un delantero (o defensa) de primera división.

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #108
hace 1 hora y 25 minutos
Este Athletic, salvo sorpresa, es mas o menos el que vamos a ver en las proximas 3 o 4 temporadas. No parece que haya ningun jugador en el mercado que pueda ser fichable y que pueda marcar la diferencia y tampoco parece que por detras vengan otros a corto plazo (Selton direis, no se respondere).
Asi que en realidad es al contrario, es ahora cuando Iraola tiene que dar el paso.
Respuesta #109
hace 1 hora y 6 minutos
Cita de elnotarino:
Este Athletic, salvo sorpresa, es mas o menos el que vamos a ver en las proximas 3 o 4 temporadas. No parece que haya ningun jugador en el mercado que pueda ser fichable y que pueda marcar la diferencia y tampoco parece que por detras vengan otros a corto plazo (Selton direis, no se respondere).
Asi que en realidad es al contrario, es ahora cuando Iraola tiene que dar el paso.

Es que si me estás diciendo que la plantilla va a envejecer tres o cuatro años (cosa que habrá que habrá que ver porque para eso existe la cantera) no sé yo si será época para una propuesta incluso más física.. Es que me quedo con Valverde.

ATHLETIC Beti Zurekin

Un señor,Don Marcelo B.C

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso