No es el momento de Iraola

Registro: 28/08/2019

Publicado hace 3 horas y 40 minutos
Leído: 3.342
Ahora que se va a hablar de un montón de posibles entrenadores, y se que va a ser impopular este tema, creo que no es el momento de que Iraola sea entrenador del Athletic.

Me gusta y parece que va a tener futuro y que seguramente en alguna etapa acabe en el Athletic pero no creo que sea el momento, ya que sera dar continuidad a uno de los errores que para mi hace mucho daño al Athletic y son los ex, que seamos un club de cantera no significa que tengamos que dar acomodo siempre a exjugadores o al menos es lo que yo creo.

Para mi es el momento de traer a un entrenador que no tenga nada que ver con el Athletic y que a su vez apueste por la cantera, ya hay sonando varios ejemplos.

Qué opináis?

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 60) de 76 respuestas

Respuesta #46
hace 1 hora y 32 minutos
La diferencia se marca y en nuestro caso mas, anticipando a los demas, por mercado reducido.

Ahora bien la premisa de mejor uno de fuera por si hubiera que echarlo fuera mas facil, me ha "matao".

Nadie se imaginaba que Andoni tan pronto fuera a dar un nivel en Liga como para que un equipo de la Premier le permitiera entrenar en la dicen mejor Liga del Mundo por ello enfrente los mejores jugadores y entrenadores del planeta.

Esperemos que clubes mas poderosos que su club actual le tienten
imagino que por algo mas que haber jugado en el Athletic, para convencernos de su nivel, mientras ha sonado el nombre de Giraldez.

Iñigo Pérez, que dicen que esta rindiendo mas que Andoni, claro es que era su segundo y el antiguo preparador, precisamente.

Los entrenadores tambien se ven por lo que dejan, la herencia...

Hombre me dices Pochettino....ahora con este nivel, no van a ofrecerle poco ni en años, ni en millones, es lo que tiene ese cache...de momento Andoni no esta en ese nivel aunque apunte...como otros que han triunfado y triunfan en aquella Liga.

Imaginaos lo que puede mandar y exigir, pedir un entrenador como Pochettino, de estar en nómina....por ahi el conocimiento de Andoni además como jugador, para aplicarlo como entrenador de lo que es este club único en el Mundo.

Lo primero sera valorar que se puede exigir al Athletic en la próxima temporada, para no alejarnos mucho de lo visto en esta, vale casi cualquiera, imagino que no sea el objetivo.

Traes a Pochettino y renuevas a Iñigo Lekue....

Iñigo Pérez tiene a su Rayo cerca del descenso, es mal entrenador por esto??.

Igual lo que habría que estudiar seriamente es un Director Deportivo de exito Europeo contrastado luego ya ...el entrenador

1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.

Julen, Julen!!!!!.

ORGULLO PROPIO.!!!!!!

Respuesta #47
hace 1 hora y 32 minutos
Editada hace 1 hora y 31 minutos
Cita de ORMAK:
Eso ha dicho, si.

Y el 20 de marzo Ernesto dice públicamente que se va. Pero al club en diciembre.

Y en ese momento el Athletic contactó con Andoni.

Lo escribí en su día. Lo escribí porque lo sé. Y lo he afirmado todos estos meses cuando se hablaba de la continuidad de Ernesto.

Último gran servicio al club de Ernesto, que le ha dado al club el tiempo suficiente para cerrar la contratación de su nuevo entrenador sin ruido mediático alrededor

Expresamos nuestra opinión y no coincidimos en un foro, pero nunca les he entendido y ha ocurrido incluso esta misma semana a los que querían la continuidad de Valverde.

Veía clarísimo que no era la opinión de foreros, algunos mencionaban las elecciones y no, era únicamente que Valverde daba por terminada su etapa y algunos lo venimos clarísimo y que la JD estaría trabajando en un entrenador.

Creo que incluso sin que Valverde lo comunicara la JD ya estaba barajando otras opciones.

dices que le ha dado tiempo a cerrar la contratación

No sé si quieres o puedes explicar algo más.

En otro post he comentado, que igual no es cierto, pero que me habían dicho que hay un precontrato firmado.

Me han citado y respondido que no.

Respuesta #48
hace 1 hora y 31 minutos
Cada uno lo vemos de una manera,a mí que un entrenador conozca el club desde dentro es un plus aunque entiendo que hay entrenadores de fuera que son la ostia.

Creo que decidirán bien.

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #49
hace 1 hora y 30 minutos
Yo tambien prefiero que sea de fuera y que no conozca a nadie del vestuario.Nunca olvidare a Marcelo Bielsa,no se caso con nadie ni se dejo manejar por el vestuario.Si viene a Andoni a muerte con el.Un saludo

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

Respuesta #50
hace 1 hora y 28 minutos
Cita de garinbiño:
Para mí ES EL MOMENTO de Iraola,de él no tengo ninguna duda.

Según tu fuente, es iraola?
Respuesta #51
hace 1 hora y 27 minutos
Cita de garinbiño:
Cada uno lo vemos de una manera,a mí que un entrenador conozca el club desde dentro es un plus aunque entiendo que hay entrenadores de fuera que son la ostia.

Creo que decidirán bien.

Sopesarán todo o incluso ya lo han podido hacer y tener decidido.

Y aunque tengamos opiniones diferentes seguramente han sopesado alguien de la casa o alguien sin ningún vínculo.

Seguro que ambas opciones.

Respuesta #52
hace 1 hora y 26 minutos
Mi fuente es el club. No me apunto a caballo ganador, lo dije en cuanto ocurrió. Ahi están los post. Muchos.

La JD marcó en ese momento una hoja de ruta: Andoni - Iñigo. Tb lo dije. La falta de originalidad en la propuesta no es mía, es del club.

Cuando tienes contrato en vigor y el club que te paga desea tu renovación, hay que ser cuidadoso con los tiempos.

Eres Gunnar, una personamuy categórica. Mi hijo pequeño cree que el Olentzero le trae los regalos en Navidad. No me considero mentiroso por mantenerle en su error. Aplica el silogismo

Respuesta #53
hace 1 hora y 25 minutos
Yo tampoco quiero que venga de momento
En un futuro si pero ahora no creó que sea lo mejor para el Athletic

Zu zara nagusia…

Respuesta #54
hace 1 hora y 20 minutos
Marina, lo que he dicho es todo lo que se a este respecto: Ernesto comunica en diciembre que no sigue, la JD se reúne y marca una hoja de ruta: primer objetivo Andoni.

A partir de ahí, el club puede trabajar sin que digamos, la competencia, sepa a ciencia cierta que se busca entrenador. Es decir, el Athletic se puede anticipar porque Ernesto da esa opción .

Puedo decirte que Jon intenta que Ernesto cambie de opinión de manera testaruda, pero Ernesto lo tenía súper claro. Al 100%.

Por eso afirmo, porque lo sé, que el Athletic contacta con Andoni en ese momento.
Respuesta #55
hace 1 hora y 20 minutos
Cita de e_unoto:
Cita de VARenelBAR:
Yo tambi3n lo creo así.

Yo optar8a por fichar como hicimos en su d8a a un Ronnie Allen, Howard Kendall, Juup Heynckes, Luis Fernandez, ... ...

O sea, gente sin ningún contacto con Lezama, que venga con su librillo y lo apluque con firmeza, sin deber favores y sin el estréss del exjugador (por aquello del no descenso a 2á).

Que sea valiente en el juego y con un trato exigente y exquisito, pero no de amiguete, con los jugadores.
Y por qué creéis que Iraola va a ser amiguete de Jugadores que ni conoce?
Creéis que Valverde lo ha sido?
Que entrenador queréis realmente, el que juegue la Champions con los Titulares o el que no juegue con la Guardia Pretoriana?
El qoe tira la Champions por poner a los Jóvenes o el que no da oportunidades a los Jóvenes?
Muchas preguntas.

Valverde iguall si porque siempre juegan los mismos .cuando hay jugadores que lo han hecho muy bien cuando han jugado
Si no ganas y juegan los mismos ,prueba a otros
Y eso es amiguismo o jugar por llamarte….

Zu zara nagusia…

Respuesta #56
hace 1 hora y 19 minutos
A ver, queríais cambiar de entrenador la.promera temporada de Valverde, creéis en los.proyectos cortos, y aquí andais dando la barrila con el entrenador y vuestras fuentes.
Si solo.le queréis para 1 año...

ORMAK no te des por aludido
Respuesta #57
hace 1 hora y 18 minutos
Cita de Anderro bi:
Cita de txitxarra:
Pues que los argumentos que das para que no sea su momento son flojetes, la verdad.

Lleva tanto tiempo sonando que parece que lleva dos temporadas entrenando en el Athletic.

Tampoco entiendo en el agujero que se han metido todos sus lovers, no mola que sea un estilo parejo al de Valverde?
Ahora os habéis dado cuenta?

Sí, puede que sus argumentos no sean top y los míos tampoco pero pero coincido con él en que no es el momento.
Creo que en este momento una parte la peña está un poco hasta allá de la coronilla con la endogamia que estamos viendo en Lezama de un tiempo a esta parte.
Tengo un gran respeto por Andoni e Íñigo Pérez, son muy buenos técnicos pero creo que en estos momentos nos hacía falta otra cosa.

Rose, Marcelino, Tierzin? No lo sé.

Cuando hablais de que el Athletic necesita otra cosa, a qué os referis realmente?; la gente habla de que quieren a un entrenador que no le tiemble el pulso, que tome decisiones, que cambie el sistema, que juegue bonito, que cuente con la cantera...
Y yo pregunto, a Valverde le temblaba el pulso?, no tomaba decisiones?, no tenía personalidad?... no se; Iraola tampoco la tiene segun vosotros?.
Un entrenador no solo tiene que tomar decisiones sino es que acierte con ellas, que es lo más dificil, nos ha jodido. Y encontrar un sistema de juego que funcione.
Queremos que el que venga haga una revolución en qué sentido; creéis que van a sentar a los Sancet, iñaki, Nico pata sacar a 4 chavales en su lugar y que encima se salgan? .
El Athletic, aparte de un buen entrenador, necesita que sus principales jugadores estén al 100% y enchufados toda la temporada; de eso dependerá gran parte del éxito.
Respuesta #58
hace 1 hora y 18 minutos
Marina, que igual no he sido claro: le ha dado el tiempo suficiente para cerrar la contratación, pero desconozco si la ha cerrado. No me lo ha dicho.

Tengo una opinión acerca de cómo se han desarrollado los acontecimientos…
Respuesta #59
hace 1 hora y 15 minutos
Cita de Athletic CBZ:
Pues yo si lo quiero.
La plantilla es buena, hay que hacer descartes, bastantes por cierto, y no creo que a Andoni le tiemble el pulso.

Se parece mucho a Ernesto? Pues si pero es que Ernesto ha conseguido copa, semifinal de eufa y clasificación de champions.

Entiendo el argumento de traer alguien de fuera pero creo que es mejor alguien que conozca el club. No veo a Andoni aceptando a Prieto y Orbaiz ni al servicio médico, ni incluso director deportivo. Creo que va haber cambios independiente de que venga Andoni y el si acepta estará al tanto de ellos.

Solo Marcelino me parece alternativa a Andoni.

Las risas van a ser como venga Iraola ( fan de Valverde) empiece la temporada y la primera alineación sea... Iñaki, guruzeta, Berenguer vesga, lekue...
Respuesta #60
hace 1 hora y 13 minutos
No me doy por aludido Txitxarra

No soy amigo de los cambios de entrenador gratuitos.

Pienso que en este momento es necesario.

Pero lo considero porque alcanzo a entender el desgaste de Ernesto. No es tanto su capacidad sino su agotamiento mental

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso