Matarazzo - Valverde.
El caso es que enfocan a Valverde yendo al banquillo de la Real en dirección a Matarazzo con la mano "en ristre", pero el americano está celebrando el pase con sus ayudantes por todo lo alto y, intencionadamente o no, le ignora por completo, a lo que Ernesto, tras esperar unos segundos en modo "pues se ha quedado buena tarde", pone una de sus caras de circunstancias y acaba yendo a estrechar la mano con alguien del banquillo de la Real que no sale en la imagen.
El caso es que cuando esto sucede y mientras sigue grabando la cámara, justo termina la celebración de Matarazzo y éste ni siquiera mira hacia el banquillo del Athletic ni hace intención alguna de buscar a su homólogo, echa un vistazo a la grada como Arbeloa a las copas de Europa del Madrid y entra al campo directamente a saludar a sus jugadores.

¿Creéis que ha habido mal rollo o simplemente es un tema casual y se acabaron saludando más tarde (no vi la rueda de prensa postpartido)? Gracias.
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 54 respuestas
hace 2 horas
Muy mal el americano, podrá decir que no está culturalmente acostumbrado a, algo que hacen aquí todos? No me lo creeré.
Muy mal detalle. Pero muy malo.
hace 1 hora y 57 minutos
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
hace 1 hora y 57 minutos
Cita de kelosarrollo:Tan mal que igual habría que pedir que los eliminen de la Copa por ello.
Me fijé también.
Muy mal el americano, podrá decir que no está culturalmente acostumbrado a, algo que hacen aquí todos? No me lo creeré.
¿Quién no se ha olvidado de modales en un momento de euforia? No parece mal tío, así que no nos pongamos quisquillosos.
hace 1 hora y 57 minutos
Cita de Eidin:
Tras el pitido final, las cámaras de televisión enfocaron la zona de banquillos para el protocolario saludo entre ambos entrenadores tras el encuentro.
El caso es que enfocan a Valverde yendo al banquillo de la Real en dirección a Matarazzo con la mano "en ristre", pero el americano está celebrando el pase con sus ayudantes por todo lo alto y, intencionadamente o no, le ignora por completo, a lo que Ernesto, tras esperar unos segundos en modo "pues se ha quedado buena tarde", pone una de sus caras de circunstancias y acaba yendo a estrechar la mano con alguien del banquillo de la Real que no sale en la imagen.
El caso es que cuando esto sucede y mientras sigue grabando la cámara, justo termina la celebración de Matarazzo y éste ni siquiera mira hacia el banquillo del Athletic ni hace intención alguna de buscar a su homólogo, echa un vistazo a la grada como Arbeloa a las copas de Europa del Madrid y entra al campo directamente a saludar a sus jugadores.
¿Creéis que ha habido mal rollo o simplemente es un tema casual y se acabaron saludando más tarde (no vi la rueda de prensa postpartido)? Gracias.
Cuando acaba un partido te giras miras al otro entrenador y le saludas aquí y en todus los sitios
Dale Goiko, Dale Goiko, eh!!, eh!!
Me gusta cuando callas porque estás como ausente.
hace 1 hora y 53 minutos
Cita de EH_Ath:Cita de kelosarrollo:Tan mal que igual habría que pedir que los eliminen de la Copa por ello.
Me fijé también.
¿Quién no se ha olvidado de modales en un momento de euforia? No parece mal tío, así que no nos pongamos quisquillosos.
Lo primero, sobre todo ganando, es dar la mano al rival. El entrenador lo hace siempre, hasta ganando champions.
Las demás bobadas de wliminarles, para ti.
hace 1 hora y 52 minutos
Cita de EH_Ath:Cita de kelosarrollo:Tan mal que igual habría que pedir que los eliminen de la Copa por ello.
Me fijé también.
No se justifica. Y menos no pudiendo haber malos rollos.
Valverde, tras ganar la Copa cuarenta años después - no pasar una semifinal, una minucia -, ofreció su mano al míster bermellón.
Hasta en esto les damos mil vueltas.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
hace 1 hora y 52 minutos
Cita de Martin4:Han abierto un hilo quejándose de insultos a Valverde. Este comentario me parece bastante peor que cualquiera que haya leído contra Valverde. Hay que saber ganar y hay que saber perder. El tío no ha hecho nada mal, se entiende que es un momento de euforia. Lo que no se puede admitir en un momento de euforia es la gilipollez que hizo Remiro cuando ganaron en 2021, por ejemplo.
Así fue...q salude a el presidente de su país.
Cuando acaba un partido te giras miras al otro entrenador y le saludas aquí y en todus los sitios
hace 1 hora y 51 minutos
hace 1 hora y 50 minutos
hace 1 hora y 50 minutos
Ernesto es un entrenador ultrarespetado en el mundo del fútbol, no creo que haya habido mal rollo.
Aupa Athletic!
hace 1 hora y 47 minutos
Cita de sasikoa:
Pues supongo que se le pasó por la euforia del momento, no le daría más vueltas.
Ernesto es un entrenador ultrarespetado en el mundo del fútbol, no creo que haya habido mal rollo.
Es que eso suma.
Habiendo quien hay por ahí, hacerle un desplante a Ernesto es intolerable.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
hace 1 hora y 46 minutos
Me fijé también.
Claro que con la euforia te puedes olvidar. Si después de la celebración hubiese dicho "hostia, el saludo" y hubiese hecho amago de buscar a Valverde, me lo creo, pero tal como reacciona mirando hacia el lado contrario constantemente, entrando directamente al campo a saludar a sus jugadores... Pues no sé, más que un despiste parece que no quisiera saber nada del otro banquillo. Por eso pregunto si alguien sabe que pasó luego, si se comentó o qué.
Que el tipo lleva dos días en Donosti como para estar ya así.
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
hace 1 hora y 45 minutos