Matarazzo - Valverde.

Registro: 03/11/2012

Publicado hace 2 horas y 33 minutos
Leído: 2.837
Tras el pitido final, las cámaras de televisión enfocaron la zona de banquillos para el protocolario saludo entre ambos entrenadores tras el encuentro.

El caso es que enfocan a Valverde yendo al banquillo de la Real en dirección a Matarazzo con la mano "en ristre", pero el americano está celebrando el pase con sus ayudantes por todo lo alto y, intencionadamente o no, le ignora por completo, a lo que Ernesto, tras esperar unos segundos en modo "pues se ha quedado buena tarde", pone una de sus caras de circunstancias y acaba yendo a estrechar la mano con alguien del banquillo de la Real que no sale en la imagen.

El caso es que cuando esto sucede y mientras sigue grabando la cámara, justo termina la celebración de Matarazzo y éste ni siquiera mira hacia el banquillo del Athletic ni hace intención alguna de buscar a su homólogo, echa un vistazo a la grada como Arbeloa a las copas de Europa del Madrid y entra al campo directamente a saludar a sus jugadores.

¿Creéis que ha habido mal rollo o simplemente es un tema casual y se acabaron saludando más tarde (no vi la rueda de prensa postpartido)? Gracias.
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 59 respuestas

Respuesta #31
hace 1 hora y 45 minutos
Cita de sasikoa:
Pues supongo que se le pasó por la euforia del momento, no le daría más vueltas.
Ernesto es un entrenador ultrarespetado en el mundo del fútbol, no creo que haya habido mal rollo.
Tan ultrarespetado qie le estn faltando al respeto varias veces ya, Ernesto lo que es es un señor, un deportista, una persona educada que da 1000 vueltas a la mayoria de sus colegas de profesion , un rara avis, y eso tambien hay que valorarlo, muy Athletic

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #32
hace 1 hora y 42 minutos

No creo que hubiera mala intención. Sin más.
Respuesta #33
hace 1 hora y 38 minutos
No me parece mal tío,quiero pensar que se le fue la pinza.

Txingurri es un caballero,un crack como persona.

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #34
hace 1 hora y 37 minutos
Cita de natxoath67:
Cita de sasikoa:
Pues supongo que se le pasó por la euforia del momento, no le daría más vueltas.
Ernesto es un entrenador ultrarespetado en el mundo del fútbol, no creo que haya habido mal rollo.

Tan ultrarespetado qie le estn faltando al respeto varias veces ya, Ernesto lo que es es un señor, un deportista, una persona educada que da 1000 vueltas a la mayoria de sus colegas de profesion , un rara avis, y eso tambien hay que valorarlo, muy Athletic

Como imagen del club es maravilloso.

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #35
hace 1 hora y 37 minutos
Quiero creer que es un malentendido.

Hace poco pasó con Emery y Arteta, pero al revés, Emery se fué fumando en pipa por el partido y sin saludar a Arteta.

Entiendo que lo arreglan luego.
Respuesta #36
hace 1 hora y 36 minutos
Cita de aliena:
Tema para el autoconsumo zurigorri.

Juzgar tan a la ligera a una persona y por un momento concreto no me parece justo.

Si alguien le hace la pregunta en los próximos días seguro que tiene su explicación.

Es un recién llegado a Donosti y los ha metido en una Final.
La alegría debió ser inmensa como para poder olvidarte del protocolo.

La culpa de Valverde, está claro...
Respuesta #37
hace 1 hora y 29 minutos
Victimismo palmero intensifies...
Respuesta #38
hace 1 hora y 26 minutos
Cita de Jah Shaka:

Lo qué?
Respuesta #39
hace 1 hora y 20 minutos
Cita de Arapahoe:
Cita de Jah Shaka:

Lo qué?

Hay unas cuantas respuestas en este hilo acojonantes
Respuesta #40
hace 1 hora y 13 minutos
En esta vida todo se pega...menos la hermosura.
Respuesta #41
hace 1 hora y 13 minutos
Cita de EH_Ath:
Cita de kelosarrollo:
Me fijé también.

Muy mal el americano, podrá decir que no está culturalmente acostumbrado a, algo que hacen aquí todos? No me lo creeré.

Muy mal detalle. Pero muy malo.
Tan mal que igual habría que pedir que los eliminen de la Copa por ello.

¿Quién no se ha olvidado de modales en un momento de euforia? No parece mal tío, así que no nos pongamos quisquillosos.

+ 1
Respuesta #42
hace 1 hora y 10 minutos
Cita de aliena:
Tema para el autoconsumo zurigorri.

Juzgar tan a la ligera a una persona y por un momento concreto no me parece justo.

Si alguien le hace la pregunta en los próximos días seguro que tiene su explicación.

Es un recién llegado a Donosti y los ha metido en una Final.
La alegría debió ser inmensa como para poder olvidarte del protocolo

Es un momento concreto muy definitorio. En el deporte hay que saber perder y hay que saber ganar. El actual entrenador de la Real ha demostrado que no sabe ganar.
No fue un gol en el último minuto después de una remontada épica y en la final de la Champions.
No es el primer partido que dirige en la élite. Debe saber que lo primero que hay que hacer al oír el pitido es saludar al entrenador del equipo contra el que ha jugado.

Respuesta #43
hace 1 hora y 5 minutos
Tambien durante el partido se dirigio a el de malas maneras y Ernesto flipo y se dio media vuelta.

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #44
hace 1 hora y 5 minutos
mamarrazzo!!!

Por el humor de Dios!

Respuesta #45
hace 1 hora y 3 minutos
Cita de EH_Ath:
Cita de kelosarrollo:
Me fijé también.

Muy mal el americano, podrá decir que no está culturalmente acostumbrado a, algo que hacen aquí todos? No me lo creeré.

Muy mal detalle. Pero muy malo.
Tan mal que igual habría que pedir que los eliminen de la Copa por ello.

¿Quién no se ha olvidado de modales en un momento de euforia? No parece mal tío, así que no nos pongamos quisquillosos.

Si lo hubiera hecho Valverde, ya te hubieras puesto quisquilloso y habrías aparecido por aquí a darle algún palo.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso